Plantel 2009 - 2010

Propongo este thread porque no encontré uno donde discutir y analizar el plantel…

Para colocar posición por posición los jugadores del plantel 2009 - 2010!!!

Propongo este thread porque no encontré uno donde discutir y analizar el plantel…

Para colocar posición por posición los jugadores del plantel 2009 - 2010!!!

Aposté a la memoria, pero creo que acá están los jugadores que participaron en el campeonato (no está Fabbiani) o estuvieron concentrados. Será cuestión de agregar (refuerzos y juveniles) o de sacar.

Arqueros

Vega
Navarro
Ojeda
Marinelli
Chichizola

Defensores

Ferrari
Cabral
Sánchez
Villagra
Villarreal
Coronel
Cohene Mereles
Orban
Quiroga
Pezzella

Mediocampistas

Barrado
Pereyra
Affranchino
Galmarini
Almeyda
Ahumada
Domingo
Paniagua
Giménez
Abelairas
Archubi
Gallardo
Mauro Díaz
Lamela

Delanteros

Ortega
Rosales
Villalva
Buonanotte
Antonio
Gil
Bou
Ríos
Funes Mori
Gustavo Fernández

Los que están en rojo yo los fleto a todos. El resto les doy una chance.

Rajas a Antonio y te quedas con Bou y la tortuga??’
Noooo querido…

Alguien en el tema de Reserva dijo que Passarella lo considera muy bueno a Antonio y lo mas probable es que recomiende subirlo al primer equipo.

39 jugadores matias…3 equipos posibles, ninguno aceptable se forman.

Sí, a Bou lo echo también…me olvidé de marcarlo, perdón.

El tortuga es un potencial Bou, lo rajo tambièn.
El problema es…con què jugamos?:mrgreen:

Bou, Rios, Tortuga Fernandez, Gil…uno mas paquete que el otro. Un voleo en el traste a cada uno de inmediato. Con el resto coincido.

En Rojo, los rajo.
En Verde, me los puedo llegar a quedar.

creo q habria q quedarse con los q no puse nada… promover algun juvenil mas donde se necesite para lo posicion… si vega anda mal probar con lso arqueros de inferiores… mauro diaz titular… el keko titular… almeyda itular… el burro y gallardo un tiempo cada uno… orban lateral izquierdo… urgentemente traer un central… y probar a quiroga… traer un 9… traer 1 volante polifuncional (5, 8, 11)… y el ultimo cupo para otro delantero un defensa (central/lateral derecho) o un volante…

en ROJO : les daría SALIDA
en AZUL : los daría a PRESTAMO


teniendo en cuenta lo anterior, mis 4 cupos serían:

ARQUEROS :
no hace falta

DEFENSORES :
zaguero, si es posible zurdo
lateral izq, que sea zurdo !!!

MEDIOCAMPISTAS :
volante por izq, que sea zurdo !!!

DELANTEROS :
un 9 con gol !!!

los nombres?
central ??? q dificil
lateral Placente
volante Malevo Ferreyra
delantero ??? q dificil, mucha guita cuestan !!!


igual no creo q haya muchas bajas, con lo cual los Archubi, Abelairas, Ferrari, Rosales y todos los demás pajas van a seguir

Vega o los pibes para el arco ( Chau Navarro y Ojeda )

Quiroga + 1 como centrales ( Chau Cabral y Cohene ) Sanchez y Coronel de suplentes

Minimo 1 lateral traer ( Ferrari o Villagra uno de los dos que se vaya )

Almeyda de 5 indiscutido . Domingo de suplente ( Chau Paniagua y Ahumada , Gimenez reserva )

De 8 Barrado o Pereyra ( Chau Galmarini ) Afranchino siga en reserva

De 11 un refuerzo urgente ( Chau Abelairas y Archubi )

De 10 Gallardo , Mauro Diaz , Buonanote ( Pista para Lamela )

De 9 un refurzo ( Probar recambio con Funes , Antonio ) Gil y Rios a prestamo

De 7 Ortega o Villalva . Bajarle el sueldo a Rosales y que sea una opcion ( Tortuga y Bou a prestamo )

Hay que achicar el plantel pero a la vez solo se pueden traer 4 , asi que tampoco nos vamos a quedar solo con 15 jugadores

Recien zagarzazu (o como carajo se escriba) x Rivadavia dijo que estan pensando en Pellerano (ex Velez - esta en españa), Gaston “carilindo” Aguirre (San Lorenzo)8| y D`alessandro.
Y que esta muy cerca lo de Grifa en inferiores

A quiroga le dan tantos el olivo? el chabón jugó poco y con Gorosito de técnico… habría que verlo…
Arqueros

Vega
Navarro
Ojeda
Marinelli
Chichizola

Defensores

Ferrari
Cabral
Sánchez
Villagra
Villarreal
Coronel
Cohene Mereles
Orban
Quiroga
Pezzella

Mediocampistas

Barrado
Pereyra
Affranchino
Galmarini
Almeyda
Ahumada
Domingo
Paniagua
Giménez
Abelairas
Archubi
Gallardo
Mauro Díaz
Lamela

Delanteros

Ortega
Rosales
Villalva
Buonanotte
Antonio
Gil
Bou
Ríos
[COLOR=Black]Funes Mori
Gustavo Fernández[/COLOR]

Esa es mi lista,en rojo, out, Falta san martín que es propiedad nuestra… al que también le daría una patada en el culo.

lo de griffa cerca me parece interesante … y creo q ya taria concretado…

pellerano no me disgusta… em aprece bueno… pero mmm… no se… no era lo q tenia en al cabeza como primera o segunda opcion…

aguirre… por favor no…

d’alessandro… lo traeria para q juegue por la izquierda… es un jugador q me gusta mucho… pero no necesitamos precisamente un 10 creo… hay puestos mas urgentes… si no va a jugar por izquierda… traeria al malevo ferreyra… y al nene en julio…

En Rojo los que trendrian que desaparecer para siempre de River

D`Alessandro y Pellerano de una

Yo echaria a todos esos, a ferrari y a villagra los dejo solo porque no se pueden incorporar mas de 4 jugadores. river tiene que incorporar, dos centrales, o un central y un laterar por izquierda y un volante y un goleador.

Yo no entiendo qe un jugador tan malo como el tortuga fernandez alla llegado a primera , la verdad me indigna