Es verdad lo de los laterales, es más casi al final del partido se equivoca en un lateral que era para nosotros y de ahí casi nos empatan cuando el delanteros de ellos estaban en offside
Tengo un amigo hincha de Racing de Cordoba y me dice “si ustedes de River o Boca se quejan de los arbitros que nos queda a nosotros…” y en parte tiene razón… y bastante.
-El penal lo regala el juez de línea, no él. A él le cobran los penales los asistentes, como aquel de Román vs Belgrano que no lo vio.
-Hizo todo lo posible para que empaten, él y ese línea que regaló el penal.
-El tiempo de descuento, hasta 4 minutos (5 si querés, pero de mala gana!), te acepto, porque Barovero se “lesionó” e hizo un poco de tiempo, pero la expulsión fue sobre la hora de luna.
-No echó a 2 tipos de Godoy Cruz y dejó pegar muchísimo.
-A Iturbe lo cagaron a patadas en el 1° y ni hablar en el 2° tiempo.
-El lateral del cuál casi nos empatan y salva Bottinelli, era para River, no para G.Cruz.
-En un ataque de G.Cruz, era mano de Ramirez creo, se hizo el boludo.
-Se hizo el boludo en una jugada de salida de Balanta que era foul a favor nuestro cuando nos apuraban en un momento ellos (siga, siga…).
-No amonestó al gringo delantero de ellos.
-Se quiso hacer el guapo con Iturbe, lo amonestó en el cambio. Si era Trezeguet y salía rengueando, no lo hacía, grandote cagón.
-Se le cagó a Palermo y Abbondanzieri que estuvieron puteando y llorandole a él y al asistente n°1 todo el partido. Ni advertencia.
-Hubo Offside en una de las últimas de G.Cruz que casi nos hace el gol, se hicieron los boludos de nuevo, él y el mismo asistente que regaló el penal.
-Cuando iba a terminar, amagó y casi da otro minuto más hasta que G.Cruz nos llegue al área de nuevo sobre el final.
-No sé por qué amonestó a Pirez después del 2-1.
-No sé aún (no hay imágenes) por qué expulsó a Luna.
UN ASCO.
Así que adhiero a las protestas y las calenturas. Chupame la pija, Pitana. Vos, Abal, Delfino y Losteau, se pueden ir bien a la recalcada concha de tu madre!
O sea, comparamos las acciones arbitrales para con Racing de Cordoba y RIVER?
Encima ponemos como el otro ejemplo a la bosta… listo muchachos, a mi entonces con la historia me mintieron, siempre nos favorecieron y siempre me comi el buzon, la puta madre…
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Tremendo resumen… pero guarda que ganamos gracias a el eh…
No, no voy a pedir q cierren nada, cada uno tiene derecho a abrir un thread de lo q se le cante el orto. Ahora puedo no estar de acuerdo. Para mi quejarse hoy, es quejarse de lleno ya q si hubo un perjudicado fue Godoy Cruz y no River.
Con respecto al resultado con ese penal influyo totalmente ya q vos me decis q quizas Godoy Cruz “no empataba”, sin ese penal no era necesario q empate. De todas maneras es obvio q sin ese penal nadie sabía q mierda pasaba, pero estuvo el penal y fue decisivo. Ese error incidió mucho más q todo lo q compensó después.
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Sí en la parte de Boca, xq dudo q haya habido otro equipo tan perjudicado desde los arbitrajes como River. El único q se me viene a la mente es San Martín de San Juan, el resto ni cerca.
Hoy claramente nos favorecieron… el penal es un FAVOR gigante, las veces que le regalan penales a Boca siempre nos quejamos que los ayudan etc etc, hoy nos dieron un penal, listo, nos favorecieron, ya esta, tampoco vamos a hacer un escandalo, vos ves todo muy fatalista, yo no, tenemos formas distintas de verlo… para mi a lo largo de nuestra historia nos favorecieron y nos bombearon tambien, ultimamente mas negativo que positivo, pero no me da quejarme de arbitrajes, discutiendo con un amigo bostero el otro día quedamos asi, si nos quejamos nosotros…bue.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
[MENTION=40205]Boinas[/MENTION];
Estas exagerando… pero bueno, son tus formas de verlo, a mi como hincha de River no me da quejarme de los arbitros salvo que sea muy garca como Lusteau en su momento, me parece exagerado y lo veo muy lloron muchas veces por eso no opino, hoy nos favorecieron…ya esta.
No se de que fatalismo hablás… fatalismo es decir “esto con Ramon Díaz no da para más”. Eso es fatalismo.
Yo fui claro, creo…
Repito, si no hay que quejarse, bueno, no hablemos mas del tema y hagamosnos los giles, total ganamos. Ahora si estamos en desventaja y encima nos quieren bombear como intento Pitana hoy, ahi si actuemos… “Más bien que nos favoreció”, lo decimos tranquilos porque ganamos…
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
A lo que voy es… “hoy no nos quejemos, porque nos favorecieron”… como si nos favorecieran los arbitros todos los años…
Sera un comentario muy del diario del lunes como dirian en SDF, pero el penal la verdad qe de mucho no sirvio, porque al minuto lo empata G.Cruz. Era mas negocio dejar a los mendocinos con 10
Si empatabamos nos favorecio, un penal fantasma siempre es una ayuda gigante, vos tenes tu postura que siempre nos cagan nos tiran al bombo, para mi, todo lo contrario…salvo casos excepcionales ya lo dije, vos lo ves asi, yo no, yo creo que hoy nos favorecieron… despues el tipo inclino la cancha? Si… lo hizo, pero eso siempre lo hacen los arbitros cuando se equivocan y cometen el error de querer garcar al otro equipo cuando se equivocan feo para COMPENSAR.
