Lanzini se va a ir. Entre Balanta, Vangioni y Maidana, a alguno de esos 3 van a vender. Así que habría que traer un enganche (No jodan con D’alessandro, no va a venir) y otro jugador que ocupe un puesto clave en el mediocampo. Al pedo traemos a Cavenaghi si nadie en el plantel le puede dar un pase.
Ponzio mañana mismo no tiene que ser mas jugador del club si River fuera un club serio.
-El recontramil hijo de puta de Ponzio
-Bottinelli
-Mora
-Rojas
Traer a Cavenaghi y un volante de calidad comprobada para el nivel argentino, estilo Belluschi, Lucho, Cambiasso o en su defecto un buen tres (Samudio,Casco, Ansaldi) y subir a Vangioni.
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Vega Maidana F.Mori Martinez
Carbonero Kranevitter Belluschi
Aguirre Ledesma Ferreyra
Lanzini
Fabbro
Cavenaghi Teo
Andrada Gio
Aunq camben el plantel completo va pasar lo mismo de siempre. Los mismos errores con diferentes jugadores. Este es un problema de los dirigentes.
Y traeria gente mas paciente. River va seguir perdiendo, esta bastante hundido. Asiq hay q bancarsela un largo rato.
Creo que Caselli dijo que Passarella tiene que irse sin vender a nadie mas en Diciembre.
el indio arevalo rios . un 5 que me encanta , igual es imposhible . el gran problema de river es el medio . que no genera juego y es una autopista . ponzio , rojas y carbonero un tiro en los huevos son esos tipos , con un medio asi no podes aspirar a nada , cavenaghi no creo que sea la solucion . urgente hay que traer un 3 y el cavegol . depues si hay que hacer un limpieza gigante que no quede ni un falopa solo
Jajajaja cierto, admito mi error. Cambio la oración entonces. No podés traer a la gran cantidad de ese plantel, entre ellos Ponzio como una de las banderas del fracaso.
En 90’ de fútbol tiraron que Cavenaghi llegó a Ezeiza, y que se trajo todo. Osea, ya está muchachos, ya falta que se valla Passarella y es nuestro.
Si venden a algún pibe hay que invertir en D’alessandro.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
A Cavenaghi lo rajaron porque le tenían miedo al poder que podía influír sobre el equipo y el hincha, al igual que no hicieron intentos por retener a Domínguez por la misma razón. Passarella no se iba a arriesgar a tener menos autoridad que alguien, y Almeyda era su “soldado”. Es más, a Ramón no lo trae antes por el mismo motivo.
Los principales son ésos con contratos altos y encima están tapando a Pezzella y Kranevitter, como Maidana, Ponzio y Ledesma.
Además se tienen que ir, Bottinelli, FM, Rojas, Mora, Fabbro por ahí también
La pieza mas importante a traer es un 3, ya que comprando un 3 tenes un volante por la izquierda que es Vangioni.
Con Cavenaghi y un 10 que lleve la pelota me conformo.
Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, 3; AGUIRRE, Kranevitter, Vangioni; 10; Teo y Cavenaghi
Un sueño nada mas
PONZIO es el mal mayor, es ese tipo que tenes que eliminar si o si porque es una amenaza.
soy repetitivo pero cito a todos los foristas que apoyan esa queja, es que por ahora no somos muchos y pretendo humildemente que llegue el mensaje a quienes deben ejercer el cambio.
RIVER arreglá el MEDIOCAMPO por favor!!!
Obviamente que un cupo es para CAVE, por los goles y el entusiasmo. aclaro.
Capaz fui un poquito duro, quise decir que, por rendimiento, no era intocable. Y, como decís vos, Cavenaghi influye muchísimo en el hincha y por tanto, si no da nivel, no lo podés sentar así nomás. Es para pensarlo más de una vez si lo vas a traer como “la solución”.
Claro, intocable no, pero a mí me parece que son jugadores que hay que tenerlos siempre en el plantel, sea por experiencia, sabiduría y liderazgo. Como Trezeguet, quien también estaba en un mal momento (físico más que futbolístico, creo), pero dejarlo ir reforzando a un equipo del mismo torneo y, además de todo, pagándole aún nosotros el sueldo, me parece un error fuerte.
No creo que sea solución Cavenaghi sólo. Yo lo vengo diciendo hace rato, para mí tienen que traer a D’alessandro, sino más o menos es lo mismo. Osea, Cavenaghi es (para mí) un definidor de primera, y en River se potencia. Pero si el fútbol no se crea más atrás y la pelota no llega va a ser casi lo mismo. Un par de modificaciones habría que hacer, como rajar a Ponzio y a Rojas, subir a Vangioni (ayer fue otra clara muestra de por dónde rinde más), Kranevitter de titular, un buen 3 si se puede… Y arriba D’alessandro; Gutiérrez, Cavenaghi.
Rajo a maidana, ponzio, rojas, ferreyra y bottineli. Traigo a Cavenaghi y un volante. En junio, ahi que pongo lo que sea x traer a dallesandro y a jugadores de jerarquia. Prefiero dejar de comprar x comprar… mejor comprar poco pero bien que comprar mucho y querer rajarlos a todos en seis meses. Hay que cambiar eso.
boyero y leone
Cuarta o quinta vez que insisto con lo mismo, River necesita capangas en el equipo, uno por linea.
Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Casco/Samudio/alguien
Solari (sí, me gusta mas que Carbonero y no hay otro) - Kranevitter - Vangioni
D’alessandro/Conca/alguien
Cavenaghi - Teo
seguramente Samudio y Conca sean mucho mas faciles que Casco y D’alessandro, pero es mas o menos lo mejor que se podría tener el semestre que viene yendo a buscar BIEN a los refuerzos, y no trayendo cualquier puesto innecesario como en los últimos años. y ojala no vendan a Vangioni ni a Balanta
Si sigue Ponzio encerio que no miro mas un partido de River.
¿A tu pollo Carbonero lo dejas?