Plantel 2014, a quien rajás, a quien traes

Yo dejaría ir a Ponzio, Aguirre, Bottinelli, Rojas…

Se quedan Mora y Fabbro para revertir la situación.

Traigo a Cavenaghi y a otro 10 (Andres D´allesandro)

A F U E R A : Ponzio, Ledesma, Rojas, Maidana, Mora, Lanzini, Bottinelli y Chichizola
Barovero, Pezzella-Balanta, Kranevitter-Vangioni- un 10 y Teo como cimientos.

Vayan borrando a ansaldi de la lista, hace poco lo transfirieron al Zenit de Rusia. Yo no entiendo como sabella no le dio una oportunidad.

El domingo 4 de agosto del 2013 el Zenit de San Petersburgo anuncia su fichaje por cuatro temporadas a cambio de 8 millones de dólares.

Un poquito de fe le tienen.

Los cuatro borrados de Ramón para el modelo 2014 de River

Jonathan Fabbro, Rodrigo Mora, Cristian Ledesma y Jonathan Bottinelli no estarán en los planes del Pelado y su cuerpo técnico para comenzar el año próximo.

Los cuatro borrados de Ramón para el modelo 2014 de River - canchallena.com

y pirlonzio, el Guillermo Moreno de River, sigue con vida…

Ponzio seguro se hizo amigo de Emiliano. Es la unica explicacion logica. Si este tipo sigue jugando en River no miro mas los partidos

Rajo a Ponzio, Bottinelli, Mora y Fabbro. Solo a esos porque solo se pueden traer 2.

Traigo a Cavenaghi y a Lucho/Cambiasso/D’alessandro o algún mediocampista que piense, que juegue y haga jugar, alguien que realmente cambie la ecuación en el medio, en el juego de River.

te traicionó el subconsciente?

Por? son los que yo rajaría.

ah ok. Es que como acertaste los otros tres, en funcion de lo que publique de canchallena.com pense eso.

fijate mi post mas arriba.

ademas leí rajo y pense “rajó” (por los que rajó ramón).

Es mas fácil decir quienes tienen que seguir, que son los menos. Si bien no se puede hacer una gran depuración por el temita de los 2 refuerzos, creo se salvan del incendio Balanta, Vangioni, Barovero, Kranevitter, Teo (le doy 6 meses mas de gracia) y un puñado de juveniles como Simeone, Andrada, Vega, Kaprof y poco mas. Me olvidaba de Lanzini, le daría 6 meses mas a ver si se quita la mufa de encima.

Cavenaghi cae por decantación, el otro refuerzo debería ser un enganche.

No puede seguir bancando a Ponzio!!! Ramón no seas boludo va a ser tú perdición dejar ese traidor cangrejo ortiba y muerto en tú plantel…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acabo de tuitear esto

@HernanSCastillo 20s
Les dije q botti ledesma fabbro y mora out, veremos q pasa con maidana y ponzio

Claro, por eso no le puse la tilde a la “o”.

Maidana vuelvo y repito ya cumplio un ciclo en river, es hora de que se marche y ponzio tendria que ser al primero que le diga chau sino la verdad no entiendo màs nada

Michael Diaz puede jugar de enganche también, yo lo consideraría.

Lamentablemente no se puede echar a 15 jugadores; porque en este River ni el utilero sabe pegar bien un escudo.
En este panorama limpiaría a 4 jugadores:
Entre Botinelli y Maidana, prefiero a Maidana.
Entre Fabbro y Lanzini, prefiero a Lanzini.
Entre Ledezma y Ponzio, dejo a Ponzio.
Y el último en la lista sería Mora.

Las incorporaciones tendrían que ser un 10 y un 9.

El equipo para el año que viene:

--------------Barovero--------------
Mercado—Maidana—Balanta—Vega
--------Kranneviter—Ponzio---------
--------T.Martinez— Refuerzo-----
--------Teo-------- Refuerzo------

No me puteen mucho; es lo que hay…

Yo rajaría a 10 tipos pero ¿se puede traer a 10 reemplazantes de esos cosos?

No hay que descompensar con muchos retiros, recuerden que solo podemos traer a dos jugadores.

Descarten a D’alessandro, ya salió el presidente a decir que va a cumplir el contrato.

Equipo de descenso, Aguirre ahí? cualquiera. Aguirre jugaba mal en el nacional y lo ponen como salvador.

BORRADOS:

Mercado, Ponzio, Rojas

Esos 3 al menos en Diciembre, para la proxima temporada hay que rajar un par mas.