Plantel 2009 - 2010

Me quedaría con los que marqué. El resto, sería bueno negociarlos lo mejor posible.

Concuerdo con Hernán en que comprar en el fútbol local es imposible. Lo poco que hay se va a Europa y contra eso no se puede competir.

Yo creo que no, no estamos para comprar esos jugadores pero si no incorporamos jugadores en serio nos vamos descenso en no menos de 1 año, lamentablente prefiero invertir ahora a perder plata despues en la B…

todos los que estan en verde los mando a la mierda.

yo creo que salcedo llego en un mal momento xq simeone no juega con 9 de area o para ellos…pero si hoy estuviese salcedo creo que rendiria sin ser un super goleador.

Me canse de hacer temporada tras temporada este thread y que jamas borren a por lo menos 3 de los que marcamos.

Barrado hace años que se tiene que ir y va…vuelve…despues parece que se va ,pero como no loquiere nadie vuelve y hay que soportar a un tipo que directamente no existe…

Mi plantel 2010:

Vega
Chichizola
Marinelli

Villagra
Pezzella
Orban
Quiroga
Gonzalez Pires
Zaguero refuerzo (Colotto, Insaurralde, Bottinelli, en ese orden)
Lateral zurdo refuerzo (Placente, Lequi, Pinola, Rivarola, en ese orden)

Ahumada
Barrado
Almeyda
Mauro Diaz
Pereyra
Matias Diaz
Buonanotte
Lamela
Volante zurdo refuerzo (Osmar Ferreyra, Vangioni, Guiñazu)
Cirigliano
Bitancourt

Funes Mori
Villalba
Rosales
Ortega
Punta refuerzo (Silva, Maxi Lopez, algun extranjero)

Arqueros

Vega
Navarro
Ojeda
Marinelli
Chichizola

Defensores

Ferrari
Cabral
Sánchez
Villagra
Villarreal
Coronel

Cohene Mereles
Orban
Quiroga
Pezzella

Mediocampistas

Barrado
Pereyra
Affranchino
Galmarini
Almeyda
Ahumada
Domingo
Paniagua
Giménez
Abelairas
Archubi
Gallardo
Mauro Díaz
Lamela

Delanteros

Ortega
Rosales
Villalva
Buonanotte
Antonio

Gil
Bou
Ríos
Funes Mori
Gustavo Fernández

Quiero creer que el Dany ya habrá puesto a un empleado a grabar DVD a lo pavote con las mejores jugadas de Barrado, Domingo, Rosales, Cabral, Sanchez, Paniagua, Bou, Villagra, Ferrari, Abelairas, Galmarini, Cohene, Coronel, Rios, Ojeda, Archubi y Ahumada.

Hay que pegar terrible limpieza en el plantel, acuerdense que jugamos solo 1 torneo por suerte, con 30 profesionales alcanza y sobra…

D’Onofrio decía que River tenía casi 50 profesionales, me parece que hoy con 25 tipos que no estén lisiados, gordos ni descerebrados alcanza y sobra hasta después del Mundial, el tema es colocar estos cadáveres en algún lado, de última en la morgue.

Yo por el momento sigo 6 meses mas, si viene alguna oferta la analizare pero mi prioridad es river

te voy a perseguir en todo los threads Franky nabo

le van a sobrar 4 gigas minimos…ni que habalr si es blue-ray…creo que con un tdk-t 120 sobra…:lol:

:lol::lol::lol:

En negrita los que largaría, subrayado los me quedaría para ser suplentes…
Teniendo en cuenta que viene 2 defensores, 1 volante y 1 delantero.

jaja, es cierto, por ahi con una foto de Barrado tirando un sombrero en Olimpo y un poco de photoshop dándole algo de color en la cara alcanza, como aquella foto que tiene Racing en la vitrina en blanco y negro del zapatazo de Cárdenas.

Si lo que te interesaba era crearte un personaje gracioso en el foro hubieras elegido a alguno trascendente,aunque sea por lo malo de ultima…

Arqueros

Vega
Navarro
Chichizola

Defensores

Ferrari
Orban
Quiroga
Pezzella

Mediocampistas

Pereyra
Almeyda
Ahumada
Giménez
Gallardo
Mauro Díaz
Lamela

Delanteros

Ortega
Rosales
Villalva
Buonanotte
Antonio
Funes Mori

Ese sería mi plantel para afrontar el Clausura 2010.
Lógicamente se necesitan refuerzos, sobre todo en la defensa,y también en la delantera. Hace falta un goleador.
Se necesitan uno o dos zagueros centrales de buen nivel, con regularidad. Insaurralde es un jugador interesante. Otamendi es de lo mejor que tiene el fútbol argentino, pero lejos está de desembarcar en River por la negativa de Vélez en cuanto a una venta en el mercado local. Un lateral izquierdo se debe incorporar, el indicado debería ser Placente, con escasos minutos en Francia.
Un goleador se necesita, y los nombres que se barajan son Cvitanich, Pavone y Boghossian, debilidad del gran Kaiser. Si hay que elegir a uno, yo abrocharía la llegada del ex Estudiantes.Sino,al uruguayo de gran presente en Newell’s. (tengamos cuidado, los últimos 2 goleadores leprosos que llegaron fracasaron: Fabbiani y Salcedo).
Habrá que ver qué sucede con la posible llegada de un gran arquero como JP Carrizo, quien según lo que se comenta en España podría regresar a Argentina, más precisamente a River, por 6 meses para luchar por un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Bienvenido sea…

Parecés el Gran Ramón.:mrgreen: