Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

Gran primer tiempo, el segundo para el olvido pero se sacaron 3 puntos de oro, vamos con toda el jueves que estamos a un paso del objetivo

1 me gusta

Estos partidos chotos son lo que te dan el titulo tambien, cuantos partidos de mierda como este terminamos ganando, con lesionados, jugadores en la Seleccion, con todo en contra y algunos jugando para el orto, son estos puntos los que te dan el campeonato.

13 Me gusta

Ahora a escuchar lamentos periodísticos

3 Me gusta

HABIA QUE GANAR MUCHACHOS Y SE GANO!. Mas que nada por las bajas que vamos a tener vs rasin. ERA HOY el partido, ademas, DURISIMO.

Ahi lo dijo Enzo Fernandez, se CANSARON. Ahora pregunto, puede tener mas estado fisico Platense que los nuestros? y encima 2 semanas sin jugar??.

8 Me gusta

Te rompimos el marron molusco

1 me gusta

A esta altura me importa un carajo como jugamos, 3 ptos más, cada vez más cerca.

1 me gusta

Triunfazo!!!

1er tiempo Champán puro
2do tiempo Resaca de vodka puro

Que partido mas raro

3 Me gusta

Nos falta otro delantero que la meta porque Romero ya tuvo su veranito y ahora muestra que es medio pelo.
Palavecino bien en el primer tiempo, pero en el segundo estaba pinchado, no puede sostener el nivel todo el aprtido. Flojo el mediocampo en el segundo tiempo, muy tiernitos para parar a los contrarios, encima se nos lesionó E Perez, y la defensa alternó muy buenas con flojas actuaciones que en la última jugada otro equipo ese gol no se lo erra…

5 Me gusta

Tranquilos que el jueves rodo tiene todo arreglado y dirige lustó y chade

1 me gusta

Fotos.

Bueno ahora a ver como rearmamos el equipo:

  • Angileri de 3 (si se termina de recuperar de una puta vez)
  • Ponzio de 5 (no tenemos a nadie mas salvo creo)
  • Cualquier jugador o hincha o barrendero o de cualquier profesion en lugar de Romero
4 Me gusta

Cómo se forma contra Rasin?

Ya dijeron que están todas las entradas vendidas.

2 Me gusta

Para mí lo planteó mal Gallardo, ellos lo único que hacía eran pelotazos, no pasaba por el medio campo la pelota.

2 Me gusta

A la concha de tu hermana, de tu tia y de tu abuela infeliz

3 Me gusta

Angileri espero que pueda jugar un partido al menos, después se lesiona de nuevo

Igual que torneo tan conchudo e hijo de puta que nos la hace parir hasta el final, sacando una bestialidad de puntos, sufriendo bajas por convocatorias y lesiones, y aún así no podemos abrochar la cuestión porque siempre aparecen mas problemas que nos cagan la vida.
En cualquier otro torneo éramos campeones hace rato.

4 Me gusta

Nah olvidate, googlea jaja, yo justo la enganche en una entrevista que le estaban haciendo en TyC. Ojo, no era una modelo o un gatito, pero me parecio divina.

1 me gusta

Partido de campeonato se ganó. Las dos atajadas de Armani van a ser clave.

3 Me gusta