Plata o camiseta, Realmente si fuese jugador que te importaria mas?

Ya se!!..la mayoria tienen la misma respuesta que yo…Soy de River amo a River y me mataria por la camiseta y no me importaria la plata…es mas jugaria gratis en River…
todos diramos algo parecido no?..la mayoria por lo menos…pero cual seria la verdad de la milanesa…tal vez esa es la verdad que realmente no nos importaria la plata…tal vez no…bueno yo creo que los jugadores no estan tan equivocados…y si bien mucho se hablo de esto clase de tema…yo hablo de esto porque hay mucha detalles en este tema y no todo se a tocado…yo creo en el amor por la camiseta y tambien el querer cobrar buena guita por lo que uno hace que es jugar a la pelota…pero hasta que punto esta bien y esta mal?..a ver Aimar esta mal por querer quedarse mas tiempo en Europa
yo dudo mucho que el vago se quiera quedar en ese equipito y sabiendo que praticamente fracaso…no si fracaso es la palabra pero nunca fue lo que es realmente…por lo menos en mi opinion…y River pide que vuelva…y el dice mejor que quedo aca…por plata?..es dulcecito verde que tanto nos gusta…tanto los necesitamos todo…anda vivir unos dias no mas sin guita que feo que es ehh…no se crean que porque vivo en la gran Manzana que yo no tengo mis problemas con guita ehh…no todo es color de rosa aca…pero bueno…en fin…la mano en el corazon…sos jugador de River Plate…la gente “El (tu apodo o nombre) no se va, el (tu apodo o nombre) no se va”, pero tengo una jugosa oferta del Milan, Roma, Inter, Barce, Real, ManU de mas de 10 palos verde y hace solamente 1 ano que juego aca donde siempre quiese desde nino…QUE HACES PIBE???..QUE HACES?? tomas viaje…el tren solo pasa una vez no…Orion estara putiando en estos momentos donde era pretendido por clubes de Europa…y ahora tal vez algun equipo de Mexico lo quiera…o de Rusia…que harias vos…mano en el coarzon…pistola en la cabeza…PREGUNTATELO…CON HONESTIDAD

(perdon si se hiso largo esto…me gusta escribir)

Rocky

Ya se!!..la mayoria tienen la misma respuesta que yo…Soy de River amo a River y me mataria por la camiseta y no me importaria la plata…es mas jugaria gratis en River…
todos diramos algo parecido no?..la mayoria por lo menos…pero cual seria la verdad de la milanesa…tal vez esa es la verdad que realmente no nos importaria la plata…tal vez no…bueno yo creo que los jugadores no estan tan equivocados…y si bien mucho se hablo de esto clase de tema…yo hablo de esto porque hay mucha detalles en este tema y no todo se a tocado…yo creo en el amor por la camiseta y tambien el querer cobrar buena guita por lo que uno hace que es jugar a la pelota…pero hasta que punto esta bien y esta mal?..a ver Aimar esta mal por querer quedarse mas tiempo en Europa
yo dudo mucho que el vago se quiera quedar en ese equipito y sabiendo que praticamente fracaso…no si fracaso es la palabra pero nunca fue lo que es realmente…por lo menos en mi opinion…y River pide que vuelva…y el dice mejor que quedo aca…por plata?..es dulcecito verde que tanto nos gusta…tanto los necesitamos todo…anda vivir unos dias no mas sin guita que feo que es ehh…no se crean que porque vivo en la gran Manzana que yo no tengo mis problemas con guita ehh…no todo es color de rosa aca…pero bueno…en fin…la mano en el corazon…sos jugador de River Plate…la gente “El (tu apodo o nombre) no se va, el (tu apodo o nombre) no se va”, pero tengo una jugosa oferta del Milan, Roma, Inter, Barce, Real, ManU de mas de 10 palos verde y hace solamente 1 ano que juego aca donde siempre quiese desde nino…QUE HACES PIBE???..QUE HACES?? tomas viaje…el tren solo pasa una vez no…Orion estara putiando en estos momentos donde era pretendido por clubes de Europa…y ahora tal vez algun equipo de Mexico lo quiera…o de Rusia…que harias vos…mano en el coarzon…pistola en la cabeza…PREGUNTATELO…CON HONESTIDAD

(perdon si se hiso largo esto…me gusta escribir)

Rocky

Posta me quedó a vivir en River, total con un sueldo de un futbolista “normal” de Argentina ganás igualmente bastante plata. Pero el jugar en River creo que no se debe comparar con nada. La plata no es todo en la vida.

si fuera jugador d river a mi no m importaria un karajo la guita…
pero si jugara en algun otro club no tendria problema en irmee
yo creo q en la actualidad “casi” ningun jugador juega x la kmisetaa

coincido

opinar desde afuerasin que te pase podes decir una cosa estando en el momento otra

Esto es una pelotudez total.

Como primera medida, es imposible comprar una cosa con la otra. Porque no es la misma experiencia de Passarella, Francescoli, Gallardo, Cavenaghi y Lucho Figueroa.

Mas alla de que todos estan hechos economicamente, no les pasaron las mismas cosas (conflictos con tecnicos, dirigentes, hinchada, barras, etc etc etc).

Podes tenerle mucho amor a la camiseta, pero ciertas cosas te impiden estar, seguir o volver. Preguntale a Cavenaghi porque no volvio. Preguntale a Lux porque se fue. Preguntale a Figueroa porque no volveria nunca.

Es una payasada tu thread… sorry.

Yo plata hasta salvarme a mi y por lo menos toda la vida de mis hijos y nietos…de ahi, camiseta, y muero en River…

Es asi, si ganas 50 lucas en River por mes, y te ofrecen irte al Real Madrid y ganar no solo la gloria futbolistica sino un sueldo 10 veces mas grande ni la dudo…

No quiero ofender a nadie eh, pero pienso que es hipocrita alguien que dice lo contrario, es mi humilde opinioon…

yo ahora te digo q jugaria en river toda la vida…pero llega el momento y como profesional y futbolista a quien no le gustaria probar suerte en europa??? aunque sea un par de años nomas…como hacen todos pero sin abusar como algunos q ya se pasan de pajeros y no quieren volver desp!!

Cuanta careta leí.

Creo que uno no puede opinar, ya que nadie la vivió.
Cuando hay MUCHA plata en juego, TODO vale.

Quién no se haría hincha de otro club por 10 palos verdes?
muchos dirán que no se cambian ni a palos, pero si esto sucediera de verdad las cosas cambiarían y más de uno aceptaría, je.

jajaja…por lo menos escribiste bien sorry

si jugaria en RIVER lo hago por la camisetaaaaa

si sos un verdadero hincha d river tenes q estar en las buenas y en las malas

muy bien respeto tu opinion ojala ningun estupido se le de por insultar o algo asi…nunce falta uno no?..

Aguante Guaymallen, Mendoza loco

coincido

la verdad seria mi sueño pero lastima q no tuve contuinidad pero tenia futo jugaba lindo pero me deje estar pero.ya ser hincha es hermoso…pero si hubiese dado todo por la camiseta y por la gente

yo me kisiera kedar en river toda la vida para ir a esuropa y comer banco naa…

kada dia me dan mas ganas de ir a probarme a river xD

nose no me lo imagino, seria demasiada gloria junta jugar en el club de mis amores…

si es que tubiera la oportunidad, no me iria nunca, y no importa lo que me paguen…

pero igual es dificil imaginarlo… seria mucho

yo jugaria por la camiseta…la plata vendra con el tiempo…

anda Nano yo te banco