Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

Pero 2 semanas es media vida.

5 Me gusta

Ganamos, a un pasito del campeonato estamos, pero que calentura que me pegué en el segundo tiempo

2 Me gusta

si bueno pero tampoco son 3 MESES, que es hasta marzo, una locura, pero bueno, una lastima, se pierde el partido contra Racing, si llega es la ultima fecha con lo justo.

1 me gusta

La concha de tu madre Platense, contra la mierda inmunda no te vi jugar así y dejar todo, menos mal que te erraste todo y te rompimos el ogete, mereciste irte goleado

Dale River la concha de su madre, contra todo y contra todos, hay que salir campeones este jueves y en la cara de Racing y Lady Gago

DALE QUE YA ESTAMOS

20 Me gusta

Que lastima que no toca contra lanus de visitante o banfield, contra esos anti river me encantaria darles la vuelta

7 Me gusta

Afortunadamente ya fueron derrotados

8 Me gusta

Recién me entero del resultado, que bien lpm, ya casi está adentro.

1 me gusta

Desbaneen a @ariel001

4 Me gusta

Porque lo banearon? con que nos vamos a divertir ahora?

3 Me gusta

Uso excesivo de las comillas

13 Me gusta

Me voy un par de horas y tengo 1982 mensajes sin leer en este tema. Háganme un resúmen.

4 Me gusta

¿Uno sólo?

1 me gusta

Tuvimos un primer tiempo espectacular que nos comimos al menos 4 goles. Un segundo tiempo de mierda y también nos comimos un par de goles. Enzo Perez se reventó el codo.

5 Me gusta

Gracias por la aclaración, estimado. Ahora sólo me resta averiguar qué pasó con boca.

5 Me gusta

Boca es el mejor equipo de sudamerica, lo paso por arriba a Sarmiento, y la cancha estuvo llenisima.

13 Me gusta

Sabes que es lo peor? Que estos equipitos de mierda a parte de jugarnos “A muerte” (incentivados cof cof), los hinchas se la pasan gritando todo el partido, pidiendo cada falta al árbitro como si fuera un penal, escupiendo y silvando a nuestros jugadores, etc etc. Y contra boca son todos unos señoritos ingleses que ni se levantan del asiento.
De los que veo que les juegan a muerte y el público se las pica toda es de Rosario Central, ya les quedó la bronca de esa vez que los cagaron y no les dejan pasar una.

13 Me gusta

El mejor ejemplo: Bonfeld, la sucursal Nº 1 de boca.
image

Después juegan contra la reserva de ellos y se arrastran por la cancha.

O cuelgan cosas como estas:

image

17 Me gusta

Nos juegan a morir todos, con la bosta son todas putitas que no dicen nada, ni sus jugadores ni sus hinchas. Sobre todo estos equipos chicos de mierda porque al rojo racing o san lorenzo son tantos pijasos millonarios que ya los tenemos domados pero estos equipos chicos se quieren salvar contra river.

15 Me gusta

Bueno, digamos todo…se mandaron bastaaantes cagadas en el fondo, al punto de casi regalarnos dos goles…que nosotros no hayamos aprovechado es otra cosa. Si hay algo de lo q estuvieron lejos, sobre todo en el primer tiempo, es de jugarnos a muerte

4 Me gusta

Que hermoso ponerlos a todos en fila y acribillarlos, desde clubes insectos hasta el ex club.

3 Me gusta