Piratas: "Nunca vamos a negociar las Malvinas"

Gran Bretaña insiste en que no negociará por Malvinas: “Punto, final de la historia”

Lo dijo el primer ministro Cameron. “Mientras las Falklands quieran, deben seguir siendo territorio británico”, apuntó en el Congreso británico le pidieron que le diga a Obama que “nunca” negociarán la soberanía de las islas con la Argentina.

“Mientras las islas Falklands (denominación británica de las Malvinas) quieran ser territorio soberano británico, deben seguir siendo territorio soberano británico. Punto, final de la historia”. Así, sin medios tonos ni sutilezas, el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, reforzó la negativa de su país a discutir con la Argentina en torno a la soberanía de las islas del Atlántico Sur.

Por si hiciera falta más, la contundente frase del premier conservador fue en respuesta al diputado de su partido Andrew Rosindell, quien le acababa de pedir que la próxima vez que vea al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le recuerde que el gobierno británico “nunca” aceptará negociaciones sobre el archipiélago.

La intervención del diputado se produjo una semana después de que la Organización de Estados Americanos (OEA), de la que Estados Unidos forma parte, volviera a instar a la Argentina y el Reino Unido a negociar “cuanto antes” para encontrar una solución a la disputa por las Malvinas.

Tras la guerra de 1982 –de la que Inglaterra conmemoró ayer los 29 años de la rendición de las tropas argentinas-, Buenos Aires viene reclamando constantemente en los organismos internacionales que Gran Bretaña se siente a negociar por la soberanía de las islas.

La disputa escaló recientemente por la autorización a que petroleras británicas realicen actividades de exploración en el mar del archipiélago, a lo que la Argentina respondió con una prohibición de anclar en el mar argentino a los buques británicos que vayan a Malvinas.

En su reciente visita a la Argentina, el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, se llevó, junto al respaldo a su reelección al frente de las Naciones Unidas, un nuevo pedido para que se reclame a Gran Bretaña cumplir con las resoluciones del organismo y sentarse a negociar la soberanía de las Malvinas.

El 2 de abril del año próximo van a ser 30 años de la Guerra. Creo que por respeto a los caídos y como defensa a nuestros propios derechos, estaría como para organizar una marcha pacífica multitudinaria y que el mundo entero pueda escuchar nuestro reclamo.

Gran Bretaña insiste en que no negociará por Malvinas: “Punto, final de la historia”

Lo dijo el primer ministro Cameron. “Mientras las Falklands quieran, deben seguir siendo territorio británico”, apuntó en el Congreso británico le pidieron que le diga a Obama que “nunca” negociarán la soberanía de las islas con la Argentina.

“Mientras las islas Falklands (denominación británica de las Malvinas) quieran ser territorio soberano británico, deben seguir siendo territorio soberano británico. Punto, final de la historia”. Así, sin medios tonos ni sutilezas, el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, reforzó la negativa de su país a discutir con la Argentina en torno a la soberanía de las islas del Atlántico Sur.

Por si hiciera falta más, la contundente frase del premier conservador fue en respuesta al diputado de su partido Andrew Rosindell, quien le acababa de pedir que la próxima vez que vea al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le recuerde que el gobierno británico “nunca” aceptará negociaciones sobre el archipiélago.

La intervención del diputado se produjo una semana después de que la Organización de Estados Americanos (OEA), de la que Estados Unidos forma parte, volviera a instar a la Argentina y el Reino Unido a negociar “cuanto antes” para encontrar una solución a la disputa por las Malvinas.

Tras la guerra de 1982 –de la que Inglaterra conmemoró ayer los 29 años de la rendición de las tropas argentinas-, Buenos Aires viene reclamando constantemente en los organismos internacionales que Gran Bretaña se siente a negociar por la soberanía de las islas.

La disputa escaló recientemente por la autorización a que petroleras británicas realicen actividades de exploración en el mar del archipiélago, a lo que la Argentina respondió con una prohibición de anclar en el mar argentino a los buques británicos que vayan a Malvinas.

En su reciente visita a la Argentina, el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, se llevó, junto al respaldo a su reelección al frente de las Naciones Unidas, un nuevo pedido para que se reclame a Gran Bretaña cumplir con las resoluciones del organismo y sentarse a negociar la soberanía de las Malvinas.

El 2 de abril del año próximo van a ser 30 años de la Guerra. Creo que por respeto a los caídos y como defensa a nuestros propios derechos, estaría como para organizar una marcha pacífica multitudinaria y que el mundo entero pueda escuchar nuestro reclamo.

La concha de tu puta madre Inglaterra.

La concha de su madre piratas de mierda, los detesto con el alma

No hay nada que negociar, las Malvinas no son argentinas, los que viven ahí no son ni quieren ser argentinos. Punto final.

Una pregunta: ¿Alguno sabe cuál es el porcentaje de población permanente que reside en Malvinas?

Me chupa un huevo lo que quieran los que viven ahí, que al fin y al cabo son URSURPADORES. Las Malvinas las heredamos al independizarnos de España y después los piratas hijos de puta invadieron el territorio de las Islas y decidieron que ahora eran de ellos.

Punto final las pelotas

Lógico que no quieran ser argentinos, tomando en cuenta que fueron traídos de Gran Bretaña. Invadamos y poblemos alguna isla desértica del sur de Chile y en 60 años les preguntamos si se sienten argentinos o chilenos. Tudu legal.

Cipayo te queda chico. Ya con ese avatar foráneo mucho no se podía esperar…

Además si hay algo que poco importa son sus ciudadanos… son menos de 3.500, muy fácilmente reemplazables. Ni a los ingleses les importan los kelpers.

De última que se les ofrezca ser argentinos así podrían seguir permaneciendo e integrándose…

Me parece de muy cortitos de mente putear a todo un país por una decisión de un Gobierno.

Sí igual que con la Patagonia ¿no te quejás no?

Lo siento muchachos, pero viven ingleses, ya no hay vuelta atrás. Yo creo en la autodeterminación de los pueblos, creo que lo que importa para determinar de quién es un territorio es la opinión de su población. Si los habitantes de una provincia quieren independizarse de la Argentina yo los voy a apoyar ciegamente, porque es lo que importa, la autodeterminación del pueblo, el único soberano.

Esto sí es nac & pop.

Jajaja lamentable, encima lo escondés detrás de un discurso abierto y tolerante, ignorando lo más fundamental: de quién eran las Islas al principio, y quién fue el primero en invadir… además sos un vivo bárbaro, le preguntás a una población INGLESA si quiere ser parte de Argentina o de Inglaterra, pfff un iluminado… hace décadas que están viviendo ahí, cómo no van a preferir seguir estando como están?

No, yo quiero que se les dé la opción de decidir si quieren ser argentino(sabemos que no), británicos o independientes.

Pero obligarlos, no.

Es muy simple.

Es como que a un ladrón le preguntes si quiere ser condenado o no. Ellos son ladrones, están ahí por ursurpación, no sé si queda claro eso

Es complicado el tema de la soberania, la PAtagonia, el norte Argentino, la parte oriental, las malvinas, muchas cuestiones a definir…

por qué tildás de ladrón a alguien que nació 10 años después de la guerra?
No tiene ningún sustento, es ser politicamente correcto nomás. Puteen a aquel gobierno inglés, a Galtieri, a aquellos soldados (a lo sumo, hacían su laburo).

¿los tenés identificados? Con ese criterio el 99 % de los que vivimos en argentina somos usurpadores.

Me pregunto si lo mismo que piensa acerca de las malvinas lo trasladará al tema con la población indígena.