Vos sabes quien es Gimenez???
No es ni el Patrulla ni el Chaco Gimenez
Passarella ya le pidió a Astrada una lista de jugadores prescindibles, creo que hay que empezar por ahí, por una cuestión deportiva y financiera. Muy bueno lo de darle el poder de decisión al DT
Totalmente, hay que reducir el gasto fijo y para eso achicar el plantel (tengo entendido que son como 50). De los prescindibles, a los que no se puedan vender o prestar hay que darles el pase en su poder y ahorrar el gasto.
El_Barto_Riverplaten:
INSIDER:
Aposté a la memoria, pero creo que acá están los jugadores que participaron en el campeonato (no está Fabbiani) o estuvieron concentrados. Será cuestión de agregar (refuerzos y juveniles) o de sacar.
Arqueros
Vega
Navarro
Marinelli
ChichizolaDefensores
Villarreal
Coronel
Orban
Quiroga
PezzellaMediocampistas
Barrado
Pereyra
Affranchino
Almeyda
Domingo
Giménez
Gallardo
Mauro Díaz
Lamela
OrtegaDelanteros
Rosales
Villalva
Buonanotte
Funes MoriAsí esta mejor. Un 4, un 3 y 2 urgente. Gallardo hasta junio y gracias. Ortega de enganche.
Vega
Quiroga
(Lugano?)
Almeyda
Barrado
Gimenez
Ortega
Buonanotte
(Cvitanich?
Vos sabes quien es Gimenez???
No es ni el Patrulla ni el Chaco Gimene
Jajaja error mío, me lo confundi con Pereyra :lol::oops:
Arqueros
Vega
Navarro
Ojeda
Marinelli
Chichizola
Defensores
Ferrari
Cabral
Sánchez
Villagra
Villarreal
Coronel
Cohene Mereles
Orban
Quiroga
Pezzella
Mediocampistas
Barrado
Pereyra
Affranchino
Galmarini
Almeyda
Ahumada
Domingo
Paniagua
Giménez
Abelairas
Archubi
[COLOR=black]Gallardo[/COLOR]
Mauro Díaz
Lamela
Delanteros
Ortega
Rosales
Villalva
Buonanotte
Antonio
Gil
Bou
Ríos
Funes Mori
Gustavo Fernández
[FONT=Arial]En rojo : [COLOR=Black][FONT=Comic Sans MS]jugadores que no son de gran importancia y a la más minima oferta se van del club.
En negro : jugadores que se pueden ir por una buena oferta o directamente a prestamo donde tenga continiudad , pueden ser jugadores negociables.
Además tanto Galmarini , Abeilaras y Archuvi tienen contrato.
[/COLOR][/FONT][/FONT]
Según mi opinión, River debería dejar de contar con los siguientes jugadores (según la lista que posteó INSIDER):
Matías Abelairas
Oscar Ahumada
Rodrigo Archubi
Diego Barrado
Gustavo Cabral
Javier Cohene Mereles
Paulo Ferrari
Martín Galmarini
Miguel Paniagua
Facundo Quiroga
Mauro Rosales
Nicolás Sánchez
Cristian Villagra
Según mi opinión, River debería dejar de contar con los siguientes jugadores (según la lista que posteó INSIDER):
Matías Abelairas
Oscar Ahumada
Rodrigo Archubi
Diego Barrado
Gustavo Cabral
Javier Cohene Mereles
Paulo Ferrari
Martín Galmarini
Miguel Paniagua
Facundo Quiroga
Mauro Rosales
Nicolás Sánchez
Cristian Villagr
13 sueldos que servirán para pagarle a 4 buenos refuerzos. En realidad casi ,los pagás con los de Ahumada y Rosales.:twisted:
Matías Abelairas
Oscar Ahumada
Rodrigo Archubi
Diego Barrado
Gustavo Cabral
Javier Cohene Mereles
Paulo Ferrari
Martín Galmarini
Miguel Paniagua
Facundo Quiroga
Mauro Rosales
Nicolás Sánchez
Cristian Villagr
Claro y pones al frente a pibes como Coronel. Barrado esta destinado a jugar en River toda su vida y Quiroga no tuvo continiudad.
Che lo están matando a Gil cuando cuantos partidos jugó en primera, 2… 3? Creo que se van a la mierda con él, eh!
[b]Creo que se podrìa recuperar a Quiroga, siempre fuè un buen jugador, se lo matò mucho por el recordado gol de chilena en contra.
[/b]
[quote=“Diego_Barrado, post:52, topic:78344”]
Yo por el momento sigo 6 meses mas, si viene alguna oferta la analizare pero mi prioridad es rive
[/QUOTE]claro…seguro,rechazaste ofertas de JJ urquiza y Laferrere…:lol:.
Se deberian ir:
Navarro
Ojeda
Ferrari
Cabral
Sánchez
Villagra
Cohene morales
Barrado
Galmarini
Ahumada
Domingo
Paniagua
Abelairas
Archubi
Gallardo
Rosales
Bou
Ríos
18 jugadores. Se pagarian varios sueldos menos. A algunos pibes q todavia no demostraron mucho los dejaria medio año mas. Igual no creo q tengan sueldos altos.
MI PLANTEL:
Arqueros
Vega
Marinelli
Chichizola
Defensores
Ferrari
Pellerano o Ayala
Algun lateral decente?
Villagra
Villarreal
Orban
Quiroga
Pezzella
Gonzalez Pirez
Mediocampistas
Barrado
Pereyra
Olid Apaza
Galucci Otero
Augusto Solari o Daniel Carrizo
Almeyda
Ahumada
Domingo
Mauro Díaz
Lamela
algun volante bueno, preferentemente zurdo, no se me ocurre…
Delanteros
Ortega
Rosales
Villalva
Buonanotte
Antonio
Funes Mori
Chamorro
Farias (te banco teclaaa)
Me gustaria traer un volante más y un delantero mas, pero no me dan los cupos… Tambien me faltan nombres, no se cuantos volantes buenos puede traer River.
