que UN delantero no pueda meterla, bueno, es algo diriamos normal en un plantel… ahora, que TODOS los delanteros tengan problemas para convertir, yo creo que las razones tendriamos que buscarlas en el funcionamiento del equipo
Si, y en la final de esa misma copa en el partido de ida le anulan mal un gol a Crespo, Igual los peruanos en cancha de River se comieron 5 y la final la ganamos claramente.
Je, parece que por el razonamiento de algunos, salimos campeones de America por el penal que no le cobraron a la U de Chile y ascendimos porque validaron el primer gol de Trezeguet… listo, muchachos, nos vemos.
te acordas de ese partido? en determinado momento estabamos cortando clavos con el orto…
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
de todas maneras en ningun momento puse en duda la legitimidad del triunfo de River… eso si, los arbitrajes en algun momento clave, como que nos dieron una mano tambien
Dale, buscate los fallos que nos dieron titulos. Yo te nombre fallos groseros que nos cagaron campeonatos, vos nombrame fallos groseros donde nos den titulos.
Y ni hablar de pezzota, lustou, pompei, beligoy, que nos dieron un empujoncito cada uno, imperdonable!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
si, me acuerdo, en la final también cortamos clavos, en la semi no hubo grandes sobresaltos o no me acuerdo, y con casla también pasamos sufriendo, hubo un cabezazo de Ruggeri casi sobre el final que me paralizo el corazon en esa llave.
Nos dio un penal que no fue (aunque toda la gilada anda diciendo que fue un metro afuera del area. Error, fue afuera del area pero la patada que hace caer a Luna fue a menos de 50cms de la linea, no cuando empieza el contacto un metro afuera) a instancias del linea, el no queria darlo. Regalo injusto y todo lo que nos dio Pitana en el partido.
Por otro lado:
-
Dejo pegar desde el minuto 0 a Godoy Cruz. Las entradas antes de los 3 minutos a Rojas y Ledesma fueron algo premeditado y convalidado por el “Titan” Pitana.
-
En la jugada del falso penal era expulsion de Nico Sanchez.
-
En el ST la patada de Grimi a Iturbe es expulsion de aca a Singapur, por la violencia y por no tener intencion de jugar la pelota.
-
Castillon le entro mal varias veces a Balanta, sin contar las piñas en el area.
-
Los 6 de adicion terminan de delatar al Bostero-Titana. Faltaba que la meta el dentro del arco.
Lo que da bronca de este muchacho y de los medios es que ya esta toda la gilada diciendo que River se robo el partido, cuando la realidad del arbitraje muestra que como mucho, fue muy parejo y horroroso para los dos lados, si es que no fue River el mas perjudicado.
Se equivocó a favor de River en el penal, aunque en repetición y poniendo pausa es fácil, yo de prima, grité penal (gracias N.Sanchez, al menos devolviste una).
Después se dedicó a inclinar la cancha todo el partido, 2 rojas mínimo para GC q no fueron cobradas, 1 roja para Luna q no se sabe porque, y para coronarla 6 minutos de adicionado… Igual, viendo como terminó el partido, le agradezco a Pitana, pq me dio letra para cuando algún boludo venga a decirme que nos regalaron un penal.
muy bueno, habian varios puntos q no los recordaba pero sabia en mi incociente que habian pasado
Ademas nos estamos olvidando que dieron un fallo a favor de River y el resto del partido inclinaron la cancha para “remediar” el fallo… A Boca lo benefician con un fallo a favor y no inclinan la cancha a favor del rival, el partido sigue como si nada hubiera pasado… Dejen de joder con que estuvo bien en inclinar la cancha despues del penal.
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
[quote=“Luis, post:157, topic:103576”]
no creo que este River, asi como está jugando, esté en condiciones de golear a nadie… de hecho no lo hizo en las 9 fechas que se jugaron ya… o estoy omitiendo algun partido? para golear los delanteros generalmente tienen que estar bien abastecidos, cosa que me parece que es la mayor falencia de este equip
[/QUOTE]Luis cuando dije que los podiamos golear era porque jugabamos 11 contra 9… 11 contra 11 no podemos golear a nada, ahora si dirigia COMO SE DEBIA y estabamos 30 min con un tipo mas, porque no podriamos haberle hecho 4?
Pero vos mira las jugadas en las que me decis que nos perjudican… inclino la cancha me decis, cuando yo te habo de PENALES. Con tus argumentos me das la razon a mi. El gol contra Newells fue una mano mas grande que una casa, de esa tambien nos quejamos? O sea, nos anulan un gol con la mano, y somos los perjudicados? Ya es demasiado.
A mi me parece que a muchos les sienta bien el papel de victima. Como si las victorias se disfrutaran mas. Este torneo, en las jugadas que DEFINEN los partidos, te tire dos ejemplos recientes claros. Vos me hablas de divididas, de inclinacion de cancha, no jodamos. Para el caso, Lunati contra Tigre inclino la cancha para nosotros en el segundo tiempo. Pero ni lo nombro porque me parece una pelutudez galopante.
