Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

Triunfazo. Triunfazo. Pero triunfazo.

Le duele a Latorre. “hoy River fue un equipo normal”. Y los 3 puntos se van para Nuñez.

11 Me gusta

A tu puta vieja, bostero de mierda

2 semanas de descanso tuvo el equipo y hoy jugaron con una paja, salvo alvarez nadie quería correr

2 Me gusta

Vamos mierda, vamos carajo

Que segundo tiempo de mierda. Liquiden hijos de puta, el primer tiempo era para un 3-0.

Cada vez más cerquita, muy cerca. Vamos el Jueves

1 me gusta

Peor hubiera sido si nos empataban, que lo merecieron en el segundo tiempo. Igual en el primero era para 2 o 3 a 0 para River.

2 Me gusta

Veni a putear:

@conurbanense912 hace encuesta

3 Me gusta

Siguen siendo los mismos imbeciles de siempre pero es el futbol argentino. Aca safas, en libertadores no

2 Me gusta

No me gusta, lo vi bastante en reserva y es repecho frio

La semana pasada se comieron 3. Son como todos los que juegan contra River, se matan un partido y después dan asco.

2 Me gusta

Se lesionan todos menos Carrascal, ni esa ligamos

4 Me gusta

Increíblemente Carrascal hizo casi todas bien. Nada del otro mundo: una gambeta y un pase claro, sin comprometerse excesivamente. Tan simple como esto. Será que me conformo cada vez con menos de este cabeza de termo!!

3 Me gusta

si, lastima que en futbol hay dos tiempos… bue salvo en el 2015 (?

el jueves todos al monumental se llena la confitería a rasin le ganamos con la camiseta

Hay que ir arreglando el arbitro contra racing

1 me gusta

Partido muy condicionado por el arbitraje en general. Buen triunfo. La mala lo de Sexo. Lo perdemos para la final con Colón.

2 Me gusta

Gran primer tiempo, el segundo para el olvido pero se sacaron 3 puntos de oro, vamos con toda el jueves que estamos a un paso del objetivo

1 me gusta

Estos partidos chotos son lo que te dan el titulo tambien, cuantos partidos de mierda como este terminamos ganando, con lesionados, jugadores en la Seleccion, con todo en contra y algunos jugando para el orto, son estos puntos los que te dan el campeonato.

13 Me gusta

Ahora a escuchar lamentos periodísticos

3 Me gusta

HABIA QUE GANAR MUCHACHOS Y SE GANO!. Mas que nada por las bajas que vamos a tener vs rasin. ERA HOY el partido, ademas, DURISIMO.

Ahi lo dijo Enzo Fernandez, se CANSARON. Ahora pregunto, puede tener mas estado fisico Platense que los nuestros? y encima 2 semanas sin jugar??.

8 Me gusta

Te rompimos el marron molusco

1 me gusta