Saludos.
Hoy nos favorecieron y el 90% de las veces nos cagan, asíq a mi se me da re contra quejarme de los arbitros. No me da quejarme hoy x eso establecí un debate opositor al creador del thread, pero si da quejarme historicamente xq desde q tengo uso de razón fueron ampliamente superiores, pero RE CONTRA AMPLIAMENTE las veces q me cagaron q las q me beneficiaron y ni hablar en los últimos años.
Y ni entremos a recordar clásicos xq contra la mierda ya son alevosos los robos constantes q sufrimos.
Nunca es mas negocio un hombre menos que un penal… una locura lo que estas diciendo, ahora es facil pero no podes condicionar que nos favorecieron con ese pensamiento,.
Y si claramente estamos en la vereda opuesta. La puta madre como me mintio mi viejo entonces… “salvo casos excepcionales siempre nos favorecieron”? 8|
Yo tambien recuerdo muchas veces que ganamos con ayuda eh… y para mi historicamente fue parejo, pero es tu forma de verlo, a mi no me da quejarme de los arbitros, me da LLORON…pero bueno si a vos te gusta, perfecto, a mi no, es tu forma de verlo.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Yo me guio por lo que veo desde que veo futbol, antes de irnos a la B si nos cagaron muchas veces y no tengo dramas en admitirlo, pero tampoco me da quejarme justamente hoy que nos dieron un penal jaja,o sea, todo bien, a mi no me da, si a vos te parece perfecto, yo te banco, simplemente no te banco en esta opinión saludos.
Sí seguro q hemos ganado con ayuda, pero ni se acerca a la cantidad de veces q no las pusieron, y no es de ahora. Desde la mano de Gallo para acá hubo miles de garches q nos pegaron los jueces, a tal punto q lograron lo imposible…LOS ARBITROS FUERON DECISIVOS Y NOS MANDARON A LA B!!!
Asiq despues de eso me puedo quejar hasta el 2096, y eso no lo compensa ni aunque me regalen 10 Libertadores.
Eso de q River es beneficiado es un mito del periodismo y de los hinchas de los equipos chicos. Como también es un mito eso de q a los equipos chicos los cagan siempre contra los grandes. Eso es una excusa de resentidos con complejo de inferioridad. A tal punto q sacando Boca, nos garcaron muchas mas veces contra equipos pedorros q contra los otros grandes.
Y a su vez el único grande claramente favorecido es Boca, el resto alterna como todo el mundo, menos nosotros y quizas Racing q somos los perjudicados x excelencia.
Huracán debe ser el equipo más robado. En primera y en la B
Esta discusión va para rato… a mi me parece que eso de mito del periodismo y lo que pusiste de que siempre los cagan no es “tanto” mito como vos pensas… River y Boca historicamente siempre fueron los mas beneficiados, a mi quejarme de me cagaron no me da como hincha de River, si creo que hubo una mano importante cuando nos mandaron a la B, aunque ese River estaba sin alma…hubo algo atras, sobretodo con el hijo de puta de Pezzotta pero eso es otro tema.
Nosotros alternamos con todo el mundo los fallos? JAJAJ perdon pero no coincido… pero como dije esta discusión va para largo… [MENTION=40205]Boinas[/MENTION];
No nos vamos a poner de acuerdo… y es muy tarde ya.
Saludos!
cómo se mide el grado con el cual te favorecen en un partido ? Todo depende de las circunstancias… que te den un penal no implica que te estén favoreciendo más que con una expulsión de un jugador del equipo rival.
El penal en su momento nos favoreció, pero si después no rajan a dos tipos (no eran ni discutibles las faltas, eran ROJA…), adicionan 6 minutos (!!), nos echan a un jugador (esto es dudoso, creo que nadie pudo apreciar bien cómo se dio la jugada), estamos en lo mismo.
Al penal hay que patearlo igual eh… y repito, lo cobra el juez de línea, Pitana no tiene huevos.
Nico Sánchez a Fútbol Permitido:
Periodista: “si bien fue afuera la jugada del penal, era tiro libre afuera del área, pero para vos… te tendría que haber expulsado?”
Nico Sánchez: “y sí… LO BAJO PORQUE NO ME QUEDABA OTRA Y SABÍA QUE ERA AFUERA… pero como ya se confunde y cobra penal, por eso ya no me corre…” (Lo admite, que fue a bajarlo no sólo porque era fuera del área, sino porque se iba de cara al gol y era roja)
O sea, si lo erraba River al penal? 0-0 y G.Cruz, seguía con los 11 cancha. Buenísimo! :roll:
River no es historicamente beneficiado, es historicamente el mejor y punto. Entonces los perdedores de siempre buscan excusas donde no las hay. Si a River les dieran las manos q le dieron a Boca no alcanzaría el club para poner las copas.
Boca sí en cambio siempre fue un equipo de mierda q sin los ayudines arbitrales no hubiesen sido los reyes de nada y ni siquiera estarían arriba nuestro en el historial (me refiero al head to head)
Después como te dije…Racing es un grande históricamente con mala suerte y x consiguiente perjudicado, San Martín de San Juan es un chico directamente violado, y el resto alterna entre buenas y malas.
El problema de los equipos chicos es q inventan teorías y complots para no sentirse la porquería futbolistica q en realidad son. Eso se llama resentimiento y complejo de inferioridad.
Hijo de puta, dejó que a Iturbe lo caguen a patadas y encima lo amonesta cuando no podía ni caminar de todo lo que le habían pegado.