Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

si le ganamos a racin ya somos campeones los otros 3 a quien le importa jaj

1 me gusta

Si tiraron eso fue porque capaz ya los medicos de River al toque vieron que es una luxacion de hombro y eso demora tres meses. Lo que si, con que alegria lo tiran los hijos de mil puta

Clave esta victoria. CLAVE. A esta altura lo único que importa es hacer un gol más que el rival de turno. Encima recuperamos a un jugador y se nos rompe otro. Y cada vez se lesiona una pieza más importante. Yo no le exijo más nada al equipo en cuanto a juego, todo el puto torneo sin poder repetir el 11. Es un milagro que llevemos 9 puntos de ventaja sobre el 2do.

Hagamos lo necesario para obtener el título, nada más. A salir campeones y a cerrar de la mejor manera el año.

6 Me gusta

A ver

A mí este partido de mierda me hizo acordar a este otro partido de mierda

Y sí, tenés razón, estos partidos de mierda son claves para un campeonato

17 Me gusta

Son periodistas, no te olvides que cuando se reciben ademàs les dan tìtulo de mèdico. De todas maneras por la forma que cayò y el movimiento del brazo pinta si para una lesiòn que va a llevar un buen tiempo de recuperaciòn. Serìa un milagro que por el mecanismo de la lesiòn no le pase nada.

7 Me gusta

River tiene que hacer más puntos que Talleres la próxima fecha para ser campeón.

Si gana Talleres todavía no. Y las bajas son bastante sensibles, sino se liquida el jueves se “complica” un poco mas.

1 me gusta

Soy el unico que no vio a la defensa tan mal? Vi peor al medio que a la defensa. En lo referido a adentro del area no paso casi ninguna. Ni peligro senti a partir de los 10 del ST. O sea si bien el equipo en si conforma la defensa veo que les estan cayendo bastante y no me parecio tan asi. Me parecio que la actitud en el medio y no de los defensores fue lo que llevó a Platense a acercarse. Y aun asi no recuerdo practicamente ninguna clara

2 Me gusta

A esos y súmale Srur, y tenés 3 que se pelean por dar la peor noticia siempre.

2 Me gusta

ganando contra racin contra rosario podemos ser campeones sacando un punto me equivoco?

Es el mismo partido de mierda que no ganamos en el campeonato siguiente que perdimos con Rasin…

3 Me gusta

Con la pelota en los pies un asco, pero yo tenía la sensación de que de cabeza no nos iban a meter.

1 me gusta

Veo dificil que tayeres le gane al lobo de Pipo. Y veo muy posible que a pesar de las bajas este River le gane a la mufade. Estadio lleno. Auguro una fiesta.

3 Me gusta

Y hablando de tanta mierda, donde mierda andara el negro de mierda ese? Como la rompio en ese torneo, era el Juli morocho el forro ese año.

1 me gusta

Se quiso hacer el vivo y desaparecio.

alguien me explica que carajo paso en el entretiempo?? es increible lo mal que salieron era otro River!! en el primer tiempo estuvimos bien el segundo no se que carajo les paso

1 me gusta

Esta en Republica Dominicana jaja

2 Me gusta

Exacto, ganándole a racing dependemos de nosotros mismos

2 Me gusta

Los tipicos nervios de un equipo que esta por salir campeon

5 Me gusta