no lo escuchaste? preguntó cuando jugaba (refiriendose a River, obvio), y el relator le dijo “entre semana con Estudiantes de Caseros”… “no, por la libertadores digo”… viejo de mierda…
ah bue, eso si que no lo escuché…
asi dijo… yo primero pensé que había escuchado mal, pero despues lo comentaron aqui en el foro y me dí cuenta que efectivamente el viejo de mierda este se nos estaba burlando
Ya se la vamos a mandar a guardar a ese viejo hijo de mil puta.
Vos me estas jodiendo?? ganaste 2-1 gracias a ese penal, lo q fue totalmente inutil fue la compensación de la q se quejan.
Por mi q nos toque seguido xq es uno de los arbitros con q mejor nos va. Más alla de la ida de la promoción, donde NO IBA A COBRAR EL PENAL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!
Que tiene que ver que hallamos ganado con ese penal? estas equivocado macho! porque me tengo que bancar que compense despues con el rival? casi nos empatan el partido por culpa de el, no hecho a Grimi que jugo gratis media hora, lo hecha a Luna por no hacer nada, no cobra un offside claro a GC en una de las ultimas jugadas del partido y encima adiciona 6 minutos, algo nunca visto! prefiero que me diriga un tipo que cobre bien para todos lados, sin que nos regalen nada para que encima despues me tenga que bancar a la gilada diciendo que " nos benefician los arbitros"…
Ese penal del que hablas igual lo cobro… entonces no nos ayudo un carajo
Y que querés q haga si el línea le dijo q Román bloqueó como Oberto y remató como Milinkovic, si soy el arbitro tb lo cobro. A lo q voy es q en gral es uno de los arbitros q menos nos garca.
Almyediola x ejemplo 2 de los míseros 3 partidos q ganó fue con Pitana, y en sú último partido “festejó el empate” xq no cobró la clara mano de “Penales Giles”.
A mi dame a Pitana seguido!!! Más allá de todo lo q puede haber compensado q a Godoy Cruz no le sirvió para un carajo!! River terminó ganando x un macanon de Pitana y el línea y todos los q lloran, no le agradecerían ni mierda a Pitana x compensar si el penal era para los mendocinos y las compensaciones para nosotros.
Yo me cansé de putearlo todo el segundo tiempo, hizo todo lo posible para compensar la cagada del penal que no era.
Error, mi amigo Boinas.
Yo no recordaba que el hijo de recontra mil putas de Pitana fue el árbitro de la ida de la Promoción. Ahora que vos me tirás el dato, más odio tengo. Ese hijo de puta no cobró DOS PENALES CLAROS para River, además de darle el segundo gol a Belgrano, que es bastante discutible por la falta que le hizo el que hizo el gol al pelotudo de Arano.
Los dos penales que menciono: una jugada en donde mandan un centro, Funes Mori iba midiéndolo para cabecear, y viene un central de Belgrano y le pega tal empujón que lo dejó a FM9 pialado en la red del arco. Segundo penal, Lamela encara a Olave, lo gambetea, y Olave le manotea la pierna tumbándolo. Otro penal claro que no cobró este hijo de remil putas.
Insisto, ayer NO NOS AYUDO. El que nos ayudó fue el línea, que vio adentro lo que fue afuera. Pitana cobró lo que le dijo el línea, y fue BENÉVOLO con Sánchez, que TAMBIÉN debió ser expulsado.
Al margen del sorete de Pitana, yo me acuerdo de la mano mal cobrada a Funes Muerto hace un par de años, y como nos cagaron los de GC, ahora les cabe a ustedes mendocinos putos
Ayer nos bombeo de mal arbitro que es nada mas, no por que nos perjudica, me parece que ven fantasmas y mucho donde no hay… pero bueno cada uno ve lo que le parece.
Yo le doy mucho mérito a la caida de Luna. Fue maravillosa y decisiva para cobrar el penal. Es un penal que desde la posición que estaba el árbitro es 100% cobrable por cómo se desarrolla la acción.
Para mí es mucho más culpa del línea que de Pitana, que dirigió todo el segundo tiempo con la de Godoy Cruz puesta…
Pfffffffff… ni hablar, le faltó patear al arco nomás… hijo de puta. :evil:
Totalmente muchachos, parece que no hay que quejarse porque nos favoreció con un penal, que analisis tan facil que hacen algunos… bueno mi analisis facil es decir “Godoy Cruz empato y Pitana se calzo la casaca mendocina”… mirá que fácil…
Ese fue Pitana tambien? Q pedazo de hijo de puta, como nos afanaron esa vez
Beligoy.
Ah… Igual q se vayan a quejar a la puta q los pario los de gc…
Yo estoy cansado de que cobren estas cosas y no te puedas quejar, despues nos los hacen a nosotros y estamos todos a los puteadas, viejo deberian entrenarse un poco lo arbitros cobran las jugadas desde 30 metros, no estoy diciendo que en en pelotazo se pongan a picar pero por favor no pueden estar tan lejos de la jugada y los Lineman peor ante la duda levanta la bandera es asi no pueden ponerse a decidir con el arbitro y el 4to arbitro por un microfonito es espantoso eso.
Me quejo del penal que nos dieron y me quejo de que tambien inclino la cancha el idiota.
DE QUE TE QUEJAS PALERMO , DE QUE TE QUEJAS GUILLERMO? BOSTEROS ROÑOSOS DE MIERDA , TODA SU PUTA VIDA LES COBRARON PENALES , FALTAS Y FALLOS A SU FAVOR . PITANA , LOSTEAU , BELIGOY , PEZZOTTA , SANCHEZ Y TODOS LOS ARBITROS DE MIERDA QUE SIEMPRE SE EQUIVOCAN CON RIVER LA TIENEN RE CONTRA ADENTRO .
QUE LINDO ES ESTAR PELEANDO EL CAMPEONATO Y QUE TODOS ESTEN PENDIENTES DE ESO
LA REVANCHA EN 100 AÑOS MUCHACHOS , PASEN DE A UNO
Y bueh claramente los medios alimentan la lloriqueada bosteril… @enzo_97; despues me decis que nos comemos un mito que no existe?? Se ve todos los días, y mas en situaciones como esta donde supuestamente nos favorecen a nosotros y perjudican a la bosta? pobreciiiitos!
cuantos periodistas hay hablando de la vergonzosa inclinacion de cancha que propicio Pitana? Nadie, como siempre.