Plata o camiseta, Realmente si fuese jugador que te importaria mas?

yo de chikito jugaba en river pero deje :S por q no me keria cambiar de colegio

es verdad eso

yoo daria todo por jugar en riveeer no me importa q no me paguenn yo a river lo quiero por la camisetaaa

yo nunca jugaria en boca por mas que me paguen toda la guita del mundo ni enpedo

Yo jugaria en River, seria muuuuuy tribunero!. dedicaria todos los goles a la Sivori. Y si llega una oferta, me voy ni lo dudo por el progreso economico. Pero siempre teniendo el amor incomparable por esta camiseta, eso si, no vendria a jugar en otro club q no sea River. Claro esta. Me iria solo a juntar plata, cuando se de volver y morir en river.

river es la casa blanca…es de los mejores clubes del mundo sin temor a equivocarme…es un club top…nose porq se van tan rapido… si plata van a hacer igual…van a percibir millones de todas formas…tarde o temprano…al unico q entendi es al pipita porq lo vino a buscar el madrid…q es el unico club q puede llega a estar a la misma altura q river jeje…a los demas los miramos de arriba…YO ME QUEDARIA A VIVIR EN RIVER

uh yo sinceramente me quedaria en River,jugaria gratis o con un sueldo normal,i si me iria xk necesito la guita pa la flia,volveria a jugar en River i me retiraria en el millo

Yo 1 jguaria por la plata
y dsp por la camiseta
acuerdense que un jugador de futbol lo hace para vivir, los pibes de la B son los q mas jguados estan es un trabajo no es yo juego por mis colores y nada mas …

Yo si jugará en River trabaría con la cabeza (muchos del foro lo comprobaron :twisted:) , y con tener un sueldo de $5000 me conformaria …

jugas en River , ganas un sueldo muy bueno , que mas podes pedir ?

DEJEN TODOOOO LA CONCHA DE SU MADRE :twisted::twisted::twisted:

jamas me iria a un club ruso o turco por guita…

No voy a ser hipocrita y si me iria a otro club pero de una liga importante, PERO no me iria a Qatar por la plata, no me iria a Rusia estoy seguro, porque mas alla del dinero no creces profesionalmente que creo que es muy importante.
Lo que si me quedaria unos 2 o 3 años en River antes que me vendan. Y ahi si empezar a pensar en una venta, pero no por la plata en si, si no por el crecimiento profesional de jugar a otro nivel, otros torneos, y porque podrian llegar a tener chances en la seleccion algo que no me daria jugar en Qatar o Rusia por decir algun lado.
Pero si en definitiva me iria pero no por la plata, si no por un crecimiento personal.

Saludos!

yo me qedo en river!! eso si. jugaria gratis un par de partidos . porq si jugara en la primera tendria q dejar de hacer cosas q me gustan… jaja… pero si me pagaran (y no pido un millon de dolares… me conformo con lo suficiente para vivir) me qedo a vivir…

de ultima jugaria 1 año en europa por el solo echo de jugar la champions pero no por la guita. . pero no me cabe irme a europa, todos mis afectos estan aca… y etar 1 año sin ir ala cancha!? NI EN PEDOOOO

En river por la camiseta xsupuesto…

y ovbiamente seria re tribunero jajaj. seria como el chacho en central! jajaj

pero porque realmente lo siento… sabes lo que seria gritar un gol de cara a la tribuna de river!? y jugar en la boca!!! los volveria loco a los bosteros jaja

“el quimbo no se va el quimbo no se va” jaja seria increible

Yo aca te digo que prefiero jugar en River de por vida…Pero, si a mas de uno les ponen los millones sobre la mesa, no creo quesea tan asi…

Es muy jodido hablar del tema…hay que vivirlo…yo tampoco estoy de acuerdo que pendejos se vayan a cualquier liga por la guita,rumania o qatar,por ej., ganando a mi entender muuuchhhha guitaaaa aca…Pero vienen de afuera, ofrecen millonadas…que con el porcentaje del pase…te queda una fortuna…y pensas en tu futuro y el de tu familia…tambien pudiendote pasar cualquier cosa que tenes que abandonar el futbol…y una carrera corta que la mayoria no tiene en claro ni que mierda va a hacer despues ni la capacidad, asi que desde esta vereda yo digo…si…me quedo a vivir en river…pero ir afuera a hacer la diferencia y volver…creo que ahi si esta el amor por el club y la camiseta (por eso me saco el sombrero con tipos que volvieron teniendo toda la tarasca,pudiendo ganar mas…pero volvieron por el amor a la camiseta…caso Veron o el Killy)…

Ja!!! cuánto romántico hay x acá…hablar es fácil cuando no tenés el cheque en tus manos…

Coincido 100%
Cada tanto me pego un flash y digo uyy si hoy metiera un gol en la canchita yme viera X y me encarara y dijiera" jugarias en river??"
de ahi flasheo jajajaj y siempre pienso lo mismo
5000 o 10000 pesos (supongo q para el futbol es un vuelto) me reeee alcanzaria, daria mano en casa y todo
pero con una sola condicion NUNCA SER VENDIDO DE RIVER.

Algun dia…
tirando una chilena en la canchita de cemento y haciendome trizas la espalda…me van a ver
y voy a llegar
jajajajajaj

coincidoo

Jugaria en boca con tal de jugar en primera (?)
La posta la dijo Kiax, uno no sabe los conflictos que puedan suscitarse. A menos de que sean como el termo-head del Rifle Castellano. Ese si es hincha de Central y es capaz de comer banco hace años con tal de formar parte del equipo.