Piratas: "Nunca vamos a negociar las Malvinas"

Demagogia pura, si esto nunca hubiera pasado el 87,35% de la población no sabría ni que son las malvinas.

O sea que por el desconocimiento público tenemos que dejar que nos metan los cinco garfios en el orto. Buen razonamiento…

Esas islas eran de Argentina y los ingleses de mierda las invadieron. Pero si las tuviésemos, de que nos servirían? Si tenemos 200 millas de mar argentino y no explotamos el petróleo. Solo para reclamar y que el político de turno se ponga la medalla por haber recuperado las islas. Cuando le preguntaron a Borges que le parecía esta guerra dijo “son como dos pelados peleadose por un peine”.

los cinco garfios en el orto? tenés un complejo de bebé increíble. O sea, querés lo que no tenés, pero si lo tenés ni le darías pelota. Al igual que la gran mayoría de los que las quieren " a toda costa " .

O sea, querés lo que no tenés, pero si lo tenés ni le darías pelota.
Esas son conjeturas tuyas. No tenés ninguna certeza acerca de tu razonamiento de poco vuelo, por lo tanto si no hay certezas, no deja de ser eso, un razonamiento de poco vuelo.

Es como decir que a los hinchas de River no nos importaría que el equipo de la próxima vuelta de acá a 30 años ya que contamos con 33 campeonatos. Un sin sentido tan grande como el mismo y glorioso monumental…

¿Tanto les jode que haya millones de Argentinos que consideran que las Malvinas son nuestras?

Mirá, si realmente fuera como dicen, ya varios se hubiesen ido para las islas y por desgaste serían nuestras las islas. Pasó eso? No. Y no son conjeturas mías nomás, el mejor amigo de mi viejo luchó en las islas y tiene entendido que fue una guerra sin sentido por algo que tiene muy poco valor. Él fue a pelear porque se debía a la patria, pero no más que por eso.

a mí no me jode. Lo que sí me revienta y me exaspera es ese pensamiento termohead de decir: “Inglaterra la concha de tu madre” cuando fue UN Gobierno de una determinada época la que fue responsable de esto. Es como que venga un Francés diciendo: “El Gobierno militar mató a mi papá, Argentina la concha de tu madre”. Eso

Estoy de acuerdo en parte y en otra parte no. El pensamiento colonialista lo tiene la mayoría de la sociedad inglesa, no sólo sus gobernantes, que en todo caso fueron electos, no como los milicos aca que se impusieron.
Vos pusiste el ejemplo de Mnm como alguien electo, y la verdad es que si algo que se dijo del tocur, tocur es turco, es que era un chanta. Y los argentinos, no digo que lo seamos, pero si hay una etiqueta que tenemos para el resto del mundo es la de chantas.

Yo no dije lo de Mnm, pero lo comparto. Y lo de la sociedad inglesa no creo que sea tan así. Están los típicos cabezas de termo conservadores que se creen que son los reyes del mundo, pero también hay gente que tiene la cabeza bastante abierta. O sea, ninguna sociedad al 100% va a estar de acuerdo con la guerra, eso es más que comprobable.

No creo que haya muchos ingleses que crean que hay que devolver las islas.

de todas maneras hay como “idiosincrasia” en el pueblo inglés con respecto a este tema, y el gobierno de turno solamente refleja esto… por supuesto que debe haber gente que le debe chupar los huevos esto, pero en la generalidad no creo que difiera mucho a lo que expresó este señor

El mes que biene voy a ir a Londres de intercambio…

La verdad ni ahi con putiar a un pueblo por una guerra hecha entre una facista hija de puta, y una rejunta militar mal parida…

Los argentos y ingleses muertos, tienen la minima responsabililidad…

Solo falta que putimos a los chilotes porque Pinochet le presto el ogete a la Tacher.

No jodamos…

PD: Esas islas son nuestras. Eso aclaro, es otra discucion.

El colonialismo y la piratería es algo tan tradicional y tan actual en Inglaterra como la monarquía y los títulos nobiliarios

Vuelvo a repetir, es demagogia. Mientras le regalan tierras a extranjeros por vueltitos por atras se vienen a hacer los patriotas reclamando esto?

Ya lo dijo ricardito, cuando la monada estaba el que no salta es un ingles despues de cantar el visitante, y dijo “… y ustedes putos despues van a ver a iron maiden y garpan 200 mangos, manga de forros…”, un grande.

No. Como dije antes, si fueramos un pais asiatico, caribeño u africano quizas les generariamos mas culpa/simpatia/temor de quedar mal y hasta habria banderas hippies de argentina en los recitales de Glastonbury…

El ingles cabeza de tacho de los Midlands o South London de mas de 30 años te mira raro cuando le decis que sos Argento.

¿Un gobierno de determinada época? No Tom, Inglaterra es responsable por la violación de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, desde 1833 hasta las 12:43 del 17 de Junio del 2011. Desde el primer hasta el último gobierno.

Entiendo lo que decís sobre los ciudadanos, y comparto. Pero Inglaterra como Estado es responsable.

Puede ser, pero tampcoo es una medida que este Gobierno defiende a rajatabla. Ojo, no conozco una mierda de Política británica, pero tampoco lo veo como que sea un asunto de suma importancia ni que lo traten diariamente.

Vamo a bolber todo lo pibe de lbdt ya vamo a bolber van a ver utedee gato europeo

Eso dijo Iorio??? Un C-A-R-A-D-U-R-A!. Avisenle que no hace tango sino heavy metal :mrgreen: