Plantel 2009 - 2010

El otro día escuché en la tele que la opción de compra de Boghossian es de 4 millones de dolares…

la mayoría está sacando entre 15 y 20 jugadores y se pueden incorporar 4 jugadores y dejan a los pibes de la reserva.

Les recuerdo que la reserva está en mitad de tabla y la temporada que viene tenemos que sacar muchos puntos para el promedio.

Si tenes un campeonato como este donde tenes un promedio de 5 jugadores lesionados a lo largo de todas las fechas, ¿Con quien vas a ganar partidos, con los chicos de la 4º?

Para mi se tienen que ir
Navarro
Cohene
Sánchez
Archubi
Paniagua
San Martín
Rios
Fabbiani

Se van 8 llegan 4:
2 centrales (o 1 y un lateral zurdo)
1 Volante por afuera (cualquiera de los dos lados)
1 9 goleador

y los pibes que sigan ganado roce en Reserva y vayan entrado 15 minutos por partido, que es lo que deben hacer y no salvarnos las papas

Yo saco a todos esos… Si hay limpieza que sea definitiva!!

Pobre Gil, no llega a diez partidos y todos ya lo quieren fletar.

Pregunta…

Navarro, Cohene Mereles y Paniagua son préstamos???
Y si lo son… cuando se les acaba el préstamo?

tampoco le digas asi, decile pobre pibe…:lol:

En que anda el Coti Fernandez? Seria viable su vuelta o es muy complicado?
Cuando estuvo rindio muy bien. Junto con el colorado Re me gustarian para formar una linea de 3. El Malevo Ferreyra podria ir de carrilero por izquierda, o de 3 si armamos una linea de 4.

Igual, si la billetera de Caselli lo permite y se puede volar mas alto, adelante…

Que bronca me da que le den otra oportunidad a Villagra, es el primeo que se tiene que ir, es el peor lejos. Ah, y a Barrado tambien hay que darle un voleo en el orto.

Encontré que está en el Dinamo de Moscú
FC Dinamo Moscú - Wikipedia, la enciclopedia libre

See ahi lo vi. En el ultimo partido jugo y metio un gol. Es titular y parece que esta bastante asentado. Seria complicada una negociacion.

Dudo mucho que quiera volver…

En mi humilde opinión… Roberto Ayala y Quiroga los centrales…
Diooos… Estoy soñando?

No se eh. Aca lo dirigio Passarella. Y convengamos que juega en un futbol de mierda. Cambio de aire, de proyecto, se lo puede convencer tranquilamente. Lo dificil seria negociar con los rusos.

Ayala no se como esta, y Quiroga menos. Encima vuelve de una lesion jodida.

SEGUN OLE… MAÑANA JUEGA QUIROGA!

DIJERON QUE HABIAN 51 PROFESIONALES…

EN ESTOS SUMO 39… MAS FABBIANI (40) - SAN MARTIN (41)

Y LOS 10 RESTANTES???

Porr empezar hay que reducir notablemente la cantidad de jugadores de este plantel (Navarro, Ojeda,Ferrari,Cabral,Sanchez,Villagra;Coronel,Cohele,Ahumada,Galmarini,Abelairas,Archubi,Gallardo,Ortega,Rosales,Gil,Bou,Rios)
Luego hay que incoporar en todas las lineas (creo que por el mundial se van a permitir 6 refuerzos)
Los que traeria son: Carrizo si llega sera bienvenido,Galenao,Insaurralde,Burdiso,V lopez ( de esos traeria al menos a 2) ,Guiñazu,Dalesandro, Cvitanich o Boghosian ( por mas que hayamos tenido malas experiencias con los de Newells,no todos los casos son iguales)

Es increible. No comete errores…lo suyo ya son horrores. El peor lateral del futbol argentino. No hay ningun zurdo en inferiores?? si prueba a funes mori q pruebe con otros, porke siempre delanteros nomas.

------------------Navarro----------------
Ferrari------Cabral-----Cohene-----Villagra
-------Ahumada*----Abelairas------------
-------------Gallardo---------------------
—Bou--------Gil------------Rios----------

¿Equipo titular? NO, arafue todos…

  • Ahumada: Capitán del fracaso…:twisted:

vas a dejar a almeyda solo en el medio?? y porq fletas a antonio?? q hizo mal??


concuerdo con lo de villagra, todos queriendo fletar a coronel y lo bancan al muerto este … yo lo traeria a lima en lugar de abelairas …

Así esta mejor. Un 4, un 3 y 2 urgente. Gallardo hasta junio y gracias. Ortega de enganche.

  1. Vega

  2. Quiroga

  3. (Lugano?)

  4. Almeyda

  5. Barrado

  6. Pereyra

  7. Ortega

  8. Buonanotte

  9. (Cvitanich?)

Passarella ya le pidió a Astrada una lista de jugadores prescindibles, creo que hay que empezar por ahí, por una cuestión deportiva y financiera. Muy bueno lo de darle el poder de decisión al DT.