LeandritoRP tiene razon.Dejen las locuras para el GranDT.
“Bien, llegó el momento mas fácil para el entrenador; la selección, si bien no pude sacar todos los que quería si he sacado a muchos”
Plantel:
Barovero, 29 años
Chichizola, 23 años
Rodriguez, 20 años
Balanta, 20 años
Botinelli, 29 años (Adiós)
Funes mori, 22 años
Maidana, 28 años (Chau)
Mercado, 26 años
Pezzella, 22 años
Vega, 22 años
Aguirre, 32 años
Carbonero, 23 años (Estás fuera)
Fabbro, 31 años (Comé banco hasta junio)
Ferreyra, 30 años
Gomez, 20 años
Ledesma, 34 años (Te vas)
Martinez T., 18 años (A reserva por las dudas)
Kranevitter, 20 años
Lanzini, 20 años (Me gusta tu estilo fue muy difícil cortarte)
Ponzio, 31 años (Patada en el orto)
Rojas, 27 años (Un tiro en las gambas)
Solari, 21 años
Vangioni, 26 años
Andrada, 19 años
Gutierrez, 28 años
Kaprof, 18 años (A reserva)
Mora, 26 años (Se vende)
Simeone, 18 años (A reserva)
Menseguez, 29 años
Traemos a D’Alessandro y que vuelva el Cavegol.
Si fuese necesario, por lesión o una venta no esperada, se pone a los pibes de las inferiores, gente que sepa lo que es defender los colores del club que es hincha.
Cedidos:
Servio, en Banfield (Venta)
Marinelli, en Rafaela (Venta)
G. Pirez, en KAA Gent (Venta)
Abecasis, en Quilmes (Venta)
D. Martinez, en Sarmiento J (Venta)
Espindola, en Rafaela (Venta)
Affranchino, en Belgrano (mmm? Venta)
Cazares, en Banfield (Venta)
Cirigliano, en Hellas Verona (Venta)
Vila, en Everton (chiles) (Venta)
Bou, en Liga de Quito (Venta)
Trezeguet, en Newells (Vuelva)
Villalba, en Argentinos (Vemos en junio)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo traigo a los dos de mi firma mañana mismo
LEI SAMBUEZA JAJA BASTA PARA MI
Con D’alessandro (no vuelve ni cagando) y Cavenaghi estamos bien. Después hay que rajar a los obvios, como lo son Rojas, Ledesma (que se retire ya, está a tiempo), Bottinelli, Carbonero (no va a andar nunca), y Ponzio (el alimento de los “termos”).
“Que raro Menseguez fue al único que no echaron” :twisted:
Cuántos refuerzos se pueden traer? D’alessandro y el Cavegol es un sueño lejano?
El mejor recambio que podemos hacer es dirigencial. Incorporar refuerzos de jerarquía y rajar a los palias de siempre. Ésto se traspasa al plantel de fútbol y a los otros ámbitos del club.
Solamente dos. D’alessandro es lejano, porque vale muchísimo y no piensa resignar ni un vuelto en caramelos. Cavenaghi viene libre, pero los egos son las trabas.
“No porque sea amigo de Emiliano va a tener trato especial…”
“…Y ahora les presento a nuestro nuevo capitán”
Si River quiere dejar de ser patetico y la burla de todos entonces van a tener que renovar casi todo el plantel, porque dan asco todos. No tenemos 9, no tenemos 10, no tenemos 8, no tenemos 5, no tenemos 2, no tenemos 4, no tenemos 3.
Tienen que traer a tipos que no necesitan adaptación al club, basta de traer maricones que se jactan de que ‘‘necesito adaptación al mundo River’’. Son pateticos y mariconas. River tiene un plantel de maricones que se hacen pis cuando tienen que jugar un partido definitorio.
Tipos que te aseguran calidad y no necesitan adaptación y saben lo que es River: Cavenaghi, D’alessandro, Cambiasso, Lucho Gonzalez.
Y los complementaria con Ansaldi, Arevalo Ríos, y un 2 para echar a patadas al cancer de Maidana.
River tiene que tener un plantel de selección, como siempre tuvo cuando ganó cosas importantes.
El presidente que venga tiene que conseguir el dinero. No me vengan con que ‘‘es riesgoso’’ gastar tanto dinero.
El fracaso no se tolera más. Hace tiempo que todos estamos en el letargo del fracaso y nos acostumbraron a esta mierda, nos mandaron a la b. 8 años de fracaso tras fracaso. Se acabó, no interesa, consigan el dinero y dejen de destruir River que ya ni prestigio nos queda. No quedó nada.
Somos la burla de todos, todos los equipitos nos cachetean.
en tu firma esta vuelvan por favor, a por favor lo tengo del fútbol hindú a vuelvan no lo conozco
Yo lo rajo a botinelli, ponzio, rojas, para no desarmar mucho, para diciembre que no se puede traer mas q 2, salvo q entremos de pedo a la libertadores donde tendriamos 3 y esperar a junio para sacarnos el resto de la mugre
Si no se puede traer al cuervo, habría que hacer un intento por Masche, por más que haya un 5 bueno en el plantel, puede jugar como central, como lo hace en el Barcelona. También se puede buscar a Lucho González. Son tipos con las carreras casi terminadas y que mostraron interés en volver al club. Tal vez estoy pidiendo mucho, pero hay que aspirar a eso, traer jugadores de jerarquía y que quieran al club, basta de conformarnos con mediocres. La nueva dirigencia debe tener una mentalidad diferente, sino caemos en otro pozo de la misma profundidad.
@Matrez; como ya hablamos por facebook, coincido en la gran mayoría con vos. Yo a Menseguez no lo descartaría hasta haberle dado un par de partidos más, y a Mora no lo quiero ver ni en figuritas así que si nos lo podemos sacar de encima en Diciembre, AFUERA. En enero, un 3 y Cavenaghi es la mejor opción, sumaría a Tagliafico a tu lista.
En cuanto a los refuerzos en junio que mencionaste, no me termina de cerrar Sambueza. Yo haría un tirito por José Sosa que para el fútbol argentino creo que le sobra, y puede jugar por ambas bandas. Y si se puede Lucho también me encantaría. O bueno, mi jugador fetiche siempre fue Belluschi, si se lo puede traer por Enzo Pérez, vamos de cabeza con el Cabezón.
Esta jodida la cosa porque nada mas tenemos para traer 2 jugadores. Si tuvieramos para mas, ahi si te acepto fletar a unos varios…
Lucho González, Cavenaghi, Saviola, D’Alessandro. Siempre arrancamos así, y siempre terminamos igual. El único con chances reales es Cavenaghi por su condición de libre.
En Diciembre, descarto a estos seguro: Ponzio, Maidana o Bottinelli, Rojas, presto a Andrada. Los que están a préstamo que se busquen club, no me interesa ninguno.
Si el proximo presidente se quiere meter a la gente en el bolsillo, tiene que traer al D’allesandro y a Cavenagui/Scocco
:stare:
Hoy por hoy limpio del plantel a ponzio y a uno de los centrales si no se va balanta.
Traigo al cavegol y a un 3, después dependiendo como esten los pibes podemos ubicar a mora y a rojas en algun lugar aunque al ppio del post los limpiaba con los otros dos