Plantel 2014, a quien rajás, a quien traes

El tema negro que para mi ni Ferreyra ni Menseguez deberian estar en River si pretendemos armar un equipo realmente competitivo :lol:

Yo insisto que para salir de esto hay que traer jerarquia, real, jerarquia a la altura de River, no tipos que se destacan en G.Cruz, en Banfield o en otro equipo que poco se compara con River.
Obviamente tambien hay que volar a todos los mediopelos, incluidos los antes citados, pero tengo claro que lamentablemente no va a pasar al corto plazo, y menos que menos en este mercado que viene con solo dos incorporaciones…

Deben irse Maidana, Bottinelli, Ponzio, Rojas y Mora.

Traigo al Cavegol, hachita Ludueña y algun diez que pueda traer que no se me ocurre quien, Dalessandro es imposible

Barovero
Mercado-Pezzela-Balanta
Aguirre-Kranevitter-Vangioni
Hachita-Un diez
Teo-Cavegol

Salgo campeon sacando 55 de 57 puntos (?

Yo limpiaria a Bottinelli, Maidana, Rojas, Ponzio, Lanzini, Carbonero, Fabbro y Mora

para ahora en el mercado de verano buscaria incorporar un 9( esto es FUNDAMENTAL) y el que pica en punta es el cavegordo, y tambien buscaria un 10( D’alessandro, Conca como opcion B) o un 3 sino se puede con los enganches (Samudio, Ansaldi)

olvidense de dalessandro

cuesta 10 millones de dolares!!!

Vendiendo a Lansini, Bostinelli, Maidana, y sacando alguna moneda por Ponzio tenes esa guita, el tema esta en que la inviertan toda en D’alessandro, generalmente siempre se roban la mitad y la otra la usan para comprar mas falopas

Si, pero suponete que la prox dirigencia quiera hacer las cosas bien.
No podemos gastar esa plata teniendo 400 millones de pasivo, hay que pagar cheques, deudas, etc etc

Creo que las deudas tienen que esperar, hace varios años que venimos con ese pasivo, que saquen plata de las piedras los que vengan en diciembre pero yo quiero jugadores como el cabezon dalesanlo, un tipo con huevos, personalidad y sobre todo jerarquia, que conoce bien el club, eso es lo que nos esta faltando desde el 2005, ese es el real problema futbolistico de River, un enganche que haga la diferencia en el futbol argentino, D10S Ortega y Gayardo con algunos destellos fueron los ultimos jugadores que hicieron la diferencia en ese puesto, River en toda su historia siempre tuvo un tipo distinto en ese puesto y por eso es que ganabamos todo y jugabamos bien

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Parrafo aparte D’alessandro en este equipo le cambia la cara totalmente al apatico juego e River, ademas potenciaria a Tomy Martinez, sabes lo que aprenderia ese pibe del cabezon, mamadera, fijate ahora a quien tiene adelante para copiar cosas, al fantasmin de Lansini y al mediopelo del monton de Fabbro…

Teniendo en cuenta que solo podemos incorporar dos jugadores (o tres en caso de jugar la Libertadores) no haría limpieza este semestre. Capaz vendería un defensor en lo posible.

Teniendo en cuenta el margen para incorporar, hay que sacar la mugre de a poquito y formar un equipo mas o menos para el semestre que viene, que juegue a algo. No me gustaría que River juegue la Libertadores porque no tenemos la calidad para jugarla, encima clasificando por favores de otros. Además, hay que engordar el promedio, ya sabemos lo que sucede cuando no le damos la cabida necesaria.

Entonces, mantengo a los dos arqueros: Barovero, mi estandarte.
La dupla central está mas que claro: Pezzella - Balanta. Mantengo a Maidana, no me parece taaan malo como algunos dicen, tiene fuerza y la experiencia para ser un excelente recambio, sumando a Funes Mori que es mejor como defensor que su hermano como delanteros. SI NO VENDEN A NINGUNO, esos son mis centrales (CHAU, BOTTINELLI en diciembre).
Los laterales: Vangioni seguiría siendo mi 3 porque quiero traer un 9 y un 10. Mercado como 4 es aceptable y no hay muchos que abunden asi que peleará el puesto con Vega, un pibe de las inferiores.

Los 5 a irse deben ser Ponzio y Ledesma: preferiblemente el primero en diciembre, y el segundo en junio cuando venza su contrato. Kranevitter se gana el puesto por rendimiento y porque me la juego con los pibes de inferiores. En diciembre, ROJAS se debe ir urgente, yo lo bancaba el torneo anterior pero solo fue un destello, tenue. Que se quede Ferreyra hasta junio o algún pibe de inferiores. De 8, Carbonero es un espanto, pero es lo que hay.

El 10 a traer es D’ALESSANDRO, pero es bastante caro. Que se pire urgentemente Fabbro, y me la juego con Lanzini y Tomy Martinez, si es que Conca no rinde (lo traigo como opcion B al cabezón).

En la delantera, inamovible mi TEO-CAVE. Mora como recambio (juro que me encantaría que se quede, es una apuesta personal si fuera técnico), Andrada lo mando a un equipo como préstamo, y Gio, como es joven, que se quede como cuarto delantero.