A River, pos descenso, donde nos chorearon de una manera increible y pocas veces viste, le vienen fallando mas a favor que en contra. Lo que pasa es que a veces parece que esta bueno ser el pobrecito que le roban y tiene que luchar contra la corriente.
No nos tiene que dirigir mas, eso esta claro, el penal que nos regalo de que sirve si despues te va a inclinar la cancha y cobrar todo en contra durante los dos tercios de partido que quedaban? encima dio 6 MINUTOS DE ADICION!!! hizo todo lo posible para que Godoy Cruz gane, vos Pitana tambien la tenes adentro!
Algunos para defender el error caen en extremos… nadie dice que no nos caguen…si nos han cagado pero tambien nos han beneficiado muchas veces, y listo, a mi no me parece que sea un “Mito” de los equipos chicos, somos el grande por futbol y titulos, pero tambien tubimos ayudas, a mi quejarme me da lloron, no me da la cara pero bueno… para mi Pitana simplemente inclino la cancha por horrible y por querer compensar, nada mas, muchos estan buscando todo el tiempo el granito en contra de River, que el periodismo esto, que el periodismo lo otro… yo sinceramente muchas veces no lo veo, además es bizarro por que mientras aca se quejan de que el periodismo es bostero en la vereda del frente piensan totalmente lo contrario, es bastante gracioso.
Dentro del partido si mas vale que es mejor un penal, pero teniendo en cuenta como se dió el partido, ese penal no sirvio de mucho, G.Cruz saca del medio y lo empata, en el tramite a lo mejor hubiese sido mejor tener 1 tipo mas
En el tramite si, pero antes del partido no, y eso es lo que se debate acá… nadie sabe lo que va a pasar en el partido
Esa patada de Grimi era para que lo expulsaran de por vida, qué hijo de mil puta, toda la mala leche tuvo.
Y más allá de eso, dejó que los de GC repartieran murra por demás, con lo de Nico Sanchez tendrían que haber terminado con 3 menos.
Si me vas a regalar un penal por partido, cóbrame todas las dudosas en contra.
El arbitraje de anoche fue algo lamentable y bochornoso. El penal no fue tal, pero obviaron la expulsión a “Robocop” Sanchez, la de Castillón por pegarle a Balanta, la de Grimi por la patada a Iturbe, y por lo menos una amarilla por un codazo a Luna en el aire y otra a Ramirez por la patada a Iturbe. Eso sin contar la amonestación injusta a Iturbe, la de G. Pirez (no sé cual fue el motivo), y la roja a Luna, que para mí es inocente hasta que se demuestre lo contrario (pero como no hay imagenes… :roll:).
Además, Pitana adicionó 6 minutos sin que entre la camilla o el carrito a sacar a algún jugador, llegó al límite de ignorar off-sides (en complicidad con el línea) y hasta “nos durmió” con los laterales. Todo en pos de su “labor compensatoria”.
Por otro lado, si alguien me pregunta qué elijo entre un penal a favor, o un tiro libre y expulsión del rival, en este caso voy a responder que prefiero lo último. Simplemente no me enfoco en lo que le “convenga” a River, sino en que se cobre lo que corresponda.
No me gusta la idea de sacar ventaja a partir de un error arbitral, y menos celebrar ese error. Esa actitud me parece muy de hincha de Boca.
Nachito. El penal lo cobró el JUEZ DE LINEA, PITANA no lo cobraba, se tomó su tiempo.
Las camaras cortan la imagen en donde empieza el foul, pero los dos jugadores terminan adentro del area enganchados. Seguramente eso influyó en la equivocación.
una escena clara fue la de LEDESMA abriendo las manos como asombrado tras los laterales que le regalaba. Faltas cortas, todas fueron para GC. Pero lo mas grosero fueron los 6 minutos. De donde salieron???
Si te equivocaste no podés compensar PITANA, estás haciendo peor las cosas, no se si sos bostero, pero sos mediocre.
Entiendo que SANCHEZ sea un simulador, que FUNES MORI sea un aparato, ahora nos tenémos que aguantar que por ser pibe a ITURBE le cobren una de cada 4 faltas. Ya son tres jugadores los que los arbitros ningunean.
No concuerdo, Jonathan, se equivocó de HIJO DE PUTA que es.
Porque vos podés cobrar varias cosas, pero la patada a la rodilla de Iturbe es roja acá, en la China o en el Japón, me hizo acordar al misil tierra-rótula del delincuente de Krupoviesa al Rolfi Montenegro. Y corrijo algo, NO SE EQUIVOCO en el penal ni lo regaló, el que la pifió fue el línea, Pitana estaba a 40 metros (como para variar :evil:), difícilmente pueda ver si el tipo está dentro del área o no. Y ese foul era también para roja, fue falta, violenta y de atrás. :evil:
Y cuando dijo lo de la libertadores? lo escuchaste? Como lo odio al viejo gaga este, lo odio