Plata o camiseta, Realmente si fuese jugador que te importaria mas?

Es muy facil hablar sin pasar por una situación asi, yo creo que cuando tenes 1, 2 o 3 palos en la mesa es muy dificil de rechazar por cuanto amor le tengas al club donde estas, lo que si pensaria es en que momento irme, preferiria salir campeon con River y pasar unos buenos años dentro del club…

Saludos…

Otra cosa, que capaz, que con nuestros estilos de vida, un sueldo de $ 50.000 sea muchisimo, pero los Futbolistas, tienen otro estilo de vida…Que se yo.

amo river…
Pero a quien no le impactaria y nunca pero nunca no me diga que nunca soño con jugar en el camp nou, en old trafford, o en san siro…

nose nose…
Ademas es un laburo esto, y no podes estancarte toda tu vida a cobrar una miseria (comparado con lo que podrias llegar a cobrar si tenes suerte)

me quedaria en river y coinsido con vos en q hasta jugaria gratis! pero
creo q si le preguntas a cualqueira de aca con computadora en su casa y viviendo bien te va a decir por la camiseta…
ahora creo q si le preguntas a una persona q no tiene ni techo ni puerta ni banio
come cuando se peude…y tiene muchos hermanos o muchos familiares
por mas q quiera la camiseta de su club va a pensar mas en la plata y en salbarse a el y a su familia

la movida es la siguiente

me rompo el tuje en la cancha (xq nose jugar de otra forma al futbol) pongo todos los huevos corre me sacrifico por el equipo y por ganar (no me gusta ni perder al solitario)

y juego siempre de esta forma en el club q mejor me pague

NUNCA ME IRÍA DE UN CLUB SIN ANTES HABER SALIDO CAMPEÓN

si jugaria en RIVER dejaria la vida por cada pelota
pero si jugaria en europa o en otro equipo por la guita

Piensen que la carrera de un futbolista dura alrededor de 10 años. En ese lapso te tenés que hacer el billete. Si no aprovechaste vas a vivir pobre.
Astrada la hizo bien. Jugó casi toda su carrera en River y se salvó economicamente. Pasa que El negro no tuvo un representante que le comiera la guita, sino que su padre administraba todo.

lei varios comentarios y en algunos coinsido!
creo q si jugaria en river me mataria en cada pelota y dejaria todo
pero si jugaria en europa u otro lugar dodne me paguen mucho solo jugaria por la guita y mas tranquilo xD
pero si jugara en river y no tendria ni para comer o mi sueldo seria bajo me iria !
por cuestion economica de mantenerme a mi y a mi familia no por q no queira la camiseta

les juro que no exagero,pero aunque river jugara en la d(jajajajaj,justo!),y fuera 3er arquero ,y me llamaran del barça por 200millones de euros,me quedo en river!

Ambas.

yo no me iria nunca de riverr jugaria toda mi vida ahi esto lo digo por hincha fanatico de river qe soy ! pero anda a saber si fuera jugador parece qe los jugadores no piensan como nosotros ajaja:twisted:

mira de chico yo me fui a probar a river… llegue hasta la septima division… y ya desde ahi te hacen la cabeza que vas a ser profesional y tenes que dejar de lado de que club sos… esto para los pibes que son de otros clubes.

Y cuado llegas a primera ya se te fue todo el hincha que tenias de chico y ya lo vivs como un trabajo… y vas a buscar otro equipo que te pague mas

si jugara en river me quedo toda la vida

primero tendria que saber cuanto gana un jugador de river y despues dare mi opinion…porque si por mi fuera, la respuesta es obvia, jugaria toda mi vida en river, pero bueno, no me disgustaria jugar un tiempo en europa y volver

Yo me quedaria toda la vida en River, aunque me paguen 2 mangos

Lamentablemente los futbolistas no piensan asi, algo de razon tenia Carrizo… el amor por la camiseta ya no existe… o por lo menos el 99% de los jugadores les interesa mas el billete que otra cosa…

Te quiero ver que te ofrezcan jugar en el Mancheste United, en una de las ligas más compettivas del mundo, ganando 9 veces más

dejen de caretear gentee

la camiseta…

aunque es como cuando te preguntan “que harias si te robaran”… uno nunca lo pued esaber por que por hay decis que cagas a trompadas a los chorros y en la situacion no haces mas que darles todo enseguida y seguir la tuya…

y no por hipocrita si no por que uno no puede preveer lo que haria…

o mas bien simplemente suponer…

asi que por hay si uno es jugador, ya habiendo jugado en River creo que a mas de uno se le ocurre que ya cumplieron una etapa por el solo echo de llegar y buscan subir un escalon mas (europa, mas dinero o lo que sea… :P)
saludos :wink:

este tema lo hable varias veces con mi viejo i mi hno,
yo realmente si estoi en river no cabe en mi mente la plata, ahora si estaria en otro club cualqiera me chuparia un huevo i si pensaria en la plata,

Como soy ahora camiseta, si fuera un pib de la villa creo que alprincipio $.

mira e leido todos los mensajes y la verdad es muy interesante…yo creo que todo depende de por supuesto la persona no…pero mas alla de eso…el momento tuyo como jugador, si esta en una mala situacion economico…si te viene a buscar un equipo muy importante y no le podes decir que no…o si tu situacion en el club en este caso River no es de lo mejor…yo por ejemplo aparte de River…y River es primero por supuesto siempre sone en jugar en el Real Madrid…o en la Napoli y ser como el Diego para ellos…la plata aparte de ser muy necesario es muy peligroso…muchos no lo gastan bien…no lo invierten
Batistuta fue muy inteligente con la plata…hay tenes al Bati…no le gusta el futbol…podemos decir que el jugo por plata no?..y que bien que jugaba no?..es un laburo para muchos…pero cuando uno esta en el club de sus amores tiene que sentir la camiseta…muy buenos la respuestas de todos eh…algunos me soprendieron pero claro ya sabia que la mayoria iba a contestar por la camiseta…pero la verdad es que hay que estar en esa situacion para saberlo…igual pregunto…no es posible tener amor a la camiseta pero igual estar pendiente en ofertas al exterior y querer lo mejor para uno…no creo que eso quiere decir que no tenes amor por una camiseta no