Pitana, sos un vigilante.

Tengo ganas de putearlo un rato a este VIGILANTE. Se equivoca con el penal, se equivoca doble porque lo cobra y le saca amarilla al defensor (lo correcto hubiera sido roja y tiro libre) y a partir de eso … hizo todo lo posible para que GC gane. Que onda el descuento del fin de pasado, con todo el tiempo que se comio Campestrini? los 6 minutos de hoy??? La expulsion de Luna que nadie por la tevé vio… la cantidad de faltas, minimo 2 expulsiones para los mendocinos… asi y todo no pudieron empatarlo.
Te ganamos tambien a vos hijo de una gran puta!
En el primer tiempo jugamos pesimo, levantamos en el ST ayudados por que se cayeron ellos… un equipo de doce jugadores. La concha bien de tu hermana Pitana. No tendria que dirigirnos nunca mas este botón.
Cada dia mas evidente lo van a hacer? Pero no importa muchachos, a la bosta no le cobraron un gol y a nosotros nos cobraron un penal que no existio… asi que los arbitros nos favorecen…

Tengo ganas de putearlo un rato a este VIGILANTE. Se equivoca con el penal, se equivoca doble porque lo cobra y le saca amarilla al defensor (lo correcto hubiera sido roja y tiro libre) y a partir de eso … hizo todo lo posible para que GC gane. Que onda el descuento del fin de pasado, con todo el tiempo que se comio Campestrini? los 6 minutos de hoy??? La expulsion de Luna que nadie por la tevé vio… la cantidad de faltas, minimo 2 expulsiones para los mendocinos… asi y todo no pudieron empatarlo.
Te ganamos tambien a vos hijo de una gran puta!
En el primer tiempo jugamos pesimo, levantamos en el ST ayudados por que se cayeron ellos… un equipo de doce jugadores. La concha bien de tu hermana Pitana. No tendria que dirigirnos nunca mas este botón.
Cada dia mas evidente lo van a hacer? Pero no importa muchachos, a la bosta no le cobraron un gol y a nosotros nos cobraron un penal que no existio… asi que los arbitros nos favorecen…

Negro, todo bien, pero nos da un penal inventado y asi y todo nos quejamos? media pila. Disfrutemos la victoria.

Y quien negó el penal? los 60 minutos restantes inclino la cancha fervientemente. Más bien que voy a putear…

No es vigilante, sino un MAL ÁRBITRO.

Nos regalo un penal, se equivoco en muchas cosas pero de malo que es.

Soy de Misiones, mas exactamente de Posadas, la ciudad de Pitana y aca todos sabemos perfectamente que es un enfermo fanatico de Boca

No maestro… Todos aceptamos que tenía que ser roja y tiro libre, primero eso.

Después tenía que haber expulsado MÍNIMO a dos de GC, el offside en la última jugada que le terminan dando córner, la expulsión de Luna que comparado con la cagada que le dieron a Iturbe no es roja, así etc. etc.

6 minutos dió , 6 !!

y? nos regalo un penal pero no expulso a 2 jugadores de godoy cruz, expulso a luna sin saber por que, una de las ultimas jugadas fue tremendo ofside y de milagro no fue gol de gc y ensima adiciono 6 minutos algo nunca visto

No importa, no tenemos que quejarnos porque nos regalo un penal, tengamosle compasion porque es un mal arbitro…

Pero por favor… lo que inclino la cancha este hijo de puta no tiene nombre, que vieron hasta el penal y despues apagaron el televisor???

Que manera de compensar por favor. Ya se, el penal fue muy alevoso, pero igual. Primero no lo echa a Sanchez porque sabe que se había equivocado, después a Luna todavía no sabemos que pasó. Al 3 de ellos lo perdonó dos veces. En el lateral que sacan donde quieren y lo deja seguir te das cuenta que no se animaba a pararlo porque estaba compensando. Son árbitros mediocres y sin huevos.

En el vestuario se habrá enterado que se equivocó feo, y salió a compensar en el segundo tiempo. Es obvio, se entera o alguien le avisa.
Porque el penal lo cobró él, no el línea

Como inclinaste la cancha la puta madre que tepario!! te falto ir a cabecear nomas sorete inmundo.

Nos dio el penal, pero en el segundo tiempo no nos cobró una sola falta. Un garca.

Pero vas a comparar las faltas y las expulsiones con un penal??? Si hoy hubo un favorecido, fue River. No jodamos. Festejemos.

Del lado de River, nos podriamos quejar por los 6 minutos, y una inclinacion en la cancha en el segundo tiempo.
Del lado de Godoy Cruz se podrian quejar por un penal mal cobrado.
La expulsion de Luna? No se vio nada ni lo repitieron. Estaria bueno verlo de nuevo y ver que carajo paso.
En resumen, se equivoco para los 2 lados, y yo prefiero que me den un penal antes que lo otro. Yo no mostraria tanto enfado

Para cagar a un equipo hace falta que bailen dos. Me parece que es cierto lo de Pitana pero ojo, si nos querían cagar entonces penal no hubiera cobrado el línea. Pienso yo.

y eso q tmp puse la cantidad de veces que inclino la cancha, grimi no solo hizo una falta que era para roja directa sino que metio 2 o 3 murgas mas que era para otra amarilla

Bue… :roll:

Si el partido se jugaba desde los primeros 30minutos del primer tiempo con uno menos para gc la historia hubiera sido otra, no jodan