Plantel 2014, a quien rajás, a quien traes

No entiendo por que hay tantos que quieren echar a Fm defensor es mucho mas que botinelli y cuando jugo en su posición rindio,aparte se va el grone.Que se vallan ponzio y botinelli ahora en diciembre eso me aria muy feliz

Ya conto Ramon que el Emi y Cave son amigos y hablan siempre.
Chau.

Si despues de decir eso no lo traen Emiliano no puede seguir en River.

yo rajaría sí o sí a Ponzio y Botinelli. Renegocio un préstamo de Fabbro (si me garantizan a D’alessandro ó algún jugador de jerarquía para el puesto, lo rajo también) y también a Rojas.
El resto que sigan los que están. No es mal plantel, pero le hace falta jugadores identificados con el club y de mucha jerarquía (y buen nivel, claramente)

Me sorprende que nadie nombre a MERCADO. Un jugador que es ni fu ni fa, no aporta en ningún lado, y marca para el culo.
Mercado y Rojas están de mas en river, y hay que tener en cuenta q el problema principal de river pasa por el medio campo.
EL medio Campo no genera futbol y no para a nadie, por lo tanto, no podemos perdir goles, ni que los defensores marquen bien, cuando pasan por el medio como perico por su casa.!!..RIver necesita principalmente un buen medio campon, y defensores laterales que cumplan bien su función.

somos dos maestro!!!
escribí mas arriba algo parecido, los defensores de RIVER juegan jugados todo el tiempo tapando los laterales y saliendo a cortar por que RIVER carece de laterales, volante centrales y volantes “por afuera” que corten. KRANE es una chance, por eso apesar de mis gustos dije que acompañarlo con un 5 de jerarquía y manejo equilibraría el medio.

Esta en el mejor nivel desde que llego, no hay laterales en el futbol argentino a tal punto que lo convocaron a la seleccion. Me parece que hoy en la lista esta bastante atras de otros jugadores.

desde que son hinchas de river no vieron un 4 como la gente, por eso estimado amigo, nadie dice nada

y hay uno que habia dicho que rojas es de lo que mas ponen y que es muy inteligente…:mrgreen: no te tomes muy enserio lo que digan aca, y bancan a ramon a muerte aunque caigamos en promocion…en fin…

Barovero, 29 años
Chichizola, 23 años
Rodriguez, 20 años

Balanta, 20 años
Maidana, 28 años
Pezzella, 22 años
Vega, 22 años

Gomez, 20 años
Martinez T., 18 años
Kranevitter, 20 años
Lanzini, 20 años
Solari, 21 años
Vangioni, 26 años

Andrada, 19 años
Gutierrez, 28 años
Kaprof, 18 años
Simeone, 18 años

Trezeguet, en Newells
Villalba, en Argentinos

así queda mi plantel, desmantelado. Arranco trayendo laterales por ambas bandas, otro central, un par de cincos, enganches (d’alessandro) y cavenaghi.

Arafue: Maidana, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Rojas, Mora, Menseguez.

Atroden: D’alessandro o un 3, Cavenaghi

No renuevo préstamo: Fabbro, Carbonero.

DEJO A: Barovero, Balanta, Vangioni, Kraneviter y Teo
El resto se pueden ir todos a la mierda!!
Traigo a Cavenaghi y Dalesandro, y los que se nieguen a irse, los rompo para poder traer alguien en su lugar
P.P: Hay que repatriar al Doc Seveso!!!

tan dificil es que la gente opine lo mismo que vos…:evil:

InfiernoRojo.com @InfiernoRojo
En la lista de nombres que tiene el padre de Agüero para ofrecerle a De Felippe figura el de Rodrigo Mora. #IRRadio

Afuera: Ponzio, Maidana, Bottinelli, Rojas, Funes Mori, Carbonero, Fabbro.

Adentro: Cavenaghi y un 3.

Barovero
Mercado, Pezzella, Balanta, un 3.
Solari, Kranevitter, Vangioni
Lanzini
Cavenaghi, Teo.

Mas chances a Tomas Martínez, Aguirre, Mora con una pretemporada encima.

Si se llega a clasificar a la copa y se puede incorporar para esa competición pensaría en un 8.

Lo ideal seria ir gradualmente (digamos, en un proceso de 2 o 3 años más o menos) a un plantel que tenga 10 o 12 jugadores de calidad comprobada y jerarquía (vengan como libres o comprados), y el resto jugadores de la cantera y de relleno si hicieran falta. En este tiempo van a volver muchos buenos jugadores experimentados de sus carreras en Europa y no debería ser imposible lograrlo.

Afuera: Rojas, Ledesma, Ponzio, Bottinelli, Maidana, Ferreyra, Mora, Ponzio (otra vez por las dudas).
Adentro: Cavegol, D’Alessandro, Casco.

Solo dos refuerzos en Diciembre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VOTEN A KIPER

En diciembre
Arafue: Bottinelli, Maidana, Ponzio, Funes Mori.
Adentro: CAVENAGHI Y DALLESANDRO.

EN junio vemos. Falta mucho y pueden pasar muchas cosas en el medio…

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR