PLATEAS...

esta tribuna l[b]os 90 minutos no para de alentarte/b

puta carita qise poner la corchea del msn :twisted:

Y porque creen que en la popu hay menos aliento que otros años?

Osea, para mi habria que exigirle a la popu 1ero que en su totalidad canten antes de exigirle algo a las plateas, que justamente son plateas.
Dsp si, se podra diferenciar.

ESO TE PASA POR PUTO JAJAJAJAJ PLATEISTA BOTONNNNN PLATEISTA BOTONNNNNN SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!

ESOS VIEJOS DE MIERDA NO QUIEREN CANTAR!!! QUE SE VALLAN!!! QUE NO VUELVAN NUNCA MAS!!!

coincido con la mayoria, sino canta la popu entera las plateas no se prenden… a ver si cambia un poco la popular loco

CHE VISTE QUE GILES, DE NUEVO A TICKETECK, AHI NOS COJEN, MAÑANA SACO LOS TICKETS, CHAU PLATEISTA JAJAJAA

Mi viejo, con 35 años de cancha dudo que tenga idea de 3 frases de esa cancion, ellos saben las historicas, que son, LEJOS, pero LEJOS EH, las mejores que tenemos.
[/QUOTE]

desde la cuna llore por vos, voy a la cancha descontrolado, VAAAAAAAAAMOS LO MILLOO

Con esa mi viejo se pone loco.

el problema es q river esta a un gol de la clasificacion y la popular se pone a cantar canciones como “mira q distintos somos” q no representan a nadie… esas canciones en mi opinion se cantan con el partido liquidadoo en la previa, o contra voka…
las plateas se prenden cuando se le pide ganar al equipo (q esta noche cueste lo q cueste, para ser campeon, movete, river movete), cuando se esta ganando y se festeja o cuando estamos pasando verguenza (la platea tiene iniciativa para cantar en contra de la dirigencia)… no se olviden q contra botafogo el dia q casi se van todos, toda la cancha explotaba contra aguilar y pasarela , mientras q el centro de la popu cantaba boludeces contra voka…
para mi gusto las canciones tienen que ser acordes con el momento que esta atravezando el equipo

Yo ayer me fui a la SM alta… y no se canto una mierda…
yo estabaa hay donde termina la SMalta… y empieza la popu… estabaa pegado a la pareed del costadoo casi abajo de todo… y por ahi arriva habia un par que cantaba… dsps mas para el medio habia unos pocos… pero la gran mayoriaa no cantaaba una mierda…

esta bien lo que dicen… que estabamos cn los huevos en la garganta y se ponen a cantar “ay che bostero” pero tampoco cuando cantan las otras se prenden… nada los satisface…
algunos slo cantan en un tiro libree o en situaciones asi… sino no cantan una mierda… pero bue… ese es el publico que hay ahora “en las buenas”…

Q BUENAS? YO CREO Q ESA GENTE SE CANSO DE PAGAR CABLE Y AHORA VA A LA CANCHA…AY Q AVISARLE Q NO ESTAN ENFRENTE DE UN TELEVISOR, Y Q AY Q ALENTAR…

Q BUENAS? YO CREO Q ESA GENTE SE CANSO DE PAGAR CABLE Y AHORA VA A LA CANCHA…AY Q AVISARLE Q NO ESTAN ENFRENTE DE UN TELEVISOR, [b]Y Q AY Q ALENTAR…[/b
[/QUOTE]

totalmente de acuerdooo… no queda otraa… AY QUE ALENTAR… como era hace un tiempoo que no se paraba hasta el entretiempo y algunas veces se seguiaa… pero bue…
hay gente y gtente como verann… pero dsps son los mismos que se quejan de que… porqe no hay color, porqe no hay banderas, porqe no hay bombos… tomatela… es asi…

un asludo

Me hablan de la San Martín, pero hoy el arbitro de Velez - Argentinos con el partido 3 a 0 se equivoco en cobrar un lateral y estalló la norte baja. (Que viejos de mierda)

Van para tomar sol. Se llevan protector los hijos de puta.

Nose pero hay mucho amargo en las tribunas, que solo cantan cuando a river le va bien.

ES CIERTO, YO NO SE A Q VAN…NO LO ENTIENDO, CUAL ES LA DIFERENCIA DE VER EL PARTIDO EN TU CASA SI VAS A IR A CALENTAR EL ASIENTO?

PERDON SI A ALGUNO LE OFENDE MI OPINION, NO ES MI INTENCION QUE SE SIENTAN TOCADOS, PERO ES LO QUE PIENSO

es cierto que mucha gente de la platea es amarga…pero q quieren si la gente canta sobre combates y aguante, en vez de alentar al equipo cuando el equipo tiene q comerse al rival…cantan canciones sobre combates e internas q solo le interesan a unos pocos

En la popular también hay de los que no cantan eh!

La barra tiene que transmitir ganas de cantar a la gente… igual hay muchos factores que ayudan a que muchos plateistas (e incluso gente de la popular) no tenga ganas de alentar. Yo a River lo voy a alentar hasta que me muera y aunque la vaya bien o mal, pero hay que entender que hay gente que no le gusta eso y que va a a la cancha porque se ve mejor nomás. Ojalá se pudiera revertir esto.

totalmente matias, yo te digo la verdad, no se que está pasando, hay tantos factores de los que podemos hablar, pero ya esto pasa hace tantos partidos, que uno a veces cae en la resignacion.

en la tele se ve mejor, hasta tenes repeticiones, por mi, q no vayan, prefiero ver el estadio vacio…

Somos un equipo plateista…