Pitana, sos un vigilante.

3 rojas por un penal? prefiero las 3 rojas que se comio.

Que onda men la expulsion de Luna , o me comi el replay de la jugada o no lo pasaron nunca ???

wdf?

Esta clarisimo que Pitana es horrible como arbitro… eso no lo exime de inclinar la cancha claramente para ellos, nos quedamos solos con el penal??? dejemonos de joder loco… si nos empataban muchos no dirian lo mismo.

estas muy errado nene

es preferible jugar con uno mas todo el partido antes que un penal inventado,
viste el partido? fue un bochorno el robo que nos comimos del personaje nefasto del pelado ‘‘no acepto mi calvicie y me pongo el pelito arriba de la pelada’’ PIJANA

Hizo lo que peor puede hacer un arbitro que es equivocarse fue y INCLINAR LA CANCHA para compensar… no se da cuenta que eso es peor para todos y te deja mal parado a vos?

Pésimo arbitraje.

Me parece màs que claro que nadie niega que NO FUE PENAL, fue tiro libre y roja para el de godoy cruz pero es verdad lo que dice juan, se equivoco en muchas cosas

El arbitraje fue un espanto para los dos lados, no se trata de omitir nada. Nos favorecen y nos perjudican, y creo que en las jugadas claves este torneo tenemos mas a favor que en contra. El penal a Fariña no cobrado, el penal de hoy. La expulsion de Sanchez contra Tigre. O sea, no seamos hipocritas tampoco.

Se ve que no quieren a River arriba, se nos vienen varios partidos contra 12 jugadores, me la veo negra en la bostanera si es asi…

Ah bueno. Es una burrada lo que decis, una burrada gigante. Pensalo en frio y te vas a dar cuenta que estas derrapando de lo lindo.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Ah bueno. Es una burrada lo que decis, una burrada gigante. Pensalo en frio y te vas a dar cuenta que estas derrapando de lo lindo.

Mmm bueh… tenemos visiones distintas. Para mi no nos favorecen ni a palos… todos los arbitros reparten para todos lados, en mayor o menor medida, pero en el balance, yo sigo viendo lo mismo desde que nací… que nos meten el dedo en el culo cuando pueden.

Ni en pedo.

Pitana hijo de puta !

Una veguenza lo de este ladron, pero buen, nunca faltan los que son mas papistas que Pancho…

A boca le dieron el mismo penal la semana pasada y nadie dijo nada…

Pitana no se equivoca en el penal, el ve el foul y espera q el juez d linea le indique si fue adentro o afuera, el q se equivoca es el juez, Pitana se equivoca en no echar al q hace el penal, y de echar a los q ajustician a Iturbe en el 2do tiempo, y los 6 minutos q adiciona, como contra arsenal, no (?)

Ok, entonces para algunos, que se haya equivocado en el penal lo habilita para despues equivocarse TODO EL PARTIDO en contra de River.

Era ultimo hombre, tenia que expulsarlo.

Roja al que pegó el patadón a Iturbe.

Amarilla minimo para el patadon de Ramirez

Inclinó la cancha asquerosamente para Godoy Cruz todo el 2do tiempo

Adicionó 6 MINUTOS, cuanodo la fecha pasada con Arsenal adicionaron 3 solamente, y los de Arsenal hicieron tiempo todo el partido

Son muy inocentes los que dicen “Y bueno no nos quejemos que nos regaló un penal”… muy inocentes.

Tenpia unas ganas de empatarlo Pitana… tremendo.

Y seguramente mañana la tapa de todos los diarios es que a River lo favorecieron…

Es raro, todos van a hablar del penal, pero fue impresentable, lo de Sanchez no era penal pero sí roja, lo de Grimi a Iturbe fue criminal, lo de Luna no lo vi pero ni se si pasaron repeticion. A River dificilmente le hagan ganar un partido, siempre algun error en contra hay, pero la realidad es que los arbitros son malos, muy.

Pero que ? Esto no es la mentiramasuno.com ? Ah, que boludo se ve que agarre una seguidilla de comentarios de esos que solo algunos entienden por que los hacen…