River vs. racing - River Campeon 2021

Jugadores pelotudos, dejen de lesionarse.

@Oscar desbanea al loco pablo

image

image

17 Me gusta

Cuide Señora !!!

7 Me gusta

Partido dificilisimo, casi imposible diria

5 Me gusta

Imposible ganarle a la gagoneta sin Enzo Perez

6 Me gusta

Vamos a pagar el karma de haber destruido la carrera de Gago, nos caga el campeonato. Ni lo pienso ver

25 Me gusta

IMPOSIBLE

lo voy diciendo desde ahora

11 Me gusta
¿Cómo sale el encuentro?
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Racing

0 votantes

3 Me gusta

Ganen hijos de puta y desbaneen al ariel verdadero

11 Me gusta

¿Será posible que puedan ganar UN SOLO PARTIDO, miserables?

20 Me gusta

Arranca la debacle y se nos escapa el campeonato con esta derrota contra la gagoneta, felicitaciones talleres por el primer título de su historia

18 Me gusta

Podrido estoy, loco. Basta de pelotudear. Así no se puede

14 Me gusta

Imposible ganarle a la gagoneta, perdimos a los cincos, sin Enzo perez no somos nada, perdimos a Casco, Copeti nos rompe el orto de local, que macana que se caiga la mitad del equipo.

21 Me gusta

Un alma 1 bengala hijos de puta!

4 Me gusta

Banearon al Ariel errado viejo

3 Me gusta

Se me acaba de perder mi perro porque salió corriendo ante tantos gritos que pegué por el partido de mierda que jugaron. Sin campeonato, sin familia y ahora sin perro. Está decidido: último partido de la temporada que miro. Váyanse a cagar. Desaparezco de este antro, no me busquen más. Chau.

22 Me gusta

Imposible contra los conceptos de gago diría el baneado XD

7 Me gusta

dale campeooon dale campeooon

2 Me gusta

Acá hay que matar el campeonato viejo, dale que tengo fe de gimnasia le va a sacar pts a Talleres. Una cagada que vayamos a jugar con tantas bajas pero toda la confianza igual para el jueves

5 Me gusta

Chau racha vs la acadé

6 Me gusta

Ya que no existen mas los partidos de local en final de libertadores, estos son los partidos en los que la cancha tiene que ser un infierno. Espero la gente este a la altura, es una final

5 Me gusta