Pitana, sos un vigilante.

Por eso ! este IMPRESENTABLE de Pitana decidió regalarnos un penal e intentar que Godoy Cruz gane el partido (que lo gane, porque nos empataron pura y exclusivamente por una pelotudez nuestra, no por el, vale aclararlo tambien) en los 70 minutos restantes. A mi me parece una pelotudez decir que nos favoreció realmente… y sugerir que GANAMOS POR EL. Donde viste que alguien nego que nos regalo un penal? Ganamos porque levantamos en el ST, tuvimos espacios y GC se cagó… el hizo lo posible para que no ganemos, pero no le alcanzó, pobre.

Aparte si no me equivoco, en el último partido en esta cancha, contra este rival, nos cagaron el triunfo cobrándole una mano inexistente a Funes Mori. Puntos que después nos terminaban sirviendo para zafar de la promoción, QUE ME CHUPE BIEN LA PIJA TODO EL FÚTBOL ARGENTINO, 10 AÑOS DE FALLOS ARBITRALES A FAVOR NOS MERECEMOS. POR ALGO SOMOS EL ÚNICO EQUIPO DEL FÚTBOL ARGENTINO EN SALIR CAMPEÓN SIN PENALES A FAVOR.

Increible la posicion de algunos eh… la cantidad de veces que nos metieron el dedo en el medio del ORTO, y miramos para otro lado… hoy pasa lo mismo, y menos mal que ganamos. Me hablan de hipocresia, de que reconozca que nos favorecen, con todo lo que eso implica, como si nos ayudaran a ganar un campeonato… Me imagino si nos empataban hoy…

Yo estoy podrido de que los arbitros nos bombeen todo el tiempo viejo , o se olvidan del campeonato del 2008 que no nos cobraron un puto penal a favor?? lo de Pezzotta? lo de Beligoy? lo de Losteau? alguna a favor para nosotros tiene que haber

A lo q voy es, Pitana ve el foul desde una distancia q se da cuenta q es foul pero no de si fue adentro o afuera del area, entonces hace bien en observar q le marca el Juez, y es el juez el q le dice q, ademas de haber sido foul, fue adentro, en cambio el de bosta, el tipo cobra y a la mierda, ni se apoya en el Juez d linea, es obvio q el q cobra es el arbitro.

fue un arbitraje de mierda, la patada a Iturbe, la patada a Luna. Pésimo el arbitraje… y sigo pensando de donde sacó 6 minutos.
Igual no creo que nos haya beneficiado Taaaaaaaaaanto ni nos haya perjudicado. Fue horrible para los dos.

Este tipo es candidato a ir al mundial junto a Abal, Loustau y alguno más. Estos arbitrajes me hacen extrañar a Héctor “muñequeo” Baldassi.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

No creo que se pueda decir que perjudicaron a River cuando te cobran un penal 1 metro afuera. Pero desde ese momento (se nota que lo cobra sin estar convencido porque sino lo hubiera echado) en adelante, fue un bochorno el arbitraje. No entiendo como la patada de Grimi no es roja, fue más evidente que la de Curbelo a Lamela en su momento.

El penal lo da Pitana??? Si el juez de línea se lavaba las manos, para dónde inclinaba la balanza el mamarracho este???

Lo que digo siempre: NO HAY ÁRBITROS QUE SALEN PREMEDITADAMENTE A CAGARNOS Ó A FAVORECERNOS. SIMPLEMENTE SON HORRIBLES. Pitana no es la excepción: después que supo que el penal no fue, dirigió más condicionado que el video de Flor Peña. Los ayudó cuanto pudo por remordimiento de conciencia, pero más grave que echarlo al pelotudazo de Luna, fue NO echarlo a Grimi, que le dió tal murra que lo dejó lesionado a Iturbe.
Pitana no debería dirigir más a River ni a nadie. El problema es que si se mide a todos con la misma vara, nos quedamos sin árbitros. :twisted:
Por mí, que traigan soplapitos ingleses, como hizo en su momento Juan Domingo . . .

Para mi TODOS los árbitros que nos dirigieron y bombearon cuando peleábamos por no descender. Para mi todos pero TODOS EH!! SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!

ME CHUPA BIEN LA BERGA SI DESPUÉS NOS DAN UN PENAL INEXISTENTE!!

PARA MI SON TODOS UNOS REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE VAN A ESTAR MARCADO TODA LA VIDA Y OJALA SE MUERAN…EN ESPECIAL PEZZOTTA Y LOUSTAU.

Pitana duda, el penal se lo marca el linesman.

Hoy quedó mas que demostrado que este hijo de mil putas de Pitana (junto con Pezzotta los que nos tiraron la cancha en contra cuando descendimos) es uno de los peores árbitros del futbol argento, un pedazo de manipulador del futbol, no quiere ver lo que pasa en la cancha, acomoda las tarjetas a gusto y piacere, sacapartidos asqueroso del peor manual de Lamolina, un desastre, fuera de estado, lejos de la jugada, inepto, que asco le tengo.

6 minutos la puta madreeeee!, y encima el penal creo que lo cobra el linea.

el espiritu de mi mensaje apunta a esto, pero bueno, no seamos hipocritas… hoy nos favorecieron. :roll:

Ya se sabe que cada vez que hay un penal viciado de nulidad después tratan de equiparar inclinando la cancha, el 90 % de los árbitros lo hacen porque son malos, sin personalidad y sacapartidos, no son boludos, en el entretiempo se encargan de “enterarse” si la pifiaron o no y actúan en consecuencia. Igualmente se lo dedicamos a Beligoy que contra este rival nos anuló un golazo de Funes Bobi, así que estamos a mano.

Como puede ser que de 6 minutos? Como se puede ser tan desvergonzado? es un hijo de re mil puta.

Creo que el balance es que nos favorecio

Ya sé, por eso puse lo otro… si el juez de línea no ve nada (o se hace el boludo) este muchacho nos cobra falta afuera del área y amarilla, si es un desastre con todas las letras. No me olvido más el último superclásico que nos dirigió en el verano, amarillas para todos lados en 15 minutos, no juzgo si es bostero o no, el punto es que es malo y se equivoca por ese único motivo. Ah, en Uruguay lo aman.

Prefiero q me regalen un penal y me bombeen 90 minutos en jugaditas intrascendentes. No podemos decir ni mu, sino era x Pitana no ganábamos asiq a guardar silencio.

Nos robaron un triunfo en esa misma cancha cuando River estaba sumando puntos para zafar de la promoción, ahora me chupa un huevo si ganamos por fallos arbitrales, estos últimos años nos vienen metiendo la mano en el orto seguido con el tema arbitral y hoy no fue la excepción, tendría que haber echado a 2 de GC, no lo hizo y dió 6 minutos de descuento. Pitana inclinó la cancha porque se dió cuenta que se mandó una cagada.