la verdad que yo jugaria en river gratis… por amor a la camiseta… pero si jugas gratis o por poca plata… ves que tu flia se esta muriendo de hambre… ver que el dolar o euro que podes ganar en otro lado vale hasta 4 veces mas que nuestra moneda… como no vas a querer irte para asegurarte un bienestar economico???
eso si… una vez lleno de platita o por lo menos salvado vuelvo a river corriendo y ahi si me quedo hasta que me retiro…
la verdad que los jugadoress tienen una profesion re privilegiada hacen lo que mas le gusta y cobran buena guita…y llegan a donde estan porque aman la camiseta pero por ahi se pueden tentar con la plata y la camiseta pasa a segundo plano pero…creo que siempre esta el amor a la camiseta…yo amo mas la camiseta que la plata…pero si vienen las dos cosas juntas de 10…
es imposible opinar como hincha y encima fanatico como yo.
pero de lo que si estoy seguro es de que hay muchos ejemplos de jugadores que aman la camiseta, y lamentablemente estos ejemplos se encuentran en la vereda del frente.
palermo porejemplo, seguramente le llueven las ofertas sin embargo siempre prioriza la camiseta de boca. a parte de saber que es un fracasado que no puede jugar ni el huachipato de chile,perro sucio!!!,perdon se me salio el hincha.
palermo es confeso hincha del pincha… y dijo hace poco que le gustaria retirarse en el pincha pero dada la situacion que tiene con veron y con la hinchada lo ve complicado…
el unico jugador en la argentina que juego por amor a la camiseta a mi parecer es buenanote el pitu y el burro… no xq sea de river… pero ellos dijeron que se quieren quedar mas tiempo en el club que no se quieren ir…
palermo no debe tener ofertas… una o dos como muchas!!! pero ademas el no se va xq sabe que va a ir a pasar papelon y va a ser dificil que vuelva a boca… entonces por como viene la mano le conviene quedarse en boca…