Plantel 2014, a quien rajás, a quien traes

Este semestre ha llegado a su fin. Es momento de pensar en lo que viene, en el año nuevo. Hay que replantearse varias cosas y tener mucha conciencia a la hora de que reforzar, porque solo dos refuerzos podemos traer de cara a Febrero 2014. Este es el plantel que hay hoy:

Barovero, 29 años
Chichizola, 23 años
Rodriguez, 20 años

Balanta, 20 años
Botinelli, 29 años
Funes mori, 22 años
Maidana, 28 años
Mercado, 26 años
Pezzella, 22 años
Vega, 22 años

Aguirre, 32 años
Carbonero, 23 años (a prestamo)
Fabbro, 31 años (a prestamo)
Ferreyra, 30 años
Gomez, 20 años
Ledesma, 34 años
Martinez T., 18 años
Kranevitter, 20 años
Lanzini, 20 años
Ponzio, 31 años
Rojas, 27 años
Solari, 21 años
Vangioni, 26 años

Andrada, 19 años
Gutierrez, 28 años
Kaprof, 18 años
Mora, 26 años
Simeone, 18 años
Menseguez, 29 años

A su vez tenemos tambien cedidos, salvo villalba todos vuelven en junio si no se hacen de las opciones de compra:

Servio, en Banfield
Marinelli, en Rafaela
G. Pirez, en KAA Gent
Abecasis, en Quilmes
D. Martinez, en Sarmiento J
Espindola, en Rafaela
Affranchino, en Belgrano
Cazares, en Banfield
Cirigliano, en Hellas Verona
Vila, en Everton (chiles)
Bou, en Liga de Quito
Trezeguet, en Newells
Villalba, en Argentinos

Yo lo que haria seria ahora en diciembre desprenderme de Botinelli, Rojas, Ledesma y Menseguez.
Traeria a un nueve (Cavenaghi) y un 3 (Ansaldi/Casco/Samudio).

En junio sacaria a Chichizola, Maidana, Carbonero (fin de prestamo), Fabbro (fin de prestamo), Ferreyra, Ponzio.

Traeria a Servio (fin de prestamo), Demichelis, Enzo Perez, promuevo a tomi martinez, Piatti o Sambueza, Cirigliano (fin de prestamo), y si vendemos a lanzini traigo a Dalessandro.

En principio a la altura de junio 2014 pretendo tener un referente por linea, demichelis, dallessandro y cavenaghi. Sumado a trezeguet tambien. Pienso que desde ahi el equipo tiene que armarse.

Hay que hacer el esfuerzo para mantener todo el año que viene la base de jugadores como balanta, barovero y vangioni, y empezar a llenar los huecos de a poco.
A quien traerias y rajarias vos?

Este semestre ha llegado a su fin. Es momento de pensar en lo que viene, en el año nuevo. Hay que replantearse varias cosas y tener mucha conciencia a la hora de que reforzar, porque solo dos refuerzos podemos traer de cara a Febrero 2014. Este es el plantel que hay hoy:

Barovero, 29 años
Chichizola, 23 años
Rodriguez, 20 años

Balanta, 20 años
Botinelli, 29 años
Funes mori, 22 años
Maidana, 28 años
Mercado, 26 años
Pezzella, 22 años
Vega, 22 años

Aguirre, 32 años
Carbonero, 23 años (a prestamo)
Fabbro, 31 años (a prestamo)
Ferreyra, 30 años
Gomez, 20 años
Ledesma, 34 años
Martinez T., 18 años
Kranevitter, 20 años
Lanzini, 20 años
Ponzio, 31 años
Rojas, 27 años
Solari, 21 años
Vangioni, 26 años

Andrada, 19 años
Gutierrez, 28 años
Kaprof, 18 años
Mora, 26 años
Simeone, 18 años
Menseguez, 29 años

A su vez tenemos tambien cedidos, salvo villalba todos vuelven en junio si no se hacen de las opciones de compra:

Servio, en Banfield
Marinelli, en Rafaela
G. Pirez, en KAA Gent
Abecasis, en Quilmes
D. Martinez, en Sarmiento J
Espindola, en Rafaela
Affranchino, en Belgrano
Cazares, en Banfield
Cirigliano, en Hellas Verona
Vila, en Everton (chiles)
Bou, en Liga de Quito
Trezeguet, en Newells
Villalba, en Argentinos

Yo lo que haria seria ahora en diciembre desprenderme de Botinelli, Rojas, Ledesma y Menseguez.
Traeria a un nueve (Cavenaghi) y un 3 (Ansaldi/Casco/Samudio).

