Si Placente es zurdo y juega de 3 disculpen, creí que jugaba de 4, y la idea es que Almeyda juegue de doble 5 con Bolatti un poco más adelante, y Ortega que de el pase final, no de 3er volante (?). Si no es Ortega, será Gallardo, o M.Díaz.
La verdad es que no se me ocurre un buen 4 que ande por éstas tierras.
Y la formación es similar a la del Barcelona. Vamos a empezar a ganar cuando tengamos equipos ofensivos, basta de todos tirados atrás.
Increible, hay que volar del plantel entre 15 y 20 jugadores. el tema es ¿Como hacés? La mayoría no los vendés bien, solo regalados, acá en Argentina te los van a querer garronear con algún préstamo pedorro en los q el club sale perdiendo otra vez…
A mi parecer hay que reforzar con 4 jugadores de buen nivel…
Ojala vuelva Ayala pa’q se organize la defensa cruel que tenemos… Ayala y Quiroga con una buena pretemporada estariamos bien con la pareja de centrales. Por el costado izquiero buscaría un lateral bueno o le daría cupo a Orban.
Por el derecho dejo a Ferrari…
en el medio Bolatti sería excelente incorporación y 9 que meta gol de todos lados… Silva de Banfield?
[/u]Andrès Rìos
Gustavo Bou
Matìas Abelairas
Gustavo Cabral
Juan Ojeda
Nicolàs Navarro
Javier Cohene
Oscar Ahumada
Paulo Ferrari
Mauro Rosales
Despuès, en segundo orden(junio serìa):
Nicolàs Domingo
Miguel Paniagua(si no rinde)
Nicolàs Sànchez
Gonzalo Gil(si no rinde)
Lucas Orban(si no rinde)
Maximiliano Coronel(si no rinde)
Cristian Villagra
Martìn Galmarini
Diego Barrado
Marcelo Gallardo
[/b]
[b]El plantel quedarìa asì para enero:
ARQUEROS Daniel Vega
Leandro Chichizola
Gonzalo Marinelli
DEFENSORES Nicolàs Sànchez
Maximiliano Coronel
Central de categorìa
Facundo Quiroga
Cristian Villagra
Lucas Orban
MEDIOCAMPISTAS: Martìn Galmarini
Marcelo Gallardo
Nicolàs Domingo
Matìas Almeyda
Mauro Dìaz
Erick Lamela
Roberto Pereyra
Un volante ofensivo
Diego Barrado
Diego Buonanotte
DELANTEROS: Gonzalo Gil
Rogelio Funes Mori
Daniel Villalva
Un 9 de àrea
Un delantero por afuera, de calidad.
Ariel Ortega
[/b]
Puede ser, en ese caso se deberìa rellenar con juveniles, porque gastar otro cupo en un defensor…eso sì, el central que se traiga debe ser bueno en serio, no cualquier boludo.
Lo que pasa es que vos gastas en cupo de mas en delanteros.
A parte, nos dejaste solo con Villagra y Orban para cubrir los laterales. Y en inferiores no hay un carajo
Yo le pondría unas fichas a Prósperi, el jugador de Argentinos Jrs.
Es un jugador que tiene experiencia porque ya lleva varios torneos en el plantel profesional, y en esta última temporada terminó de consolidarse como titular. Tampoco es un jugador viejo, de hecho tiene apenas 24 años, asi que podría en el futuro venderse y sacar quizás una diferencia importante. Puede jugar tanto de lateral como de volante. Tiene marca, va bien de arriba (mide casi un metro 80), y en este torneo metió 2 goles (Antes nunca había marcado). Y lo más importante, es de las inferiores de un club en donde hay escuela. Argentinos, al igual que River, tiene escuela; sus inferiores siempre fueron semillero del fútbol argentino. Eso nos asegura que se trata de un jugador formado, de buena técnica, y no un invento al que la suerte lo ha bendecido en un puñado de partidos.
Me parece un burro que está de racha, cuánto tiempo estuvo boyando en argentina hasta que en este Banfield de mierda la empezó a embocar? Hay que traer un 9 de categoría.
El campeonato terminó…y se llevó al fin!! la peor comisión directiva de todos los tiempos.
Empieza la danza de nombres, los periodistas que no saben con que llenar los agujeros empezaran a tirar nombres a montón, se empezará a especular con este y con el otro…en fin lo de todas las pretemporadas.
El problema es que para River es vital que de cara a lo que viene se incorpore bien, solamente son 4 los cupos a cubrir y dependerá del ojo de Astrada y la predisposición de Passarella para incorporar bien.
Para mi, mi humilde opinión es que River tiene que incorporar en función de los nombres, es decir que al ser sólo 4 los jugadores que se pueden traer, dependerá de que jugadores se pueda traer, por ejemplo en materia de delanteros si se pudiera traer a Cavenaghi, o Angel por citar 2 ejemplos, con un sólo nombre estaría bien, ahora si fueran otros caso Cvitanich, Pavone, Silva, etc…necesitariamos 2…se entiende??
Yo opino que River tiene que traer un 4, un 6, un 11 y un 9
Mas o Menos así sería mi equipo, con varias opciones:
Ferrari
Cabral (horrendo)
Sánchez (espeluznante)
Villagra
Villarreal
Coronel (a préstamo a algún lado con opción más o menos decente… es horrible)
Cohene Mereles (no sé ni para que vino)
Orban
Quiroga
Pezzella
Mediocampistas
Barrado
Pereyra
Affranchino
Galmarini (le mete huevos pero es un limitadísimo)
Almeyda
Ahumada (por hijo de puta)
Domingo (limitadísimo, de última lo dejo como tercer 5)
Paniagua (muerto)
Giménez
Abelairas (por fresco y que prácticamente todo el pase está vendido entre Villarreal y Sinteplast)
Archubi (por muerto e indisciplinado)
Gallardo (un tipo que cada 2 partidos se lesiona y encima tapa proyectos no puede seguir)
Mauro Díaz
Lamela
Delanteros
Ortega (lo adoro pero no da para más)
Rosales (me causa mucha gracia verlo jugar pero es un perro y cobra bastante)
Villalva
Buonanotte
Antonio
Gil (darlo a préstamo con opción)
Bou (darlo a préstamo con opción)
Ríos (darlo a préstamo con opción por abúlico)
Funes Mori
Gustavo Fernández (darlo a préstamo con opción)
Me queda un plantel de 20 futbolistas que haciendo uso de los 4 refuerzos que tienen que ser dos defensores centrales, un volante y un delantero de área) totalizan 24 que para disputar un solo torneo como vamos a jugar está bien.
Si, puede ser, pero ahì me dejàs en un lìo, porque a mi criterio tambièn es importante la delantera, puesto que no sabemos si Ortega va a volver a rendir, y tampoco sabemos como se acoplarà el 9 de àrea que venga.
En todo caso sacrifico al volante con proyecciòn en el àrea.
Ademàs me olvidè de poner a Archubi y Fernàndez:mrgreen: