Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

el primer tiempo estaba para pasarlos para arriba

2 Me gusta

Ahora, ¿como vas a ser hincha de un club cuyo apodo es “marrón”?

3 Me gusta

Todo en contra nos cobró este hijo de puta. Como si le debiéramos algo!! Que tomen nota los dirigentes, eh!! Porque a la bosta esta no se la hacían!!

8 Me gusta

Si Platense juega así todo el campeonato entra a la libertadores.

4 Me gusta

Partido de ré contra mierda, contra un rival de re mierda que se quiso llevar algo contra nosotros (ah pero contra bostita me pongo en 4 y que me penetre delicioso) que nos costó CARÍSIMO en cuanto los jugadores que perdimos para lo que viene… En fin espero que esto en la semana sea solo una muy mala anécdota y que logremos de una vez lo que tanto esperamos

3 Me gusta

Triunfazo. Triunfazo. Pero triunfazo.

Le duele a Latorre. “hoy River fue un equipo normal”. Y los 3 puntos se van para Nuñez.

11 Me gusta

A tu puta vieja, bostero de mierda

2 semanas de descanso tuvo el equipo y hoy jugaron con una paja, salvo alvarez nadie quería correr

2 Me gusta

Vamos mierda, vamos carajo

Que segundo tiempo de mierda. Liquiden hijos de puta, el primer tiempo era para un 3-0.

Cada vez más cerquita, muy cerca. Vamos el Jueves

1 me gusta

Peor hubiera sido si nos empataban, que lo merecieron en el segundo tiempo. Igual en el primero era para 2 o 3 a 0 para River.

2 Me gusta

Veni a putear:

@conurbanense912 hace encuesta

3 Me gusta

Siguen siendo los mismos imbeciles de siempre pero es el futbol argentino. Aca safas, en libertadores no

2 Me gusta

No me gusta, lo vi bastante en reserva y es repecho frio

La semana pasada se comieron 3. Son como todos los que juegan contra River, se matan un partido y después dan asco.

2 Me gusta

Se lesionan todos menos Carrascal, ni esa ligamos

4 Me gusta

Increíblemente Carrascal hizo casi todas bien. Nada del otro mundo: una gambeta y un pase claro, sin comprometerse excesivamente. Tan simple como esto. Será que me conformo cada vez con menos de este cabeza de termo!!

3 Me gusta

si, lastima que en futbol hay dos tiempos… bue salvo en el 2015 (?

el jueves todos al monumental se llena la confitería a rasin le ganamos con la camiseta

Hay que ir arreglando el arbitro contra racing

1 me gusta

Partido muy condicionado por el arbitraje en general. Buen triunfo. La mala lo de Sexo. Lo perdemos para la final con Colón.

2 Me gusta