Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

Un piedraso en la cabeza a los dos pelados sidosos que nos cubren

5 Me gusta

puede ser, era un River totalmente desconocido! en el primer tiempo no estuvimos mal

Es bonita, si. Pero por como lo pusiste vos pensé que rajaba la tierra

1 me gusta

Que partido asqueroso y salado hermano, por suerte nos llevamos los 3 puntos y quedamos a 9 del 2º con 12 en juego.

7 Me gusta

Jaja bueno estan mal acostumbrados, yo me recontra conformo con esta.

2 Me gusta

Triunfazo. Pero no por el juego, sino por lo necesario que era obtener estos 3 puntos.
No fue una buena noche de varios jugadores, hasta Alvarez fallo casi todas, excepto la que metio el gol. Claramente nos falto efectividad, nos comimos como 4 o 5 que eran goles casi hechos. Y para variar, el arquero rival convirtiendose en Yashin.

3 Me gusta

Si es por Yarroch A Enzo Pérez le amputan las piernas hoy mismo.

14 Me gusta

Palo palo palo palo bonito
Palo eh
Ehh ehh ehhh
Somos camp""" otra vez.

2 Me gusta

CUlDE SEÑORA SU GALLINEROOOO

3 Me gusta

partido hiper parecido al del torneo pasado

1-0 en cancha de ellos

gol de derecha cruzado

gol a los 10 minutos

aguantamos el resultado

se nos lesiona un experimentado cayendo mal y jodiendose el codo

platenes con chances de igualar y nosotros no definimos

16 Me gusta

Y a dijeron RAPALLINI, LA RPMQTP!!!?
Bueno, eso.

4 Me gusta

luxacion de codo, ahi confirmaron, no fue hombro, YARROCH LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

4 Me gusta

Insólito que no hayamos perdido este partido con la cantidad de mufa que hubo en el foro en esto días y horas.

18 Me gusta

el foro es la antimateria, es mufa contra mufa, que hace se logre una paradoja que hace que gane river

8 Me gusta

“Vamos a salir campeones, otra vuelta vamos a dar, se lo dedicamo a la 12 y a la Federal”. Ya empieza a sonar de nuevo en el Monumental!

5 Me gusta

La puta que lo parió que caliente me dejó el segundo tiempo. Estaba re contento con el nivel del equipo y de un tiempo al otro no pasabamos mitad de cancha. Insólito. Y despues lo de Enzo ya me cago la semana. La puta madre.

13 Me gusta

Jugando bien o jugando mal
Ohhh yo te quiero
No me importa, te vengo a alentaaaar

4 Me gusta

Pero cómo no va a saber q fue el codo, si se vió clarito q le quedó todo deforme porque se salió de lugar el hueso. Q estúpido

2 Me gusta

No puede jugar con un yeso puesto? O atado con venda?

no, pero en 2 semanas esta recuperado, NO EN 3 MESES, tiene un pedo ese pelado sidoso.