En fin, ese sería mi equipo para el semestre que viene.

No nos queda mucho margen para hacer una limpieza. Con 2 a lo sumo 3 incorporaciones si entramos en la copa.

Fabbro mal que nos pese empezó a repuntar un poco y considero que no tenemos un jugador de sus características, para mí debería quedarse. Mora me hace dudar, está muy bajo pero es de los pocos delanteros que tienen desborde cuando están bien. Hoy en día el jugador que está más para pegarle un voleo es Ponzio, pero no creo que se lo toque.

En cuanto a refuerzos, todo apunta a que estaría arreglado lo de Cavenaghi.

Para el otro refuerzo compraría un 3 de jerarquía para subir a Vangioni al mediocampo y de paso fortalecer ese costado que me parece lo más flojo de la defensa. Con eso se podría vender a Rojas o al Malevo por ejemplo. Lo otro que no me convence es el 8 pero no tenemos más cupos. Hay que darle pista a Aguirre y a Menseguez lo veo bien si no se rompe, me parece que va a ser un buen refuerzo, fue importante en el poco tiempo que jugó.

Lo primero que tenemos que hacer es armar un equipo competitivo centrado en un par de figuras con espalda, y a partir de ahí siendo inteligentes las cuentas se van saneando solas. Si armamos un equipo competitivo con referentes como Cavegol y D’Alessandro, pibe que entra rinde, y se vende mejor y el que viene de atrás rinde también, y así vas progresivamente resolviendo el tema del pasivo. Pero con un equipo como este, donde jugador que rinde un día es un desastre el otro, ningún juvenil se va a valorizar y los terminamos vendiendo al 30% de lo que podemos venderlos…

Cambiasso le abrió una gran puerta a River
Cuchu Cambiasso
PASO INOLVIDABLE. El Cuchu la rompió cuando estuvo en River, con Ramón como técnico. (FOTO: La Página Millonaria)

El representante y hermano del jugador reconoció que existe la posibilidad de que el Cuchu regrese a Núñez. “Su contrato termina en julio de 2014 y no es una locura que pueda volver”, tiró.

“La realidad es que todavía Esteban no quiere renovar con Inter ni con ningún club europeo por motivos personales, porque no decidió qué va a hacer de su carrera. Tiene contrato vigente hasta mitad del año que viene, no obstante el reglamento FIFA permite que en los últimos seis meses del vínculo se negocie y firme contrato con otra institución”.

Federico Cambiasso, hermano y representante del Cuchu, planteó el panorama actual del volante que jugó en River en la temporada 2001-02, se consagró campeón del Clausura 2002 y, entre los 37 partidos que jugó con La Banda, le tocó participar de aquél 3-0 inolvidable de la vaselina de Rojas a Boca, en la Bombonera. Además, cómo olvidarlos, dentro de sus 12 goles en River le metió 2 al rival de toda la vida, uno en cada uno de los dos Superclásicos que jugó.

Y al mismo tiempo, el agente le abrió una puerta de par en par a la ilusión de todo River: “No es una locura que Esteban pueda volver a River a mitad del año que viene, pero vencido el contrato con Inter puede ser River, un club europeo o puede ser una renovación con Inter. Nosotros no le cerramos las puertas a nadie. Imaginate que la primera vez que lo vinieron a buscar de River, nos sorprendió, pero se hizo. Entonces se puede volver a repetir tranquilamente”.

“Tenemos muy buena relación con Fito Cuiña (NdelR: exdirigente del club), que fue la persona que en el 2000 tocó las puertas de nuestras oficinas y nos dijo que quería tener a Esteban en River, con Ramón como técnico. Esta semana me volvió a llamar Fito y me preguntó cuál era la situación contractual de mi hermano”, reveló, en diálogo con Fox Sports.

“Entonces vino a nuestras oficinas, hablamos y ahí surgió la posibilidad de que eventualmente, a fin de año, cuando Esteban tenga más claro su panorama y sin incurrir en ninguna falta con Inter, podamos llegar a abrirle una puerta a River, para regresar”, sentenció.

sabiendo que lo de Dalessandro es casi imposible, y mal que mal hay dos diez en el equipo que aceitandolos físicamente y con un respaldo en el juego tienen chances de mejorar, yo había pedido un tipo que ordene el medio de RIVER que es un desastre, por que KRANEVITTER no puede cubrir las subidas de Vangioni y Carbonero, ni la endeblez de Rojas, de Mercado o Ferreyra. Por eso pedí un BELLUSCHI o un CAMBIASSO, para jugar a su lado. Este es el momento de un tipo que tenga el juego en la cabeza, un técnico dentro de la cancha, ojalá venga ahora y no en junio como tambien lo prevee la noticia.

