ayer fui a la san martin y la verdad que es una amargura, no se que mierda pasa pero es una lagrima, no quiero imaginar lo que debe ser la media o baja, es verdad que el aliento de la popu es flojo ultimamente pero ayer nadie cantaba en la platea y es siempre igual.
veo las plateas de los equipo rosarinos y me dan envidia, no se diferencia la platea de la popular todos cantan y alientan.
no se por donde pasara, si es por un tema de letras de las canciones que la gente de la platea no quiere cantar o porque ya se acostumbraron que la popu es la que tiene que alentar, la verdad nose pero estaria bueno que todos se copen
saludosssss
ayer fui a la san martin y la verdad que es una amargura, no se que mierda pasa pero es una lagrima, no quiero imaginar lo que debe ser la media o baja, es verdad que el aliento de la popu es flojo ultimamente pero ayer nadie cantaba en la platea y es siempre igual.
veo las plateas de los equipo rosarinos y me dan envidia, no se diferencia la platea de la popular todos cantan y alientan.
no se por donde pasara, si es por un tema de letras de las canciones que la gente de la platea no quiere cantar o porque ya se acostumbraron que la popu es la que tiene que alentar, la verdad nose pero estaria bueno que todos se copen
saludosssss
no es nada nuevooo!!
yo fui dos partido ala sm alta el campeonato este y cantan unos pocos !! y otros a duras penas!!
Los de la San Martin sos unos amargos, la mayoria son todos viejos salames que se dedican a putear a los jugadores. Hay algunos que cantan, pero muy pocos.
todas las canciones de enfrentamientos o de la barra en la platea no se cantan capas por eso si river tuviera mas canciones de river de aliento y menos de enfrentamientos capas se cantaria un poquito mas
- El equipo no genera nada.
- Las canciones que se suelen cantar o son malas o no identifican a la gente
La belgrano alta, mamita … :roll: :roll:
en las plateas por mas q se cante por river no cantan, y si lo hacen no es por mucho mas de 2 minutos
Culiau… , como va… , la bandera no la vi , q paso ? no la llevaron ?
jajaja 100% de acuerdo
la popular tambien esta mas amarga que nunca, yo la verdad es que me reparto bastante, voy de tanto en tanto rotando, la san martin ALTA, no la baja… ALTA, no es amarga, cuando hay que ponerse se pone, amarga amarga es la totalidad de la Belgrano, ahi si que te queres matar, pero bueno no se puede juzgar justamente es una platea, no una popular, y la verdad es que esos viejos salames a los que te referis son tipos que seguramente en su juventud iban a la popular y conocieron los tablones antes que todos nosotros, no hay derecho a reclamar nada, te quiero ver a los 80 pirulos cantando y saltando en medio de la barra eh.
La verdad ya es cualquiera juzgar el lugar donde va uno a la cancha, las palteas son plateas en River y en cualquier lado y la popular, es popular. Y ojo q la popular de River hace rato q esta tan amarga como las plateas.
Y esos viejos si que realmente conocieron los tablones literalmente.
sorry…pero ayer no canto nadie…!!
Yo estaba en la SMM y se escuchaba mas a indep´te que a la hinchada de River…
Como la popu esta apagada… las plateas no se enganchann… no pasa por ser ¨amarga¨ o no, la platea
Yo estaba en la Sívori Media y escuchaba más a la hinchada de Indepte que a la de River…
Sin bombos nada es igual.
es verdad , la belgrano si que es amarga con ganas , la san martin a veces canta pero se tendria que poner toda la cancha siempre , espero que la popu alguna vez vuelva a ser lo que fue
Con bombos o sin bombos se tendria que cantar. No siempre hubo bombos y el estadio estallaba.
Ayer los costados de la popular estaban callados. Las plateas altas también. La Svori baja también. Fue algo generalizado.
A la popular tendria que volver la muchachada que en los 90 ponian tirantes a los costados, asi se agita un poquito más por ahi, no? Aunque bueno, falta esa gente y habría que pedir autorización…
Por arriba mencionaron las plteas rosarinas, o de sta fe…es otra cosa me parece, debe ser una cuestión de cómo viven el fútbol allá. Si se ponen a ver, allá en las plateas ven los partidos de pie, y eso ya me da una pauta de la actitud que toman (que no es simplemente ir a ver un partido). Creo que si algo no se les puede decir a los de la prov. de Santa Fe es que son amargos, o no? Acá es otra cosa, y desde que voy a la cancha siempre fue asi, y no creo que cambie…ahora, lo de la popular, es preocupante jaja…
Ah! y muy buena convocatoria en la SM Alta, hasta las tetas estaba!!! El único sector de la cancha totalmente lleno ayer.
saludos
hay hinchadas que no tienen bombos y alientan barbaro…
Ayer los del rojo se escucharon bastante mas, de hecho viene pasando seguido, el campeonato anterior paso lo mismo con independiente, con estudiantes, y con newells. Yo no se q pasa en la popular, pero el aliento es muy flojito.
La San Martín Alta cantamos mucho, la Baja se dedicó a mirarle los pechos tapados por un buzo a Luisana Lopilato.
Los que nunca vienen que estaban en la San Martín Alta: aplaudian a Passarella (porque le ganamos a boca me dijo uno) y puteaban a Buonanotte.
Todas las veces que fuí a la SM Alta presencié alguna discusión entre un Passarellista y un Antipassarelista. Se arman debates mejores que en este foro :lol: