Plantel 2014, a quien rajás, a quien traes

Que se queden Barovero-Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni; Kranevitter y Teo. Que traigan a D’alessandro y Cavenaghi. Lo demás meim

Ojalá clasifiquemos a la Libertadores de chiripa asi podemo traer un tercer refuerzo, la copa en si me chupa un huevo.

Hay que traer SI o SI JERARQUIA, Cavenaghi, D`Alessandro y un Cambiaso o Lucho Gonzales, nada de medio pelos. La plata? Que la inventen viejo, no me jodan que debemos casi medio palo y tenemos un equipo del monton.

Afuera: Botinelli, Ponzio, Rojas, Mora, Malevo, Ledesma, Funes Mori, Maidana, Lanzini.

De todos los prestamos que vuelven salvo Trezeguet, Abecasis y los arqueros el resto no me interesan.

Afuera en diciembre: Maidana, Rojas, Ledesma, Ponzio, Ferreyra, Bottinelli, Carbonero, Fabbro, Funes Mori y Menseguez

Los rescatables, Barovero, Balanta, Kranvitter y Pezzella

Los demas neutro

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jajajaja, algunos rajan a todos flasheando que van a traer un equipo completo.

Echo a Ponzio , Bottinelli , Rojas , Malevo y Mora
Traigo a D’alessandro y al Cavegol.

y teniendo en cuenta que de tecnico tenemos a Ramon “sinestrellasnosalgocampeon” Diaz

Entonces gastaria los 2 cupos en Messi y CR7, pero va a ser totalmente imposible

jaja pobre pibe

no se pueden prescindir de tantos jugadores por más burros que sean y que los odiemos todos porque en este mercado que se viene solo se permiten 2 refuerzos. Nos vamos a quedar con un plantel más pobre que el que tenemos hoy. Ese error ya lo cometimos en el mercado de pases pasado. Yo creo que una limpieza profunda recién se podría hacer en Junio, dado que no hay límites de incorporaciones

Con solo 2 refuerzos posibles, no se puede imaginar una limpieza muy profunda, no queda nadie si no, lamentablemente para en cambio mas profundo hay que esperar hasta mitad de 2014, rezar para que mejoren algunas individualidades que estaba muy bajas y que esos 2 refuerzos que van a llegar realmente SEAN REFUERZOS, sinceramente el próximo semestre es una continuidad de este, es la misma temporada y salvo un milagro el plantel es este y poco va a cambiar.

Barovero, Pezzella, Balanta, Vangioni, Krenevitter, Lanzini, Teo, Cave y Dalessandro. El resto todos pibes del club.

Y aun cuando no haya limites de incorporaciones, limpiar tantos jugadores no es facil. Para hay q apuntar a referentes en ciertas posiciones y confiar en la cantera para poder borrar a tantos muertos :S

En diciembre rajaría a botinelli funes mori, el resto de la limpieza se tendria que completar en el mercado de invierno.

Traería a Cavenaghi y a Alejandro Dominguez u Dalessandro, si los dioses se apiadan y se da la posibilidad del tercer refuerzo traeria un 3 como la gente o un volante que sea picante etc etc todo lo contrario a carbonero.

en el futbol profesional real, se ganan cosas con buenos planteles que para mantenerlos se requiere un presupuesto importante…el club con la despedida del danny deja un rojo por 400 millones…traer a quien, alguien que venga solo como cavenaghi y otro mas con alguna gestion de la nueva directiva, pero no seamos ilusos hay que bajar ya la deuda sino sumando fracasos desaparecemos…aca hay que enfrentar el problema de una vez, traer un dt de esos que hacen milagros con nada, bancarlo 4 años y desprenderse de todos los jugadores con contratos altos…hay que trabajar con piberio y jugadores de bajo costo como hizo didi en el 71 hasta acomodar los numeros…los parches ya no van, hay que afrontar la crisis institucional si no queremos terminar como huracan.
rajo al cuerpo tecnico ya y a todos los nombres del plantel.

Maidana, Bottinelli, Funes Mori, Ponzio, Ledesma, Rojas, Mora.

Por lo menos yo rajaría a esos. Con Maidana y Mora que son nuestros podemos venderlos aunque sea por algo, y con los demás que encima no tienen poder reventa por la edad o por lo malos que son, ya se van a encontrar algún club, si Vella, Vega, Rios pudieron.

El año que viene por lo menos titulares son Barovero, Pezzella, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Lanzini y Teo. Los demás puestos a arreglarse, solo dos refuerzos se pueden hacer. Si venden a alguno (Balanta o Lanzini) más problemas todavía

Lamentablemente no se puede hacer limpieza. En el invierno era la oportunidad.

Rajaría a Mora, Maidana, Ledesma y Rojas. A prueba el muerto de Menseguez.

Traería a Cavenaghi/Scocco y algún 10.

Aguirre que hizo para que se vaya? :mrgreen:
Yo a Ferreyra lo dejo porque sino te quedas sin nada, y con Fabbro estoy indesico. Menseguez ni jode, cobra el mínimo de contrato que fija Agremiados. Más importantes es liberarse de contratos altísimos como cobran Maidana y Ponzio, Ledesma también

Algunos quieren fletar a todo el plantel casi jaja, y con que vamos a jugar??? Con la reserva?

Muchachos tengamos un poco de conciencia, ahora no se pueden rajar a tantos. Tiene que ser progresivo, en diciembre 3 o 4 se deberian ir y en junio terminar de depurar el plantel.

el tema es que podemos incorporar a dos pero echar a no menos de 10.