A Gallardo hay que darle salida para que no tape a Lamela y Diaz, a Bou, Rios, y Coronel prestamos o a reserva, Ojeda y Navarro afuera, si se lesiona Vega hay que darle chance a los pibes que son 2 arquerazos, total no necesitamos experiencia porque no jugamos la Copa. Cabral, Sanchez, Abelairas y Archubi afuera por mediocres. Y a darle lugar a mas pibes como Chamorro, Pezzella, Gonzalez Pirez, Olid Apaza, Solari o Carrizo, Antonio y Galucci Otero.
MI PLANTEL:
Arqueros
Vega
Marinelli
ChichizolaDefensores
Ferrari
Pellerano o Ayala
Algun lateral decente?
Villagra
Villarreal
Orban
Quiroga
Pezzella
Gonzalez PirezMediocampistas
Barrado
Pereyra
Olid Apaza
Galucci Otero
Augusto Solari o Daniel Carrizo
Almeyda
Ahumada
Domingo
Mauro Díaz
Lamela
algun volante bueno, preferentemente zurdo, no se me ocurre…Delanteros
Ortega
Rosales
Villalva
Buonanotte
Antonio
Funes Mori
Chamorro
Farias (te banco teclaaa)Me gustaria traer un volante más y un delantero mas, pero no me dan los cupos… Tambien me faltan nombres, no se cuantos volantes buenos puede traer River.
A Gallardo hay que darle salida para que no tape a Lamela y Diaz, a Bou, Rios, y Coronel prestamos o a reserva, Ojeda y Navarro afuera, si se lesiona Vega hay que darle chance a los pibes que son 2 arquerazos, total no necesitamos experiencia porque no jugamos la Copa. Cabral, Sanchez, Abelairas y Archubi afuera por mediocres. Y a darle lugar a mas pibes como Chamorro, Pezzella, Gonzalez Pirez, Olid Apaza, Solari o Carrizo, Antonio y Galucci Otero
Escudero fede…Damian Escudero es el volante por izqueirda que tenemos que traer
Y dentro de los centrales juveniles no te olvides de Espindola, que por algo es el capitan del sub17
Ültimo momento!!
Cohene Merelles y Paniagua NO siguen…
Mi equipo para el 2010:
-------------------Vega----------------------
–Placente----Ayala-----Espíndola----Orban—
-----------------------(inferiores)
------------------Almeyda-------------------
-------------Bolatti-------Ortega-------------
–Buonanotte-------Funes--------Villalba------
Teniendo en cuenta que sólo use 3 incorporaciones, se podría comprar otro central, lo que ocurre es que los 3 que puse son bastante salados y dudo que alcanze plata para comprar un 4to.
A Espíndola ya lo veo como un jugador para la primera.
Para mí así estamos perfecto. Lo dejo a Quiroga de central suplente, sino está Gonzales Pires de inferiores para ir arrancando. El tema son los laterales de recambio, aunque yo apuesto a las inferiores, porque la verdad que no hay muchos laterales como la gente en Argentina.
Mi equipo para el 2010:
------------------Almeyda--------------------------------Bolatti-------Ortega-------------
Teniendo en cuenta que sólo use 3 incorporaciones, se podría comprar otro central, lo que ocurre es que los 3 que puse son bastante salados y dudo que alcanze plata para comprar un 4to.
Para mí así estamos perfecto. Lo dejo a Quiroga de central suplente, sino está Gonzales Pires de inferiores para ir arrancando. El tema son los laterales de recambio, aunque yo apuesto a las inferiores, porque la verdad que no hay muchos laterales como la gente en Argentina
placente de 4??? bolatti como semi8?? ortega de 3º volante ??..te parece…??
Ültimo momento!!
uh… este astrada está haciendo puras cagadas… la puta madre
:mrgreen:
Haber… SOÑEMOS CON ESTE EJEMPLO
Arqueros
Vega - Chichizola - Marinelli
Defensores
Quiroga - F. Fuentes - Coronel - Orban - Villagra - Ferrari:roll: - Pezzella
Volantes
Almeyda - Bolatti - Gimenez - Barrado - Bou - Pereyra - Gallardo:roll: - M. Diaz - Lamela
Delanteros
Ortega - Buonanotte - Pavone - Villalba - Funes Mori - G. Fernandez
sumarle un refuerzo mas, y PIBES… solo tenémos UN TORNEO por SEMESTRE.
PARA QUE MAS??? hay que ahorrar…je.
SALIDAS a OJEDA, NAVARRO, SANCHEZ, CABRAL, COHENE, FERRARI tal vez, ARCHUBI, ABELAIRAS, AHUMADA, PANIAGUA, DOMINGO tal vez, GALMARINI, ROSALES, FABBIANI, RIOS.
fuera una decena de contratos que nos están succionando la sangre:mrgreen:""""!!!
Ültimo momento!!
NOOOOO!!! Por que dioss??? Por que???![]()
aleriver91:
Mi equipo para el 2010:
------------------Almeyda--------------------------------Bolatti-------Ortega-------------
Para mí así estamos perfecto. Lo dejo a Quiroga de central suplente, sino está Gonzales Pires de inferiores para ir arrancando. El tema son los laterales de recambio, aunque yo apuesto a las inferiores, porque la verdad que no hay muchos laterales como la gente en Argentina
placente de 4??? bolatti como semi8?? ortega de 3º volante ??..te parece…?
aleriver: para completarla, ponelo a la muñeca Gallardo de 2, y listo, así sí nos comemos 8 goles por partido