Pitana, sos un vigilante.

la que lo cruzaron a Iturbe era para roja.

Igual dejar al discapacitado motriz de Nico Sanchez en cancha en algun punto es favorecer a River

Estoy de acuerdo, nos cobraron un penal que no era pero después la cancha la inclinó mal. Si GC empataba el partido muchos se olvidaban del penal.

Si, siempre. El gol de Pasarella contra caca juniors mal anulado, el penal de Roma, La mano de Gallo y penal no cobrado en el 68, el àrbitro de River-Velez en el 68 se fue con un Valiant nuevo de la cancha, el penal de Tarabini para el rojo en el 70, el penal de varallo del 31, los clasicos de los 90, y mucho mas, son cosas inventadas.

No jodamos, muchachos, en la balanza son muchas mas las veces q nos beneficiaron q las q nos perjudicaron con fallos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pitana es malisimo, no hay vuelta que darle.

se comió el penal a favor nuestro, seguramente en el entretiempo se lo dijeron, y despues trató de compensar…

Todo bien pero encima de todo, el penal, lo cobra el linea, así que ni esa nos regalo Pitana…

PD: Yo prefería el tiro libre y la expulsión.

Se re noto que quizò compensar, no expulso a grimi por el patadon a iturbe y alguna otra màs tambièn que se hizò el boludo pero bueno se ganò y eso es lo importante.

Te entiendo que sea mal árbitro, pero la roja a luna?! no se si alguien antes dijo que vio que paso o algo, pero los bosteros de FPT no pasaron ni una imagen de una piña o algo así, además, por como protestaba para mi no hizo nada como para una expulsión.

Cierto, seguimos esperando la repeticion de la supuesta agresion de Luna…

Fue un penalazo. Fíjense el cráter que deja la panza de Luna en el área de River. :lol:

si te equivocaste, ya está, te equivocaste, no tratés de compensar despues porque mas en evidencia quedás…

Con ese criterio te busco todas las que nos beneficiaron y dejo todo en 0… o sea, es una discusión larga por que para algunos de ustedes “siempre nos cagaron” “siempre nos cagan”,etc,etc,etc cuando claramente PARA MÍ OJO, estan haciendo un fatalismo, una exageración total… preguntale al Santos Laguna, a Brown, a la U de Chile,etc,etc…son cosas que pasan tampoco es tan grave admitirlo pero bueno cada uno.

en la copa del 96, claramente el arbitro nos favoreció en Lima, cuando convalidó el gol de Crespo que la bajó clarito con el brazo, vs el Cristal y expulsó al mejor jugador de ellos por protestar ese fallo… nos habíamos comido un baile barbaro ese partido, el 2 a 0 era un muy buen resultado, ni hablar el 2 a 1 y ellos sin su figura.

Mira, si era el River de antes, preferia el penal antes que una expulsion porque dimos grandes muestras que jugando 11 contra 10 eramos capaces de perder. Ahora con Ramon en el banco no se si prefiero que echen a Nico Sanchez y nos den un tiro libre, porque si ademas despues echaba a Grimi como debia, eramos 11 contra 9 durante 30 minutos y nos podriamos haber hecho un festin. Si el flaco hoy dirigia COMO DEBIA, sin darnos el penal y teniendo 11 contra 9 a partir de los 15 de ST, River lo goleaba a Godoy Cruz, y en cambio terminamos sufriendo como unos hijos de puta.

no creo que este River, asi como está jugando, esté en condiciones de golear a nadie… de hecho no lo hizo en las 9 fechas que se jugaron ya… o estoy omitiendo algun partido? para golear los delanteros generalmente tienen que estar bien abastecidos, cosa que me parece que es la mayor falencia de este equipo

Contra Racing tampoco nos cobraron un penal que un defensor de Racing la atajo, contra Estudiantes Abal inclino la cancha todo el segundo tiempo, contra Newells el arbitro anulo un gol por una mano QUE NO VIO, el tipo dijo que lo anulo PORQUE LE PARECIO SINCERA LA PROTESTA DE NEWELLS, ES JODA? Contra Arsenal dejo que no jueguen a nada y les dio todas las divididas… No jodamos, no estamos siendo beneficiado por ningun lado, te vendria bien dejar de ver un poquito de periodismo donde siempre Boca es el pobrecito y River el ladron de la AFA.

River no puede golear porque los delanteros no están ni al 60%… En el torneo pasado Mora hizo 6 y Funes Morinaldo hizo 5

Acá Luna tiene 3 y nada más, sin delanteros no se puede golear, pero si ganar.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

River no puede golear porque los delanteros no están ni al 60%… En el torneo pasado Mora hizo 6 y Funes Morinaldo hizo 5

Acá Luna tiene 3 y nada más, sin delanteros no se puede golear, pero si ganar.

Hace un rato hice mi rutina de Lunes, mientras mateaba y ponia el programa de hijo de una grandisima puta de Bonadeo. El pelotudo de Bercovich repitiendo TODO el tiempo que nos favorecieron. Acto seguido clavan las “declaraciones rutilantes de la fecha”, las dos ultimas son la de Caruzzo y la de Bianchi, como para cerrar el “informe” y dejar en claro el mensajito… ASCO TOTAL.
Pero claro, no nos quejemos, si ganamos gracias a Pitana!