Piratas: "Nunca vamos a negociar las Malvinas"

Ese es el tema. A veces es complicado definir que es lo “argentino”. Porque si protestamos por Malvinas, deberiamos empezar entregando lo que gano la Nacion durante el siglo XIX gracias a las armas, varias Conquistas sobre el indio por ejemplo.

Yo los odio a los ingleses y me parece de cuarta todo lo que se afanaron a lo largo y a lo ancho del mundo, pero lo nuestro es marketinero también. Quien carajo conocía las malvinas antes de que al borracho se le ocurriera esa locura en 1982?
Porque nadie reclama por las islas sandwich del sur?
Cuantos de los que querríamos que nos devuelvan las malvinas nos iríamos a vivir ahi?

Tenés un concepto bastante distorsionado sobre la autodeterminación de los pueblos. No es lo mismo el caso de los vascos que estuvieron toda la vida en el territorio que hoy ocupa el estado español que el de estos colonos ingleses que fueron traídos de los pelos desde miles de kmts de distancia.

Políticamente correcto las bolas. Yo puteo a todos eh, a Thatcher, al hijo de puta de Galtieri, a los forros que nos robaron las Islas por primera vez en 1833… y decirles ladrones a personas que nacieron después es una forma de decir, se sobreentiende que heredaron una cuestión que no generaron ellos, pero que tienen que pagar por los hijos de puta de sus antepasados… dejen de hilar fino, digan abiertamente que les chupa un huevo las Islas y listo.
Lamentablemente sucedió lo que Gran Bretaña quería que sucediera: un pueblo descendiente de ellos se asentó y dejaron pasar el tiempo, lo ganaron ‘por desgaste’, ahora la lucha por recuperarlas está muy deteriorada (con gran complicidad de los mismos gobiernos nacionales que hicieron poco y nada con respecto al tema). Lo más triste es que ahora algunos argentinos están cediendo ante ese desgaste, diciendo cosas como las que dicen ustedes: ‘ya está, punto final’, ‘son inglesas, las perdimos’, ‘ahí viven ingleses, no van a querer ser argentinos’, etc.
Después para pelear por otras cosas, por pelotudeces, somos los más argentinos.

No somos usurpadores porque nuestros nativos son tan argentinos como cualquiera. Que el estado burgués les haya negado sus tierras no quieta que la mayoría del pueblo argentino los quiera como compatriotas y quiera su integración total.

Sería como el caso de los drusos en medio oriente?

Totalmente, lo que le hicieron a los pueblos originarios a lo largo de la historia fue una aberración. Ahora están empezando a tomar una mayor participación en la sociedad, pero es mínimo y no alcanza.
Igual ya sé que me vas a decir que soy políticamente correcto porque pienso así, como no soy hipócrita hay que irse al otro extremo… jaja por dios

No es hilar fino, pero te referís a los usurpadores actuales, más atrás decían “inglaterra la concha de tu madre, piratas de mierda” y un par de giladas más.
Y a mí sinceramente me chupan un huevo las islas, no va a cambiar en nada mi vida si son ó no Argentinas. No vendohumo con eso, no tengo miedo de decirlo…hay cosas 10053105 millones de veces más importante que tratar.
Lo mismo pasa con los que “odian” a todo el pueblo chileno porque UN gobierno de ellos nos “cagó” en esa guerra…

Jajajaja me hablás en serio? Jajajajajajajajajajajjajaaj
Te parece que Argentina es una potencia que colonizó tierras sangrientamente a lo largo y a lo ancho del mundo durante siglos y siglos? Ah, pensé que eramos una nación de 200 años que se independizó de la opresión europea… qué cosa

Yo no te veo diciendole a los colonizadores ó al pueblo Argentino piratas por usurpale el terreno a los indígenas.
Ahora me saltás con la aberración, de vuelta con la política correcta… :wink:

No hay chance de que los Ingleses devuelvan la base militar de la OTAN.

No te sensibiliza nada nuestros pibes que muerieron ahí, sus familiares.

Ojalá nunca nadie te trate con tu fría indiferencia…

Listo, lo dijiste… y está perfecto, me parece un asco pero está bien. Ahora tenemos un punto de partida al menos.
Lo extraño es que si yo apoyo la causa, ‘vendo humo’ o, según tu discurso, me preocupo por algo que no está a la altura de otras millones de cosas más importantes que tratar. Me gustaría saber cuántas cosas son más importantes que la soberanía de una nación

No es netamente un lugar para vivir nada mas, es un centro de explotacion petrolifera entre otras cosas.

Jajaja por tener un discurso que no es hipócrita soy políticamente correcto jajaaaja

No me trates de tergiversar ni hacerme quedar como un hijo de puta, tengo conocidos cercanos que pelearon así que ese jueguito guardatelo para otro.
Me dá mucha pena que muchos pibes fueron a defenderse con palos, morir de frío y sufrir como nunca, pero yo hablo del trasfondo de la guerra, eso es lo que queda en ridículo y discuto. Estoy recontra orgulloso de los pibes, tuvieron unos huevos gigantescos para ir y bancarse eso.

A vos qué te parece más importante, la soberanía sobre unas islas que tienen una densidad poblacional minúscula ó un pibe que se caga de hambre en una villa, el hambre en el norte ó la falta de edudación?
Insisto, estoy orgulloso de los que fueron a luchar, pero el trasfondo de la misma es ridícula.

Y a mí los nacionalistas fanáticos también me dan bastante asco.

Uy, que respuesta inteligente e innovadora. Creo que la ví alguna vez a esa imagen ehh…

Aparte, yo cabeza de termo? vos sos el que tildás de piratas a todos los ingleses, te dan asco y querés las malvinas a toda costa…pará un poquito.

Me encanta Inglaterra como país, su cultura, su idiosincracia. Pero las Malvinas son argentinas.

Tanto el pibe que el sistema liberal expulsa como nuestro territorio robado, ambos casos forman parte de nuestra soberanía y es esta la que tenemos que defender si tenemos intenciones de tener una nación justa y libre…

Y Obvio que saltar contra todos los ingleses por igual “piratas, muéranse, hijos de puta, etc”, es muuuuy termohead. Las guerras las hacen los que quieren hacer guita, no los pueblos.