Pitana, sos un vigilante.

Será mr bostero, pero ojalá nos dirija seguido xq gralmente nos va bien con Pitana. Hasta se hubiera morfado la mano del infradotado de Román sino fuera x el botón del línea, estuvo a nada de ser el artifice de q River no descienda.

Dame a Pitana cualquier día antes q al 90% de los arbitros del fútbol argentino.

No estoy de acuerdo… voy a guardar silencio el día que no nos quieran meter el bombo tan descarademente, perdoname…
Asi que ganamos por el? Menos estoy de acuerdo todavia…

Totalmente…ganaste 2-1 y con un gol regalado. River en ese primer tiempo no pateó al arco e hizo un gol solo xq le inventaron un penal. Godoy Cruz sin hacer mucho fue muy superior a River en ese pt, hizo un gol légitimo y no se fue al descanso en ventaja solo x Pitana.

Despues del gol seguimos jugando igual de pesimo y ahi Pitana se puso la casaca de Godoy Cruz … entonces soy yo que vi otro partido??
En el ST las cosas cambiaron, GC pateo 2 veces al arco como mucho, y no porque Pitana favorecio a River, al contrario, ahi se vieron mas evidentes el arrepentimiento de Pitana y las ganas de compensar; pero lamentablemente, pobre de el! No logró su cometido, y el arbitraje no tuvo nada que ver eh… pero bueno, esta bien que aportes tu visión. Yo aporto la mía de paso.

Que cobro para Godoy Cruz? Faltitas intrascendentes dejense de joder. Lo grave fue los 6 minutos y no expulsar al de Godoy Cruz en el “penal”. Pero lo que cobraron entre el y el linea fue alevoso, hasta por tele en camara rapida se vio que fue afuera. Ya no recordaba la ultima vez que recibiamos un regalo asi a lo bosta.

Lo q vos quieras…pero las “compensaciones” no influyeron en el resultado tanto como el error. El error fue determinante:“gol de River”, las compensanciones no modificaron el marcardor. Conclusión fue determinante a favor de River.
Distinto hubiese sido si le regalaba un penal ó un gol a Godoy Cruz, ó si le hubiese anulado a River un gol legítimo.

De todas maneras es obvio q quiso compensar y está pésimo, a lo q voy es q llegado el caso prefiero q me regalen un penal y despues compensen, y no q se lo regalen a mi rival y despues lo compensen a mi favor con jugadas q no me sirven.

Si hubiese sido al revés y perdíamos 2-1 estarías muchísimo más caliente y envenenado con Pitana, eso no lo podés negar.

¿Pero te diste cuenta cómo salta todo el periodismo cuando nos cobran una a favor?, se quieren matar, hasta dijeron que a Tigre les ganamos porque no expulsaron a Mercado, cualquier boludez, ahora cuando nos mataron antes del descenso silencio de radio…

vos decís? Mirá que a los mendozinos les deberían haber expulsado 2 jugadores y muy claramente. También están todas las faltas que les dieron (a nosotros ni una) y los 6 minutos que agregó.

Pitana=Loustau=Pezzota=Abal=Pompei=Rapallini=Pablo Díaz=Vigliano=Trucco=Ceballos=Lunatti=

La roja que no saca en el penal, es INENTENDIBLE. Y la roja a Luna? Un mamarracho, despues todas las divididas, para GC. Adiciono 6 min porque el DT es Palermo,sino no adicionaba ni 4 minutos.

El colmo y la frutilla del postre fue amonestar a Iturbe por slair caminando (quisiera ver si a algun jugador de la bosta tambien lo amonestan asi) luego de recibir 2 o 3 patadas, como la de Ramirez que ni siquiera lo amonestó…

Asqueroso como inclinó la cancha, en el entretiempo flor de apretada le habran pegado en el vestuario, no me jodan

Yo solo? todos. Igualmente la calentura es muchisima por la actitud evidente… repito, nos ayudo para abrir el marcador; pero al toque empatan ellos y se dispuso a hacer lo que todos tambien vimos… asi que el favoritismo en todo caso es doble. Y a mi modo de ver, fue mucho mas alevosa la continuidad del partido a un solo hecho puntual (el penal cobrado). Si a la hora de hacer el balance tomamos solo el resultado, claro que es mucho mas facil…

Por más q los hubiera expulsado hay q meter la pelotita, y nuestros delanteros no le hacen un gol a nadie. Además si era roja y tiro libre y no se modificaba el marcador era otro partido. Y como ya dije 10 contra 11 no es garantía de nada.

Insisto de haber sido alrevés, estarían todos echandole la culpa al arbitro de la derrota, y diciendo q estan hartos de q nos caguen siempre, de q es culpa de Passarella x pelearse con Grondona y etc,etc,etc.

nunca vi repetición de esa jugada de Luna ahora que me pongo a pensar.

Perfecto…te pregunto… Si River hubiera sido Godoy Cruz, y Godoy Cruz hubiese sido River, y perdías 2-1 x ese error de Pitana, estarías:

A) Agradecido a Pitana x la compensación evidente, y la inclinación de la cancha a favor de River para q empate.
B) Queriendolo cagar a piñas y echándole la culpa de la derrota.

Se sincero!!!

Este bigote inclinó la cancha todo el segundo tiempo para que terminara en empate y nadie hablara de su error grosero.

La concha de tu madre, Pitana. Andá a tomar anabólicos a la concha de tu hermana.

Me estas preguntando una obviedad chabón…

Entonces no te quejes… Que les queda a los de Godoy Cruz!!

Dale, pedí que cierren el thread… qué se yo man, es claro a donde apunto con el thread. Más bien que nos regalo un penal… pero para mi en el resultado no influyo. Ponele que no cobraba el penal, tal vez Godoy Cruz no empataba, y se daba otro partido, por ahi les clavabamos un gol de otra forma, o ellos metian un gol con 4 manos a la vez y lo cobraba Pitana… que se yo… se pueden haber dado tantas cosas. Me enerva la actitud de los arbitros de siempre intentar recontra cagarnos, por eso para mi no nos favorecio, porque la actitud de hoy fue la misma que hemos visto reiteradas veces. No me quiero explayar mas porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Para vos nos favorecieron, para mí no.

Yo creo que el error máximo del árbitro fue querer enmendar un error, con muchos otros errores… Aunque (y la verdad me chupa un huevo porque nos dan un penal cada 20 partidos) si después del penal cobrado hubiese hecho las cosas bien (expulsión y demás), todos los diarios están hablando que ganamos por ayuda arbitral. Meim.