En junio sacaria a Chichizola, Maidana, Carbonero (fin de prestamo), Fabbro (fin de prestamo), Ferreyra, Ponzio.

Traeria a Servio (fin de prestamo), Demichelis, Enzo Perez, promuevo a tomi martinez, Piatti o Sambueza, Cirigliano (fin de prestamo), y si vendemos a lanzini traigo a Dalessandro.

En principio a la altura de junio 2014 pretendo tener un referente por linea, demichelis, dallessandro y cavenaghi. Sumado a trezeguet tambien. Pienso que desde ahi el equipo tiene que armarse.

Hay que hacer el esfuerzo para mantener todo el año que viene la base de jugadores como balanta, barovero y vangioni, y empezar a llenar los huecos de a poco.
A quien traerias y rajarias vos?

Rajo a Botinelli, Maidana, Mercado, Funes Mori, Ledesma, Ponzio, Rojas, Lanzini, Fabbro, Menseguez, Mora, Ferreyra.

De los que estan a prestamo quiero solo a Trezeguet, Bou, Abecasis.

Y los jugadores a traer son Cavenaghi y Dalessandro.

Yo creo que deberiamos mantener una base de 5 o 6 jugadores.
Barovero, Pezzela, Balanta, Vangioni, Kranevitter y Lanzini para mi no pueden faltar.

Jugadores que estan a la altura de River: Barovero, Pezzela, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Teófilo. Esos serían parte de una columna vertebral.

El resto son todos prescindibles.

En Enero solo echo a Ponzio, echaria a Bottinelli si no venden a Balanta, presto a Gomez, y traigo un delantero (Cavenaghi) y un volante como la gente, puede ser enganche o volante por alguna de las dos bandas, la unica condicion es que tenga futbol, no quiero tipos que corran solo jugadores que piensen.

No entiendo a los que los que quieren rajar a todo el mundo, hay que armar un equipo y solo podemos traer 2 refuerzos.

UNO DIJO QUE TRAERÍA A BOU JAJAJAJAJA

Arafue en diciembre: Bottinelli, Maidana, Ledesma, Ponzio, Rojas, Mora.
Después en junio que Fabbro y Carbonero vayan preparando las valijas.

Arafue Ponzio, Rojas, Funes Mori y Mora. (no incluyo a botinelli porque una supuesta venta de Balanta nos deja sin centrales)
Traería a Cavenaghi y alguien que tenga experiencia onda Cambiasso.

Me parece injusto que lo critiquen a Menseguez, el tipo jugó 2 partidos y ambos lo hizo bien

Se tienen que quedar Barovero Balanta y Kranevitter. Se tienen que ir Ponzio, Maidana, Ledesma, Ferreyra, Botinelli, Mora. El resto me da igual.

Y hay que traer un 3 y un jugador de calidad onda D’Alesanlo.

Teniendo en cuenta que sólo se pueden usar cupo para dos refuerzos rajaría a Ponzio, Rojas y Bottinelli. Traigo a Cavenaghi y D’alessandro.
En Junio habría que hacer una renovación bastante grosa. De los préstamos dejaría en River a Abecasis, Affranchino, Trezeguet, Villalba y alguno de los arqueros.

Esos dos nombres están quemadísimos, para qué seguir insistiendo con esa clase de jugadores?

Se tienen que ir Mora, Ponzio, Ledesma, Maidana, Botinelli

Tambien prestaria a T.Martinez si es que traemos un enganche, y a uno de los delanteros de inferiores.

