Plantel 2014, a quien rajás, a quien traes

Nadie puede banear a este imbécil?

D’alessandro, Cavenaghi y un 4 o un volante por izquierda.

Se van: Maidana, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Rojas

Vienen: Cavegord, Dalesanlo (aunque no se cuantas chances habria de esto) y en caso de entrar a la Libertadores, lo cual te da un cupo mas para ambas competiciones, traeria un 3 (Tagliafico o pregunto por Papa). Si no viene el cabezon, el otro cupo traigo un central de experiencia, o un 5 que se banque solo el medio (Cerro, aunque dudo que Velez lo largue)

Espero ver volver 1 o 2 jugadorés con experiencía como; por ejemplo Cavenaghi y Lucho.

Yo rajaria a Botinelli, Ponzio y Rojas. Dejo al Malevo como un posible tercer recambio(llamese jugar la Copa Argentina), y traigo al Cavegol, y a Samudio. Si hay que liberar un cupo lo haria negociando a Mora, aunque se lo podria nacionalizar y se liberaria un cupo. Y como DT del club haria todo lo posible para que no vendan a Balanta, Barovero, y Vangioni.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si pudieras no lo traerías a falcao?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Leí Moreno Martins jajajajajajajajajajaja, me quiero morir

A mi me encanta cabral, es muy simple para jugar, marca bien y cuando la situación lo amerita llega al área, pero Velez no larga ningún jugador acá en la Argentina

Te quedas solamente con pezzella y balanta como defensores ?? Yo a Ramiro lo dejo

Que se vaya Emiliano Diaz antes que otro, y de los jugadores: Bottinelli, Rojas, Ledesma, Ponzio, Funes Mori, Aguirre y Mora.
Que venga un buen 8 y Cavenaghi.

Barovero, Pezzela, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Teófilo, = columna vertebral
Lanzini el negociable a cambio de un 10 de verdad… mal que me pese hay un solo nombre D’ALESSANDRO

Y deberia haber una incorporacion casi segura que es Cavenagui… aunque su ultimo semestre en River fue pobre… este equipo necesita un referente de verdad

Y a Bottinelli, Carbonero, Ferreyra, Mora y Fabro BORRARLOS CUANTO ANTES

• 1 de estos 2: Ponzio o Ledesma

PERO ANTES DE INCORPORAR A NADIE LO PRINCIPAL ES MANTENER A LOS BUENOS, PORQUE SINO EMPEZAMOS SIEMPRE DE CERO

River necesita gente experimentada y con huevos que sepa marcar la cancha y que los rivales respeten,no los flojitos que venimos teniendo desde hace tanto tiempo.

¿Nadie se acuerda que a Cavenaghi lo rajaron por mal nivel?

Mercado puede ser Central, Vega puede jugar tranquilamente algún partido de 4, y se puede subir a Mammana por si pasa algo. Nos faltan laterales izqquierdos.

De este equipo solo rajo a Fonzo, por hijo de puta. El resto, puede llegar a servir para suplencia (ya de por si, el plantel es cortisimo. No tiene sentido seguir achicandolo)

Traigo a Cavenaghi, es fijo. El otro, no quiero a D’Alessandro (aparte que no va a venir). Prefiero estabilizar una defensa con un 3 para mandar a Vangioni de 11 y arreglar dos puestos criticos por uno. Traigo a Tagliafico, primordial, o sino (y matenme, estan permitidos), a Walter Kannemann. Ese tipo esta cagado de hambre, hay que darle de comer. O te cumple, o es un nuevo Gerlo, pero entre los pocos tres que hay en Argentina, me parece viable, ademas que le daria total libertad a Vangioni para atacar. Si puede venir un tercero, que sea un volante central de rol creativo. Alejandro Cabral, Tito Canteros, mis nombres preferidos, pero Velez no vende al interior. El Nery Dominguez, otro. Habra que ver, pero River escasea por ese lado. Si llega alguien en este puesto, le pego una patada en el orto a Rojas. Sino, un 8 para que le haga pelea en el puesto a Carbonero. El negro cagon, sabe que es el o Solari y nadie mas en ese puesto. Hay que crear competencia en ese lugar para que se ponga las pilas

Afuera: Maidana, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Rojas y Mora
Incorporo a : Casco, Cavenaghi y Dalessandro si se puede.

¿¿??¿¿?? goleador del torneo que nos devolvió a 1era, qué decís?

rajo a Botinelli, Funes mori, Maidana, Mercado, Ponzio, Carbonegro, Ledesma, el pecho helado Rojas, Solari, Simeone,

traigo a cavenaghi y me gustaria traer a bertoglio (jugaba en colon creo que esta en gremio) o blanco (jugaba en lanush) o cristaldo (jugaba en velez)

Sigue Balanta el proximo año? Algun candidato ha hablado de eso?

Afuera: mercado, maidana, botinelli, carbonero, ponzio, aguirra, rojas, fabbro, menseguet, mora.

de los que estan a prestamo lo traeria de vuelta a abecasis solamente.

y otro a sambueza

Hay boludos que echarían a todo el plantel y traerían a D’alessandro y Cavenaghi, son pelotudos o sus viejos son hermanos? No podes echar a 15 tipos pudiendo traer solo 2. No podes desarmar el plantel por mas muertos que lo compongan, por lo menos por ahora, hay que desprenderse de algunos árboles pero tampoco podes echar a todos, y en mi opinión personal yo pondría mucha guita en un 5 de la puta madre, y traería a Cavenaghi. Mas allá de todo el tipo es hincha y se muere por volver, no podemos negarle la vuelta a el.