Plantel 2014, a quien rajás, a quien traes

Rajo a: BOBInelli, Rojas, Carbonero, Ponzio y Mora.

Hay q traer a: CaveGOL y D’alessandro u otro 10 si o si.

Parece que soy el unico que piensa que Ponzio se merece otra oportunidad, muchos tienen poca memoria, se olvidan de los huevos que estaba poniendo hace 6 meses atras.

Confio en que haga una buena pretemporada y vuelva a su nivel.

¿A qué nivel? Nunca tuvo nivel el muerto de Ponzio.
Justamente volvió al club porque hay muchos dirigentes con poca memoria, porque es imposible contratar a un jugador que fue parte del último puesto histórico del 08.

Tuvo todo el torneo, y la Copa para demostrar que puede jugar,y no hizo absolutamente nada. Es mas todas las pelotas iban a los contrarios, y generaba todos los contraataques del contrario.Un desastre total.

Huevos ? Ponzio ?

Idontestend…

sos vos…

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Los que se puedan rajar ahora y el resto en Junio

Chichizola, Maidana, Botinelli, Funes Mori, Fonzio, Ledesma, Rojas, Lanzini, Fabbro, Carbonero, Mora, Menseguez, ARAFUE

Traer nose, depende de la guita que esten dispuestos a invertir, bah, a pedirle a los empresarios prestado mejor dicho

Jugando a que van a invertir fuerte:

Dalensalo es clave, por liderazgo, por lo que significa, sin dudas, sino viene, habra que buscar otro mediocampista de nivel, Lucho Gonzalez, Belluschi, y nose Matias Fernandez aunque no tiene el liderazgo de Dalesanlo, tiene que ser para River el jugador que es Maxi Rodriguez para NOB, Montenegro para Independiente, Riquelme para bosta

Un delantero como minimo , lo ideal serian 2, me gustaria Lisandro Lopez, pero ya que es muy probable que venga Cavenaghi, bueno esta mas que bien, supongo que Teo va a levantar, quiero creer, otras alternativas que se me ocurren Moreno Martins, Lucas Barrios,Gonzalo Vargas, Cvitanich, Piatti el ex Estudiantes, y como apuesta el 9 de Banfield, Chaves podria ser interesante

Un 8, Matias Rodriguez, Enzo Perez, Pablo Perez, alguno de los que se me ocurren

Despues Cambiasso es un sueño, por encima incluso de Dalesanlo, no creo que vuelva, pero si lo hace seria genial!

Por ultimo si se va Balanta, un defensor central, no se me ocurre cual

Yo traería a Belluschi, D’alessandro y al gordo Cavenaghi… Todo esto imaginando que clasifiquemos a la copa gracias a terceros… Y si solamente podemos incorporar 2, obviamente serian los últimos, y al ex-rasta lo traería en junio si o si.

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Belluschi-Kranevitter-Ferreyra
D’alessandro
Cavenaghi-Teo

Y hasta el mundial de clubes no paramos…

Miro algunos nombres que se tiran en el thread y me pregunto si alcanzará la guita para hacer realidad el sueño de muchos…con la tremenda deuda que hereda la nueva administración luego de las elecciones. Una deuda cercana a la mitad del activo del club según escuché…de qué culo va a salir la guita…?

Rajo a Ponzio, Maidana, Botinelli, Funes Mori, Ledesma, Ferreyra, Rojas.
Pido un 3 (Casco - Silva - Tagliafico)
Pido un Enganche (D’Alessandro - Formica)

Loco, nadie duda de que Ponzio tuvo una temporada de mierda, solo les quiero recordar del Ponzio de seleccion. Yo le daria una oportunidad mas con una buena pretemporada para que vuelva a su nivel, nada más. Ahora si no responde, que se tome el palo. Es mi opinion, nada más. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Si se fuese Ponzio, una buena seria que vuelva Cirigliano. Traer un 3 de jerarquia para que se aproveche un vangioni de volante, y un central como la gente que acompañe al negro.

El problema es que ahora solo se puede incorporar dos refuerzos y eso te ata de pies y manos, yo traería fijo al Cave y soñando a Dalessandro, y como segunda opción otro que no me disgustaría que volviese sería Belluschi, con eso me conformaba y a esperar al otro torneo, y ahí si, ahí hago una limpia profunda, y hay mucha porquería que sacar.

por eso era vital entrar a la libertadores que te permitia traer mas jugadores, como la pechearon dios mio, igual quedan chances todavia, ojala se de

El nivel de Ponzio es el que demostró todo este año. Dejemosnos de joder, un tipo que era suplente de Ahumada no puede ser el 5 de River, ni mucho menos su “referente”.

Bueno al parecer sabella le recomendo a Jose Sosa que deje la liga de ucrania y se vaya a una liga mas competitiva. Boca ya se anota para reforzarlo, ahi me parece que nos van a soplar a uno.
Y al parecer cavenaghi va a ser el primer refuerzo confirmado.

River tiene q traer a Cave y Dale, lo q sea bueno y con posibilidad d seleccion, olvidense, se los va a llevar uoka, a estos dos no puede.

Por qué hay gente que sigue insistiendo con Dalesanlo? No va a venir nunca, por favor, no se hagan más la cabeza con ese pibe. Va a venir cuando tenga 35, a robar 1 añito y medio lleno de lesiones, y a ganarse dos o tres ovaciones al principio y después se va a retirar roto y cansado de tantas puteadas.

teniendo en cuenta q solo se traen 2 refuerzos no hay desarmar el plantel, pero a ponzio lo rajo ya !!!

Bueno salio el rumor de que ramon quiere rajar a ponzio, botinelli y teo. Creo que mora tambien.

Ahora, en diciembre/enero, no limpio a nadie, porque no podemos traer más de 2 o 3 jugadores para reemplazarlos. Depende de quién sea la segunda incorporación vemos a quién vender (por ejemplo, si viene un 10, vendo a Lanzini). Porque la verdad es que necesitamos talento en casi todos los puestos, y hay que ver qué oportunidades hay. Si Villalva no ocupa un cupo, lo acepto, si no lo vuelvo a prestar.

En junio/julio veremos, quiénes quedan libres y pueden llegar a querer venir (Saviola, Cambiasso, Lucho González, Chori), también las oportunidades, y a partir de ahí buscar el resto de las posiciones (un 3, un 8, un segundo delantero, un 10, un 11). A esa altura, yo descartaría a Chichizola para que vuelva Servio, Carbonero se va y vuelve Sánchez (si compramos un 8 me deshago de los dos), vuelve Bou que puede ser una buena alternativa, Pirez y Cirigliano, y creo que poco más. Y para descartar hay mucho más, dependiendo de a quién se venda: Gómez, Andrada, Menseguez, Ferreyra, Ledesma, Ponzio.