Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

El primer tiempo era para un 3-0 cómodo pero Romero estuvo en un estado pecaminoso.

1 me gusta

La peor fue la del final. Ni falta era, al contrario era falta del de Platense. Retrocediò a algo que se inventò y como vio que River estaba distraìdo y Platense tenìa mas gente en el area de pasar a medir la distancia levantò sùbitamente los brazos para que se jugara. Le faltò ir a cabecear.

9 Me gusta

Julián tiene que definir el , dejarse de joder de buscar al muerto de romero dársela al burro de mierda ese es desperdiciarla

7 Me gusta

Para mí se cansaron en el 2do tiempo. El primero fue una orquesta.

2 Me gusta

3 puntos más para que llore todo el bosteriodismo.

11 Me gusta

Que hijos de puta son, cuando entré a leer acá en el entre tiempo varios decían que nos empataban en el final, los últimos minutos no deje de pensar en eso, transpiré como colectivero paraguayo hasta el pitido final.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9Xc8K2qokzg

1 me gusta

1 er tiempo: Caviar y champagne
2do tiempo: pan con manteca y agua de la canilla

Triunfo de campeón.

16 Me gusta

Todos los partidos que terminamos jugando tan mal es por lo mismo desperdiciar goles increíbles

1 me gusta

Estamos sacrificando jugadores para que Gallardo gana una liga nacional.

2 Me gusta

Platense lo que tenía era una torta de guita más grande que lo que ganan en todo el año si nos rascaban aunque sea un empate

2 Me gusta

Rapallini ojon bostero hijo de puta

1 me gusta

Es la formula que hizo Gallardo contra la bosta en Madrid teniendo 2 jugadores de mas, sacar el medio, llenarnos de jugadores ofensivos y hacer el golpe por golpe. Que paso? Erramos todas las contras y zafamos del empate mas de una vez.

Luego con un partido controlado y ganando 1-0 decidio hacer exactamente lo mismo con Flamengo. Que paso? Erramos todas las contras y Flamengo nos hizo dos goles en 3 minutos.

Podran decirme todo lo que quieran de Gallardo, queda como el mejor tecnico de la historia de River sin dudas, pero que se mando cagadas en partidos clave no me cabe duda (tambien te agrego no haber puesto de titular a Alario en ninguno de los dos partidos contra IDV en el 2016, o insistir por casi 2 años en poner a Alvarez de volante o extremo o directamente ni ponerlo luego de que la araña haya sido figura y goleador como delantero en la CL2020)

Ole no lloro mucho

4 Me gusta

Mal 2° Tiempo, ahora Rapallini HDP,al mejor estiló Sampaio HDP, se canso de cobrar boludeces …

En el 1° Tiempo dijeron en Tumufa que el Arquero de Platense era un Perro, mamita, fue una de las figuras

2 Me gusta

Yarroch y Cortese MUERANSE, el otro HIJOD E RE MIL PUTA ni sabe la lesion que tiene enzo perez que ya tiro 3 MESES CON ALEGRIA, tremendo HIJO DE RE MIL PUTA.

15 Me gusta

Olé sacando los ultimos recursos que le quedan para cagarnos el campeonato

2 Me gusta

CUANDO VA A VENIR EL CALAMAR HOMOSEXUAL al MONUMENTAL ? QUIERO METERLES 8 POR MATARSE SOLO CONTRA RIVER

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE RAPALINI
Soret

3 Me gusta

Ya nadie se va a acordar de este segundo tiempo ni del partido con Banfield. Hay que salir campeones como sea! Triunfazo!

2 Me gusta