PLATEAS...

no le exigan a la platea q aliente si la popular no lo hace looco… yo me acuerdo d hace un par d años atras q le pasabamos el trapo atodos los q venian… hoy en dia vienen algunos re cebaditos y nos cojen… y no es x las plateas

Onda que tienen que volver los vientos y los bombos si o si, falta ese no se que… entiendo el estado de duelo de la fracción más reconocida pero

totalmente matias, yo te digo la verdad, no se que está pasando, hay tantos factores de los que podemos hablar, pero ya esto pasa hace tantos partidos, que uno a veces cae en la resignacion.

en la tele se ve mejor, hasta tenes repeticiones, por mi, q no vayan, prefiero ver el estadio vacio.
[/QUOTE]

Yo digo lo mismo, pero la gente dice eso de verdad, sino para que crees que van a la cancha? A alentar no van seguro… ojo, yo estoy totalmente a favor de gritar los 90 minutos y de hecho lo hago.

Y el momento no tiene nada que ver aca, mira a rasin… rasin NO EXISTE y la gente se rompe el orto alentando, es lo unico que se puede rescatar de esa empresa o “club” de mierda.

no me parece tan asi…si bien es cierto que tenemos muchisimas plateas en la cancha y eso influye (la gente sentada no es lo mismo que si esta parada…ya te predispone de otra manera) tambien es cierto que ese problema de visitante no lo tenemos

he ido a la cancha de racing, de velez, etc etc y siempre fuimos locales y les pasamos el trapo a los otros equipos. y siempre con la popu que no entraba ni un alfiler.

no me parece tan asi…si bien es cierto que tenemos muchisimas plateas en la cancha y eso influye (la gente sentada no es lo mismo que si esta parada…ya te predispone de otra manera) tambien es cierto que ese problema de visitante no lo tenemos

he ido a la cancha de racing, de velez, etc etc y siempre fuimos locales y les pasamos el trapo a los otros equipos. y siempre con la popu que no entraba ni un alfiler
[/QUOTE]
ovbio eso lo se , pero yo me refiero que en eso nos convertimos ahora…

es muy cierto lo que decís.

totalmente matias, yo te digo la verdad, no se que está pasando, hay tantos factores de los que podemos hablar, pero ya esto pasa hace tantos partidos, que uno a veces cae en la resignacion.

en la tele se ve mejor, hasta tenes repeticiones, por mi, q no vayan, prefiero ver el estadio vacio.
[/QUOTE]

Yo digo lo mismo, pero la gente dice eso de verdad, sino para que crees que van a la cancha? A alentar no van seguro… ojo, yo estoy totalmente a favor de gritar los 90 minutos y de hecho lo hago.

[b]Y el momento no tiene nada que ver aca, mira a rasin… rasin NO EXISTE y la gente se rompe el orto alentando, es lo unico que se puede rescatar de esa empresa o “club” de mierda.[/b
[/QUOTE]

Es lo único que se puede rescatar porque se quedaron sin club ni equipo y fomentaron la cultura del aguante para seguir sintiendonse un equipo “grande”. Si en vez de “romperse el orto alentando” durante los últimos 40 años hubieran luchado por sacar adelante su club, su situación sería muy distinta a la de hoy.

tenemos un gran problema tambueb
ahora siempre cantan temas de la barra, gonzalito y ni los de la popu lo cantan
la platea se prende solo en las claves ( cuando va perdiendo, putea y cuando hayhq ganar movete river movete) nada mas
ellos pagan su entrada tienen derecho de verlo sentadito.
q caradura losq aplaudian a pasarella

Ultimamente todas las tribunas son amargas.
Puede ser por varios motivos:
No se dan los resultados
El equipo no trasmite nada
Los problemas institucionales
La falta de bombos
Las canciones que no contagian
Las peleas entre barras

Si comparamos la San Martin con la Belgrano. La SM puede ser fria pero la Belgrano es un hielo

Racing no existe en nada

GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO GLORIOSA PLATEA.
TE BANCO A MUERTE.

esos viejos de mierda no quieren cantar
que se vallan y no vuelvan nunca mas

popular inclusive

groso, coincido! MATTTENNNLOOSS!! :twisted: :twisted:

“Matenlo…”. Seguramente serás de esos que en la popular del Monumental te romperás las garganta, pero no aparecerás de visitante…
No me parece que la “amargura” se mida en cuanto canta cada uno, sino que hace o deja de hacer cada uno por RIVER. Desde ir a todos lados, a sacrificar a arriesgar el laburo para verlo en la TV. Ese es el hincha, no el que canta los 90 minutos sin parar. Cantar puede cantar cualquiera los 90 minutos, y hasta seguir cantando aún después del partido y hasta en la ducha. Los sacrificios por el equipo los hacen unos pocos nomás.

AGREGAME AL MSN, TE VOI A MOSTRAR X WEB CAM TODAS LAS ENTRADAS DE VISITANTE, FIJATE EN EL PERFIL Q ESTA AHI, CONMIGO TE EQUIVOCASTE…

gente, son varias las razones por la cual se canta mucho menos que en otras epocas:

1- Los hechos ocurrido con la barra desde Febrero tuvo muchisimo impacto en la popular, en Boca la epoca que el Abuelo y su banda cayeron en cana, quedo un vacio que por muchos partidos la popular en la bombonera daba lastima hasta que se armo la 12 nueva con Di Zeo y compania.
2- Dado el punto 1, hubo un divorcio muy evidente entre las plateas y la barra, en las plateas hay broca con LBDT por todo lo que paso, nos suspendieron el club varias fechas, el escandolo en la prensa, las peleas, un muerto, etc…van a pasar varios meses mas hasta que el vinculo barra-plateas se restablezca y apoyen a la hinchada en todo sentido.
3- No tenemos los bombos ni todo el cotillon que tienen mucha influencia en la gente a la hora de cantar, tengo 32 años y sigo a river desde el 91 siendo socio, no recuerdo una epoca en donde la popular este tan golpeada y callada como ahora, a veces me asombro.
4- La barra de ahora (que armo adrian) esta pasando un duelo, mataron a un pibe que querian mucho, es comprensible y creo que eso tiene impacto en el aliento que tratan de bajar a pesar de todo.

Cuando el tiempo pase, las heridas se curen, levanten la veda a los bombos y los trapos, todo eso junto va a ayudar y revivir el espiritu de aliento que siempre tuvieron LBDT y se van a sumar las plateas y el resto de la gente.

Conclusion: Paciencia chicos, la cosa va a mejorar y mucho.

AGREGAME AL MSN, TE VOI A MOSTRAR X WEB CAM TODAS LAS ENTRADAS DE VISITANTE, FIJATE EN EL PERFIL Q ESTA AHI, CONMIGO TE EQUIVOCASTE.
[/QUOTE]

dale dale lanusss dale lanussss

marto careta tu mentira se esta acabando.

amigo, yo no soy como vos, no voy hablar sin saber quien sos,
donde estas, que haces, ni nada…

pero me suena mucho q ni siquiera vas a la cancha,
o si vas, sos de esos q le da igual mirarlo en la casa,
q verlo desde una platea…

amigo, no peliemos, siga viendo el partido desde la platea
y si canta mejor, los jugadores se van a sentir mejor
si en ves de putearlos les pedimos huevo…

saludos…

p.d: gracias benza amigo por bancarme;)

Ta perfecto, no peliemos…lamento no poder ver tu NOTABLE coleccion de entradas que seguramente abarcan las diversas canchas a lo largo y ancho del país…

Saludos.

nahhhh para mi lo que cuenta son los combates, lo demas es cuestion de plata