Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

3 puntos de ORO, con el forro del referee inclinando la cancha. RAPALLINI LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Qué mal partido de Casco!! Mal Braian, estás desaprovechando oportunidades a lo loco. Algunas pelotudeces que pudieron salir caras. Pero se ganó. Ahora creo que ya estamos!!

1 me gusta

Lo mejor de ganar fueron los tres puntos, después todo nos fue para el orto, encima perdemos a Enzo. Que los moderadores vayan en procesión a su pieza en el sanatorio mental y le pidan perdón a Ariel.

2 Me gusta

1er tiempo / 2do tiempo

10 Me gusta

Durisimo rival el calamar… romiedo que se vuelva a dyj, galvan que vuelva a ser goleado todos las semanas a la reserva

Siempre lo mismo, cuando vi que adicionan 4 dije, obviamente las últimas dos son claras del rival. Y ahí lo tenés, no puedo creer como siempre se cumple el guion de River. Ni hablemos entrar pelotudos en el segundo tiempo.

Po dri do.

A festejar igual porque esto lo perdíamos en otro momento.

4 Me gusta

Que linda la hija de Sponton, recien la entrevistaron en TyC, me casoooooo

6 Me gusta

Lo caro que salieron estos 3 puntazos. Como se pueda, aún con las bajas tenemos que ganarle a Racing, los otros 3 que quedan van a ser durisimos.

2 Me gusta

Para ganar hay que saber sufrir.

1 me gusta

Pero cerra el orto latorre panqueque de mierda. Los pasó por arriba river el 1er tiempo. Se te hacia agua el ojete. Era para irse 3-0 y no fue de pedo tambien

3 Me gusta

Ariel que se quede en su cueva

1 me gusta

Con estos centrales es dificil pelear la Libertadores.

2 Me gusta

Ganamos, y ahora hay que esperar que GELP no de un HELP.

5 Me gusta

A esta altura es como sea,vamos que no queda nada.

Deci que llevamos 9 puntos de ventaja, porque lo de enzo perez nos estaria demoliendo en este momento

Nos complicaron a pelotazos, con nada, no presionamos arriba y los dejamos venir, encima la defensa estaba modo Pinola, 3 puntos de camp… Porque en cualquier otro momento nos empataban. Hay que mejorar 3 veces contra rac*ng

Sufrimos al pedo, hoy jugaron bien el pt pero en el segundo entraron con más paja que yo un domingo a las 8 de la mañana

Ganamos y nada más porque ahora nos quedamos por tres meses sin E Perez, y contra los de racing sin Casco y Zucculini que era el reemplazo de E Perez.
Muy flojo segundo tiempo de River, vamos a tener que rearmar el equipo y que se pongan las pilas porque en el monumental no se puede perder ni empatar contra este racing que es horrible…

1 me gusta

Inexplicable ese segundo tiempo, que horror. Falta todavia para tener un equipo copero

Vamos River Plate carajo. Sabíamos que íbamos a tener que pelear la pija gigante contra estos muertos que se pelan el culo contra nosotros nomás, contra el árbitro remando en nuestra contra a pleno, contra los chupapijas de la transmisión que nos tiran abajo sin mencionar que nos robaron un penal y 20 tiros libres…

Muy caro este partido. La concha de tu madre platense. Vamos River.

4 Me gusta