Deben irse: Maidana, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Aguirre, Ferreyra, Rojas, Fabbro, Menseguez, Mora y Emiliano Diaz.

Porque con lo que hay en el futbol argentino alcanza y sobra. Por cirigliano no pondriamos un peso, si vos pretendes rajar a ponzio y a ledesma, te quedas solo con kranevitter en el medio, entonces primero no te sirve traer un tipo grande de 5 porque no solo gastas plata, sino que despues no podes venderlo. En cambio traes a cirigliano por nada, apostas a hacerlo jugar con el otro pibe o solo, y si podemos le sacamos unos mangos. Y sambueza para mi es mejor que ferreyra sinceramente, y lo traeria mas que nada como suplente de vangioni.

Yo rajaría a exactamente los mismos que vos, pero teniendo en cuenta que solo se pueden traer 2 jugadores, lo pienso dos veces. Aunque creo que si ponemos a un par de pibes tienen mas sangre que estos.

Hay que ser muy cuidadosos con quien se va, simplemente por que solo pueden venir 2, maximo 3.

Para mi hay dos jugadores que tienen el ciclo cumplido: Maidana y Ponzio. Los dos afuera en Diciembre. Despues en junio terminamos de barrer la mierda.

Buen tema!!! :smiley:

1
Barovero, 29 años
Chichizola, 23 años
Rodriguez, 20 años

2,6
Balanta, 20 años
Botinelli, 29 años
Funes mori, 22 años
Maidana, 28 años
Pezzella, 22 años

4
Vega, 22 años
Mercado, 26 años

3

5
Ledesma, 34 años
Kranevitter, 20 años
Ponzio, 31 años

11 (volante izquierda, es el 10 pero en river significa otra cosa)
Vangioni, 26 años
Ferreyra, 30 años
Rojas, 27 años
Gomez, 20 años

8
Aguirre, 32 años
Carbonero, 23 años (a prestamo)
Solari, 21 años

10
Fabbro, 31 años (a prestamo)
Martinez T., 18 años
Lanzini, 20 años

9
Simeone, 18 años

7
Kaprof, 18 años
Andrada, 19 años
Gutierrez, 28 años
Mora, 26 años
Menseguez, 29 años

Diciembre:
Se irian: Si hay ofertas que se vaya cualquiera menos barovero, vangioni y los pibes de river, al resto no extrañaria. El mismo criterio para los prestamos siempre q no sean todos del mismo puesto como paso con luna y 13.
Limpiar: Ledesma.
Traer: un 3 con proyeccion (tagliafico) y un 9 (torito)

Junio
Vuelven y se quedan: (A su vez tenemos tambien cedidos, salvo villalba todos vuelven en junio si no se haces de las opciones de compra)
6 - Espindola, en Rafaela (?) Disculpen mi ignorancia no se de q juega :frowning:
4 - Abecasis, en Quilmes
5 - Cirigliano, en Hellas Verona
8 - Affranchino, en Belgrano
10 - Cazares, en Banfield
9 - Trezeguet, en Newells
7 - Villalba, en Argentinos

Vuelven y se negocian:
Servio, en Banfield, si siguen todos los otros arqueros
Marinelli, en Rafaela, si siguen todos los otros arqueros
6. Pirez, en KAA Gent
3 D. Martinez, en Sarmiento J
9 Vila, en Everton (chiles)
7 Bou, en Liga de Quito

Compras: Jugadores de calidad 8, 10, 7 y otro 9 con experiencia para pelear el puesto aun no siendo de primera linea
Chau: 6 (Botinelli o maidana), 5 (ponzio si hay reemplazo), 8 carbonero (y aguirre si hay otros), 10 (fabro), 11 (ferreyra o rojas).

Es decir a fin del 2014 tener mas pibes de river y completado con jugadores de jerarquia.

Se tienen que ir: PONZIO, Ledesma, Rojas, Botinelli, Maidana.

Que traigan un 3, solamente los nombres que nombró el que hizo el tema. Y por supuesto a Cavenaghi, aunque ese significaria otro delantero mas, pero necesitamos un jugador asi y un referente sobre todas las cosas