Pitana, sos un vigilante.

Una locura que algunos “agradezcan” el penal y perdonen todas las burradas del resto del partido. Nadie pide ayudas, simplemente que no nos tiren al bombo para compensar un doble error (era roja y tiro libre).

Decia (?), si no es penal, es por centimetros.

No tiene sentido guiarse por la imagen congelada cuando el jugador va lanzado en carrera. Lo agarra afuera y lo desengancha al borde del area y, no se si no en el borde externo de la linea. Es una jugada muy rapida y muy fina, no es el error grosero que puede parecer por la imagen congelada o las 10 repeticiones.

Que miedito tengo con el árbitro en la bombonera, a quién van a poner? Es un tiro al aire eso.

La de Luna no la pasaron, que casualidad que la jugada del penal la pasaron 20 veces cada vez que se paraba la pelota

Olvidate, al que pongan nos va a tirar al bombo. Espero que Ramon sea bien pillo y les haga entrar en la cabeza a los jugadores que no va a haber NADA de margen de error, a la primera dudosa que haya van a cobrar para los inmundos.

Quiso compensar el penal inclinando la cancha, si no no entiendo como puede ser TAN malo.

parecen pelotudos los que dicen que nos beneficiaron

A mi los unicos que me dan confianza por asi decirlo son Maglio o Delfino. Sino que vuelva Toia :lol:

Es muy diferente el penal q le dan a Bosta se lo da Lousteau sin ayuda del juez, aca el pelotudo y ciego es el juez, nada q ver un penal con otro, en cuanto al tipo de cobro, Pitana fijate q cobra y espera al juez, el pelotudo del juez de linea no estaba con el ultimo hombra como para determinar si fue adentro o afuera, vió adentro y le indicó al arbitro. El d bosta directamente lo cobra el arbitro, ni consulta ni nada, ese es peor.

Y tambien que ellos despues se comieron 6 y nosotros ganamos.

Olvidate que lo ponen al hijo de puta de Lousteau o Beligoy.

Hay que quejarse igual del penal a favor porque despues nos pasa a nosotros en nuestra cancha o en la boca y puteamos todos, no pueden tener errores tan graves.

No van a ser tan pelotudos de poner a Loustau, seria un cargada. Para mi es Beligoy, Abal o Laverni.
\

Para mi, si bien un penal no se compara con otras faltas como dijeron por ahí, dos expulsiones (claras) es demasiado. De ahí hubo una amarilla/naranja al Mago Ramirez, y todas las divididas para Godoy Cruz. Un asco el arbitraje, como para resumir.

Delfino o Lostau

Entre esos 3 me quedo con el loquito de Laverni.

Como extraño al loco Pablo.

Nadie dice que nos beneficiaron en el total del partido. Si que nos beneficiaron con un penal cuando era la única manera de que pudiéramos patear al arco. Después en el segundo tiempo cobro todo para Godoy Cruz. Pero decir que ellos jugaron con 12 cuando nos regaló un gol, no una expulsión o un lateral, un gol, en un partido donde estábamos jodidisimos es una boludez.

Yo lo puteo por todo, por el penal que nos dio y por como nos cagó el resto del partido. Yo quiero que cobren bien,no que me favorezcan. Igual los bobys de la transmisión decían que el que le indicó que fue dentro del área fue el línea.

Igual el que decide es el árbitro. El línea puede decir que fue penal tiró libre o foul en ataque pero se cobra lo que dice el árbitro.

NO TE OLVIDES DE PEZZOTA Y LOUSTAU QUERIDO, NO TE OLVIDES!!!

luego de los robos que sufrimos me hace daño leer lo que escribiste
yo el dia que lo cruce a loustau lo menos que le hago es un piñon a la nariz