Todas las veces que fuí a la SM Alta presencié alguna discusión entre un Passarellista y un Antipassarelista. Se arman debates mejores que en este foro :lol
[/QUOTE]
Ja, yo me putee con los de abajo mal.
Todas las veces que fuí a la SM Alta presencié alguna discusión entre un Passarellista y un Antipassarelista. Se arman debates mejores que en este foro :lol
[/QUOTE]
Ja, yo me putee con los de abajo mal.
no se canto una mierda, estan esperando que se pierda una pelota para putear
A ver, es una cuestion de canciones, cuadno arrancan con “YO TE QUIERO RIVER PLATE, YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA…!!” ahi si, todos viejos y jovenes se prenden y saltando y demás, pero si se sabe que a la San Martin va gente más grande, que pretenden que esa gente empieze “Ay che bostero! Que diferencia que hay…” o… “Corrimooo a los canaallaa… Corrimo a Newell’s Old Boyss…”… Es lógico que esa no la cante nadie de esa gente porque no las sienten, la gente se prende con otro tipo de canciones.
Es así… Además la verdad que tantas canciones contra la bosta te cansa en un momento…
pero ayer tambien se canto el " yo campeon te vengo a ver …"
y la gente mucho tampoco se prendio :?
Mi viejo, con 35 años de cancha dudo que tenga idea de 3 frases de esa cancion, ellos saben las historicas, que son, LEJOS, pero LEJOS EH, las mejores que tenemos…
Che cada uno hace de su culo lo que quiere viejo.
Al fin y al cabo, el que esta en la popular, el que esta en la platea, o el que esta colgado del culo arriba del cartel de coca cola son todos de River y pagan su entrada para ver a River COMO SE LES CANTA.
No podes pretender que todos estemos cantando los 90 minutos.
Tampoco que todos tengan que cantar canciones que no le dan ganas a nadie, contra los bosteros, contra este, contra el otro, a favor de los borrachos del tablon, que “somo todo re falopero y vamo a ver a river”.
Yo reconozco que antes era de ir a la popular y me la pasaba cantando todo el tiempo y no podia creer que no estuvieran haciendo lo mismo todos, ahora estoy en otra etapa de mi vida y si voy a la cancha voy a buscar otro tipo de cosas y no me la paso como cuando era mas pibe.
Es cuestion de cada uno, hay gente que no canta nunca pero quizas tiene en el corazon un sentimiento muchisimo mas grande que el gil que se pasa cantando canciones con mensajes terribles pero que las canta porque es el mas pulenta de todos y no es amargo, cada uno hace lo que quiere.
Estoy en contra del “griten cagones”, me parece una pelotudez.
Saludos.
no se canto una mierda, estan esperando que se pierda una pelota para putea
[/QUOTE]
no es así flaco, te invito a que vayas más seguido a la San Martín porque tenés una idea erronea de lo que pasa ahí. Obviamente que no es la popular, si estás acostumbrado a ir a ese sector es lógico que te parezca que se canta menos pero tampoco como para decir que no se canta nada… y por otra parte no generalices, yo voy a la San Martín siempre y NO espero que se pierda una pelota para putear. Y como yo muchos. Simplemente queremos que River GANE SIEMPRE y como marca la historia, jugando bien al fútbol.
igual el aliento ya no es el mismo q otros años!!
antes ni se escuchaban a los rivales!! ahora se escuchan mas ellos q nostros!!
y de paso todos los de la popu no cantan!!
ahi q mejorar xD
[/QUOTE]
no es así flaco, te invito a que vayas más seguido a la San Martín porque tenés una idea erronea de lo que pasa ahí. Obviamente que no es la popular, si estás acostumbrado a ir a ese sector es lógico que te parezca que se canta menos pero tampoco como para decir que no se canta nada… y por otra parte no generalices, yo voy a la San Martín siempre y NO espero que se pierda una pelota para putear. Y como yo muchos. Simplemente queremos que River GANE SIEMPRE y como marca la historia, jugando bien al fútbol
[/QUOTE]
no generalizo pero en general nadie canta, igualmente no estoy planteando un debate popular contra platea porque no es la idea, ya dije antes que la popular esta muy floja tambien.
obviamente que todos son hinchas pero esta bueno demostrarlo cantando
La San martin se prende más , si se canta un " movete river movete…" o un “ponga huevo river ponga huevo”
De que gente grande me hablas… yo tengo un conocido de 80 años que va a la cancha desde que tiene memoria (aunque ahora dejo por el aleman alzhaimer) que cantaba todas las canciones… ya al final iba a la popu baja, pero tenia alto aguante… y era un tipo re contra respetuoso… un dandy… un profesional intachable… que tiene que ver la cancion lo que diga? que diferencia hay en cantar "bostero la puta que te pario " a decir: “passarella la concha de tu hermana”?
ademas es cierto q cuando las cosas van mal a los primeros que se ven levantarse para insultar es a los de la platea… eso es innegable
[/QUOTE]
no es así flaco, te invito a que vayas más seguido a la San Martín porque tenés una idea erronea de lo que pasa ahí. Obviamente que no es la popular, si estás acostumbrado a ir a ese sector es lógico que te parezca que se canta menos pero tampoco como para decir que no se canta nada… y por otra parte no generalices, yo voy a la San Martín siempre y NO espero que se pierda una pelota para putear. Y como yo muchos. Simplemente queremos que River GANE SIEMPRE y como marca la historia, jugando bien al fútbol
[/QUOTE]
no generalizo pero en general nadie canta, igualmente no estoy planteando un debate popular contra platea porque no es la idea, ya dije antes que la popular esta muy floja tambien.
obviamente que todos son hinchas pero esta bueno demostrarlo cantand
[/QUOTE]
Es la idea, todo el monumental debería unirse al unísono siempre en el canto pero lamentablemente es más que complicado que eso suceda.
yo fui a la popular y se cantaba solo en el medio, la san martin solo se paran y empiezan a cantar cuando hay un corner
Yo era el unico que alentaba en belgrano alta con mi bandera gigante de $20 jajajaja, todavia nose como la pude entrar…
creo que primero tiene que ponerse TODA la popu…
si ni siquiera se pone ahi la cosa que podemos esperar de las plateas que van todas familias, gente más grande, muchas mujeres, etc.?
Si yo tambien estaba en la Sanmartin y la verdad que era una amargura estaba al lado de los de independiente, y hasta estos amargos cantaron mas que toda la cancha.
LA verdad que dimos asco.
q desastre nuestra hinchada…q tristeza me da, no puedo creer q se haya caido tan bajo…
yo estuve en la sivori baja-…y la verdad es q ahi se canta,pero no es un canto constante-…y no tendria q ser asi…Las plateas laterales son una amargura total… x algo ayer los d la popu cantaban GRITEN CAGON…SI QUIEREN SALIR CAMPEONES… y la verdad es q tiene razon… no sienten la camiseta pareciera… hay q alentar todo el tiempo… parecemos la bosta sino…
hay que cantar los noventa y pico de minutos para demostrar amor por la camiseta??? no creo que sea sólo de esa forma… TODOS los que vamos a alentar a River sentimos la camiseta, solamente que se se expresa como a cada uno le sale.