Plantel 2014, a quien rajás, a quien traes

También respeto tu opinión, y considero que esos tres que nombras hay que volarlos de una patada en el orto (junto con FM, obvio).

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

FM de central es igual de horrible, va bien de arriba y tiene marca, pero es HORRIBLE con los pies, no tiene cualidades para jugar en River, es un medio pelo mas.

Buen central Ramiro, no le recuerdo partidos malos ni grandes cagadas jugando ahi. Lo condenan el apellido, la cara y tener que jugar de lateral, pero si no lo afecto la lesion es una muy buena opcion para jugar de 6.

Vs defensa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero, 29 años
Chichizola, 23 años
Rodriguez, 20 años

Mercado, 26 años
Vega, 22 años
Maidana, 28 años
Pezzella, 22 años
Balanta, 20 años
Funes mori, 22 años
Pantaleone, 20 años

Carbonero, 23 años (a prestamo)
Solari, 21 años
Aguirre, 32 años
Rodriguez, 19 años
Ledesma, 34 años
Kranevitter, 20 años
Vangioni, 26 años
Ferreyra, 30 años
Gomez, 20 años
Lanzini, 20 años
Fabbro, 31 años (a prestamo)
Martinez T., 18 años

Andrada, 19 años
Gutierrez, 28 años
Kaprof, 18 años
Mora, 26 años
Simeone, 18 años
Menseguez, 29 años

En diciembre se van: Bottinelli, Rojas, Ponzio.
Viene Cavenaghi y un 10/3.

Para pensar en junio falta mucho. Armaría ese plantel en Abril del 2014.
¿Quiénes tienen medio pie afuera? Chichizola (por edad no creo que quiera quedarse), Maidana, Carbonero, Fabbro, Ledesma, Menseguez y Mora. De los que vuelven de los préstamos se van nuevamente: Marinelli (cedido), Pirez (venta), Abecasis (depende de Vega y Mercado), D. Martinez (en caso de que se compre un 3), Vila (no es de mi agrado), Bou (tuvo muchas chances), Villalva (de acuerdo a la cantidad y calidad de delanteros que haya).

Conservo a: Servio (segundo arquero por salida de Chichizola), Espindola (subir un defensor central), Afrranchino (falta de volante derecho), Cazares (darle oportunidad), Cirigliano (queda como cinco, junto a Kranevitter y Guido Rodriguez),

¿Qué puestos reforzaría? Traer un wing derecho que sepa desbordar, un 8 con mucho carácter y juego, un 10 o un 3 (el que no haya venido en diciembre), un defensor central con carácter y juego aéreo.

Va bien de arriba, y marca, jaja… ya está, me estás diciendo todo lo que tiene que tener un defensor central. Sumale que tiene buena velocidad para ser 6.

Me dan gracia los que lo condenan a FM en una posición totalmente desconocida por el. Es claro que lo hacen solo x apellido.

Pèrfumo en HDF siempre hace referencia a los cambios de puesto, y más para los centrales, a el lo ponian de lateral y no sabia que hacer con la pelota dijo. Ahora me van a decir comparas a Perfumo con Fm, bla bla… no es eso.

El día que lo pongan varios partidos en su puesto natural y no rinda ahí lo voy a crucificar

Barovero
Mercado Pezzella Balanta un 3

Solari Kranevitter Vangioni

un 10

Teo Cave

Yo creo que un equipo así safamos

ahora en diciembre si o si un 3 y un delantero . en julio hay que hacer una limpieza gigante

A este muchacho hay que traer y darle la cinta de capitan

//youtu.be/OxPR02wXTGM

SALGA LO QUE SALGA, PONGAN LA GUITA

No hay un 3 en las inferiores!!?? yo no se si gastaría plata por un 3 que encima no existe un 3 q digas “que buen lateral x dios”. Hay q empezar a subir pibes de esos puestos y si no hay habra q empezar con la linea de 3 :confused:

-------------------Barovero-----------------------
Mercado-----Pezzella-----Balanta---------Vangioni
------------Kranevitter–Cambiasso---------------
Solari--------------------------------------Ferreyra
--------------Teo-------Cave----------------------

si no;

-------------------Barovero-----------------------
Mercado-----Pezzella-----Balanta---------Vangioni
Solari------------Kranevitter--------------Ferreyra
-----------------Dlesandro------------------------
--------------Teo-------Cave---------------

Vangioni y Ferreyra juntos, ya demostraron que no pueden jugar, primero porque Ferreyra es horrible, y segundo porque se chocan, tienen caracteristicas similares, siendo uno bueno y el otro no obvio, pero en la cancha se molestan. Basta de Vangioni de 3!!!, es el único tipo que cdo le pega al arco va por lo menos, adentro del rectangulo, y el único que tira algún que otro centro decente. Hay que dejar al mellizo de 3 hasta que se pueda comprar un lateral ó se promueva uno de las inferiores, Vangioni de 3 es un desperdicio.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Cavenaghi y Dalesandro, si o sí, y alguien que atropelle con el auto a Ponzio o Ferreyra para poder traer un 3!!!

D’Alessandro que crack que sos la puta madre, volvé por favor

Hay que tener en cuenta que sólo hay dos incorporaciones que se pueden hacer.

Declaro prescindibles a Bottinelli y Maidana. Traigo un lateral por izquierda.

Rajo a la mierda a los dos peores jugadores de River hoy por hoy que son Ledesma y Ponzio. A Fabbro le doy 6 meses más total está a préstamo que no se lo renuevo ni en pedo. Idem Carbonero.

Mora a préstamo a algún lado por horrible.

Me gustaría que vuelva Trezeguet pero no va a pasar. Traigo un delantero de área.

Cavenaghi y Dalessandro arreglan este quilombo, despues de tres q suban alguno de inferiores alguno debe haber. Se sabe quienes son los vuelven de los prestamos???

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Quien es el lateral izquierdo en Reserva???

Ruiz o Pantaleone

Yo si soy presi, al Negro Balanta se lo llevo al Inter de Porto Alegre, golpeo la puerta del presi toc toc “…você quer trocar meu número seis pelo número dez ?”

Rajar? En principio a nadie, porque no hay mucho para incorporar tampoco. Si hay alguna oferta de venta por algún jugador de los que no son imprescindibles (o sea, cualquiera menos Barovero, Pezzella, Vangioni, Balanta, Kranevitter, Teo y Mercado), los vendo.

Si D’Alessandro no vuelve (ya sabemos que es más que posible), me gustaría que venga Ludueña, ya sabe lo que es usar la de River, se re entiende con Cavenaghi, y pidió que lo traiga con él!!

[video=youtube_share;ISqeCK3wMqs]Hachita Ludueña River - YouTube

D´Alessandro no va a venir y la realidad es que en ese puesto River necesita incorporar jerarquia URGENTE.
El tema es que sacandolo a él no se me ocurre ningun nombre que pueda ser posible para la actualidad de River y tenga la REAL jerarquia para ocupar el puesto. Todo bien con Ludueña, pero si no estuvo a la altura en aquellas epocas donde estaba rodeado de grandisimos jugadores no creo que pueda estarlo ahora en absoluto.

Digamos que menseguez ni jugo en River y vino con dos años sin tocar una bocha, y ferreyra que tampoco fue una locura en River se fue al descenso con independiente.<br>Si no pueden venir dalessandro o conca, estaria para pensarlo traer a ludueña si vinieron esos dos forros.