Yo limpiaría la sangre de los pasillos del monumental si no corren a estás basuras de mierdas del orto Fabbro (bostero hijo de mil puta pecho frió, la peor equivocación de ramón) Carbonero (negro puto deberías aprender de Balanta) Ponzio (cagon hijo de mil puta desde que se fue el machilo de almeyda das asco ni un pase ni un centro) Botinelli (otro hijo de puta lento mas lento que la mierda) Ledesma (ya estas para jubilarte) Chichizola (no atajaste una hoy contra olimpo) Teo gutierrez (lo mas parecido al Ogro fabianni y debe estar cobrando una fortuna) Maidana (mal fisicamente, lento e inseguro) Mercado ( para que vamos hablar) y en resumen correría mas de la mitad.
De una es el refuerzo cavegol y por que no el chori dominguez? para darle por la jeta al sucio de pasarella y almeyda.

Barovero, 29 años SI
Chichizola, 23 años NO
Rodriguez, 20 años SI

Balanta, 20 años SI
Botinelli, 29 años NONONONONO. NO.
Funes mori, 22 años NO.
Maidana, 28 años NO.
Mercado, 26 años NO SE.
Pezzella, 22 años SI.
Vega, 22 años SI.

Aguirre, 32 años NO.
Carbonero, 23 años (a prestamo) NO.
Fabbro, 31 años (a prestamo) NO.
Ferreyra, 30 años SI.
Gomez, 20 años SI.
Ledesma, 34 años SI.
Martinez T., 18 años SI.
Kranevitter, 20 años SI.
Lanzini, 20 años SI.
Ponzio, 31 años NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Rojas, 27 años NOOO!!!
Solari, 21 años SI.
Vangioni, 26 años SI.

Andrada, 19 años SI.
Gutierrez, 28 años SI.
Kaprof, 18 años SI.
Mora, 26 años NO.
Simeone, 18 años SI.
Menseguez, 29 años NO.

A su vez tenemos tambien cedidos, salvo villalba todos vuelven en junio si no se hacen de las opciones de compra:

Servio, en Banfield NO SE.
Marinelli, en Rafaela NO.
G. Pirez, en KAA Gent NO.
Abecasis, en Quilmes SI.
D. Martinez, en Sarmiento J NO.
Espindola, en Rafaela SI.
Affranchino, en Belgrano NO.
Cazares, en Banfield SI.
Cirigliano, en Hellas Verona NO.
Vila, en Everton (chiles) NO.
Bou, en Liga de Quito NO.
Trezeguet, en Newells SI SI SI SI.
Villalba, en Argentinos NO.

Te armo un equipo decente ya. Barova; Abecasis, Pezzella, Balanta, un 3; Solari, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo Gutierrez, Cavenaghi.

Lo mas importante para mi es un 3 y Cavenaghi.

a Yamon

Yo también voy bien de arriba y marco y no soy el 6 de river flaco, burdisso va bien de arriba y marca, caruso también, mercado también, Nelson rivas iba bien de arriba y marcaba.
Condeno a FM porque hace 2 años y medio que lo veo jugar en la primera de River y EN LA CANCHA te das cuenta que el tipo no sabe parar una pelota, y para mi un tipo que no sabe parar una pelota no puedo jugar en River, asi de simple.

JJAAJAAJAJA, está bien, la diferencia es que vos vas bien de arriba y marcas con tus amigotes en una canchita de 5 los lunes a la noche

Burdisso y Caruzzo, ninguno marca, le pifiaste. Además, de entrada te expresaste mal entonces si vas a contestar esa boludez, porque para eso TODOS los defensores “marcan” :roll: y todos los delanteros “atacan” :lol: Y vos lo destacaste como una virtud, dijiste “tiene marca” FM

Jajaa, si claro, no sabe parar una pelota. En la B jugó bien, después en primera se lesionó, volvió y lo ponen en una posición que no jugó nunca en su vida. Dale, te dejo, seguilo puteando por el apellido.

Dejo a Barovero, Pezzella, Balanta, Kranevitter, Aguirre, Vangioni, Andrada, Simeone, Driussi…el resto out, inferiores y los 2 refuerzos

Con todo el dolor del mundo, pero del mundo estoy pensando seriamente que nose si Cave es tan prioridad para este torneo. Mira que al gordo lo amo . Pero hay que trae un diez y un tres con urgencias , un ocho tambien, y un cinco. En realidad todo el equipo arriba mucho no cambiaria prefiero jugarmela con los pibes y teo. Pero River tiene tan mal plantel que hay puestos mas urgentes.

No la pifie, Burdisso y Caruzzo marquen, que para vos no lo hagan es un tema de apreciación, mira los partidos de Burdisso en Arsenal y Caruzzo en Argentinos y después decime…

A ver si me entendes, hay un jugador que para mi reúne las mismas características que FM, o similares, y es Bobinelli, porque no se puede negar que tiene marca y va bien de arriba, PERO ES MALO VIEJO!, no sabe con la pelota, a eso voy, y me chupa un huevo el apellido, no lo digo porque sea hermano del otro muerto hijo de mil puta, porque Ponzio no tiene un hermano horrible que juegue de 9 y lo recontra cago a puteadas igual, me entendes loco?. Para mi es malo, es cierto que de 3 lo incineras, lo prendes fuego, pero de 6 me parece un 6 normal, mediocre, no el 6 para River.