Pitana, sos un vigilante.

dejate de joder la del penal se anula automaticamente con la roja que no saca, pero el panchazo de grimi fue durisimo y eso que despues se canso de pegar, la del ofside sobre el final mamita y bueno lo de los 6 minuitos

Listo, nos favoreció…

pero como no voy a comparar las faltas con el penal? Tanto un penal mal cobrado como expulsiones CLARISIMAS no efectuadas te cambian un partido, papá. Vos decis que es una rbitro malo? yo digo que inclino la cancha jodidamente…

Abrazo a todos, me voy a disfrutar de la victoria, no nos quejemos…

Mi único heroe en este lio:

Impresentable este hijo de puta!

El penal lo repitieron mínimo, 6 veces. La supuesta piña de Luna ni una puta vez.

Antes de un partido, te firmo con sangre que me invente un penal, y despues haga todo lo que hizo. Con sangre. Y vos tambien. Y todo el foro tambien. Vamos… un penal es mucho mas decisivo que una expulsion.

LTA Palermo y cia, Pitana tmb, pesimo arbitro

AH BUENO, ES UN CHISTE NO? dejate de joder aparte si no cobraba el penal no hubiera venido el gol de godoy cruz xq fue al toque

6 Minutos de descuento contra Godoy Cruz! Drogadicto montonero Pitana! Renuncie!

Un desastre el arbitraje realmente. No pegaron una y era de esperarse que después del penal que nos regaló nos inclinara la cancha ( ojo que como no estaba seguro de si había sido o no al de Godoy no lo rajó )

Tuvo un quilombo con los laterales todo el partido. Después el penal es afuera claramente. Le faltan dos expulsiones de GC. No se sabe bien por qué echa a Luna. Y adiciona más de la cuenta. En fin, desastroso en todo sentido.

El arbitraje perjudico a los 2 equipos. Y un penal se anula con otro penal, no con una roja.

Araujo la concha de tu madre!!! Vieron como gritó los goles de river??? Igual que los goles de brasil.

Sisi, es para putear a pitana, pero araujo lo merece.

Pero más bien chabon, por mi que nos regalen 3 penales por partido, seria algo raro; tambien es una realidad que nos cobran un penal cada 3 torneos, no???.. no soy claro en lo que digo? tal vez me estoy expresando mal… si justificamos todo el partido con el penal que nos regalo y omitimos el resto, realmente somos pelotudos.

Posta pensas que una expulsion es mas decisiva que un penal? Pensalo bien eh.

Desde q se equivoco en el penal cobro todas para GC. busco siempre compensar este hijo de puta.

La tenes adentro Pitana

Da para putearlo porque dirigió como el orto, pero claramente fue para los dos lados. No se si porque supo en el entretiempo que se mandó un moco gigante y quiso compensar o simplemente por su horripilantez (?), pero esa es la realidad

Inventó un penal inadmisible (más allá de que el línea dio el ok), inmediatamente no echó a Sánchez (lo cual hubiera sido consecuente con su error) y tampoco echó a Grimi. Dirigió mal

Ni hablar sino nos regalaban el penal cuando el arquero de ellos ni habia tocado la pelota hasta el momento.

Terminator, nos das un penal y después nos querés cagar, hacete ver el chip la concha de tu madre.

el penal lo cobra el linea, pitana no tiene la culpa, despues era roja y saca amarilla, la de Luna increiblemente no la repitieron, nunca vi que saquen una roja y no repitan la jugada.