Plantel 2009 - 2010

JAA EL GOL EN CONTRA QUE SE HACE AGUIRRE , MEJOR QUE NI SE NOMBRE :lol:

Se acaba de clavar un verdadero golazo…EN CONTRA!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Arqueros:

-Vega
-Marinelli
-Chichizola

(En ese orden de prioridades)

Defensores:

-Quiroga
-Pezzella
-Orban
-Villagra
-Parnisari
-Refuerzo (marcador central)
-Refuerzo (marcador central)

(Que Astrada labure la linea de 3, basta de jugar con 4)

Mediocampistas:

-Almeyda
-Ahumada
-Barrado
-Pereyra
-Mauro Díaz
-Bou
-Affranchino
-Matías Díaz
-Lamela
-Refuerzo (Volante izquierdo)

Delanteros:

-Ortega
-Villalva
-Buonanotte
-Funes Mori
-Gil
-Antonio
-Refuerzo (centrodelantero)

27 jugadores para 19 partidos del semestre, más que suficiente…

Arqueros

Vega
Navarro
Ojeda
Marinelli
Chichizola

Defensores

Ferrari
Cabral
Sánchez
Villagra
Villarreal
Coronel
Cohene Mereles
Orban
Quiroga
Pezzella

Mediocampistas

Barrado
Pereyra
Affranchino
Galmarini
Almeyda
Ahumada
Domingo
Paniagua
Giménez
Abelairas
Archubi
Gallardo
Mauro Díaz
Lamela

Delanteros

Ortega
Rosales
Villalva
Buonanotte
Antonio
Gil
Bou
Ríos
Funes Mori
Gustavo Fernández

En rojo, los jugadores que declararía “prescindibles”

Te suenan Aguirre y Botinelli?

Yo a Ferrari lo dejaria para hacer el carril derecho.

Rojo: afuera y que no vuelvan mas.
Verde: a prestamo a algun club.

Pellerano esta jugando muy poco en el Almeria y a mi gusto seria un gran refuerzo, Aguirre es un desastre, y hoy quedo en claro con el gol en contra que hizo.

Despues falta un delantero y un volante/lateral por la izquierda.

escuche algo similar hoy no recuerdo si en 90 minutos o estudio futbol, me soprendio lo del “carilindo” me gusta, pero no se, si para este River,

los que puse en negro los vendo o p`resto con opcion …
traeria un central…lugano.-…
un volantes por derecha o izquierda…(aunque ese puesto se puede cubrir con tantos volantes que hay
un 9 de area referente y un punta…o bien un marcado lateral que no hay tampoco

saludos


vos decis que pellerano puede andar??? ami no nunca me temino de convencer che…

saludos

Esto me parece mas una idealizacion de un equipo depurado, pero varios de estos se van a quedar por una cuestion de cupos. Ahi va mi opinion.
En rojo: Game Over.
En verde: A prestamo.
En violeta: A no olvidarse de que NO PUEDEN ser la base del equipo.
En rojo subrayado y negrita: La puta que los pario!

Bueno, no hay forma de que se vayan todos pero al menos los subrayados se tienen que ir. Me gustaria como refuerzos Jesus Mendez, un par de centrales y un delantero de area. Hasta que no nos saquemos lo que estan en rojo del equipo titular no tendremos un equipo competitivo.

MI PLANTEL:

Arqueros
Vega
Marinelli
Chichizola

PATADA EN EL ORTO A: Navarro - Ojeda

Defensores
Villarreal
Coronel
Orban
Pezzella

PATADA EN EL ORTO A: “Los 4 fantásticos” [Ferrari - Cabral - Sánchez - Villagra] -
Cohene Mereles - Quiroga

INCORPORO: “DEFENSOR CENTRAL” + PLACENTE

Mediocampistas
Pereyra
Affranchino
Almeyda
Giménez
Mauro Díaz
Lamela

PATADA EN EL ORTO: Barrado - Galmarini - Paniagua - Abelairas - Archubi - Domingo

[b]PATADA EN EL ORTO + ESCUPITAJO EN LA CARA: Ahumada

PARTIDO RETIRO PARA: Gallardo[/b]

INCORPORO A D’ALESSANDRO

Delanteros
Ortega
Villalva
Buonanotte
Antonio
Funes Mori

PATADA EN EL ORTO A: Rosales - Gil - Bou - Ríos - Gustavo Fernández
INCORPORO A CVITANICH

Insisto, tienen ir por Burdisso de central e Insaurralde, para mi son dos con gran presente y muchisimo futuro…

Si, y te agrego a uno q ya esta viejo: Victor Lopez.
Para mi esos tres son lo mejor en centrales del futbol argentino.
Otamendi y Galeano son imposibles, para mi tienen destino de equipo grande europeo.

A Galeano parece que lo hacen guita ahora , 4 palos a España

Personalmente tengo sensaciones encontradas respecto a los “rosarinos”, allá son todos unos fenómenos, vienen a River y se les congela la sangre, por ejemplo hoy viendo a Newell’s me pareció que Formica, Achucarro y Boghossian son terribles jugadores pero ya estoy curado de espanto, pareciera que juegan bien para engrupirnos a nosotros, hasta el gordo inepto tuvo un buen pasar por la lepra.:twisted:. Abrazos.

Pensar que a ese Burdisso lo dejamos libre. Newells dijo que no vende al futbol local, y por Burdisso van a pedir una barbaridad, igual creo que no estamos para apuestas de ese tipo, necesitamos ir a lo seguro, Insaurralde me gusta mas y me parece que podria rendir bien en River pero igual…

Otamendi imposible pero a Galeano no lo veo tan imposible, va en bondi a los entrenamientos el pobre pibe, es cuestion de intentar.

TENES RAZON. aunque estos no son rosarinos.osvaldo.salvo que se hayan contagiado el “pechismus heladus” en 6 meses, no los descarto x venir de rosario.
despues y lo digo desde hace tiempo, todo jugador nativo de rosario o ñuls no deberia llegar.

Para mi hay que olvidarse de ese tipo de jugadores.
Ya el futbol argentino esta en una situacion en que se vuelve imposible comprar en el mercado local. Y si compras a alguien es un medio pelo.
O empezamos a robar pendejos buenos de inferiores, o compramos sudamericanos, o traemos algun jugador de europa que era bueno aca, pero que alla no le va tan bien o se quiere volver (muchos O pero se entiende :mrgreen:)


Passarella dijo que Boghossian es una debilidad suya, pero espero que no venga. Los ultimos dos delanteros que trajimos de ñuls que parecian buenos, fueron un papelon.

pero es de paco casal, caca…salvo que se quemen los papeles y se siga negociando con aquellos que se culpo de ser parte de lo peor que le podia pasar a river.

:lol:, por eso puse rosarino entre comillas Johny, recordando un poco a Salcedo y ni hablar del paquete con moño que incluía a Villagra, Ojeda, Ruben y una lámpara bajo consumo del gobierno nacional, y del “nuevo Ibarra” Ferrari.