Que carajo está esperando la policía para sacarlos del forro del orto a los que están acampando en 9 de Julio y Belgrano?.
Pero esto es un país o un aquelarre?.
El tema es que sacarlos a la fuerza puede implicar futuros quilombos y en pleno 9 de julio , lo cual seria un caos total , mas de lo que es ahora , claro.
Fue un eufemismo para decir “zona norte” … una especie de juego de palabras … era medio rebuscado el chiste, lo reconozco … desde ya que no creo en ese tipo de generalizaciones … ignorantes hay en todos los barrios, y en todas las clases sociales.
No entiendo como no estaba baneado. Tenia 35 puntos de infraccion vigentes.
Ahora tiene 40, por parte de otro moderador. Como tampoco funciono el baneo automatico se lo mande yo :mrgreen:
que esta esperando la policia? supongo que lo mismo que gendarmeria para sacar a los de gualeguaychu, lo mismo que esperaban para sacar a los del campo de las rutas, lo mismo que esperaban para los camioneros y asi sucesivamente…
si saca a unos, tiene que sacar a todos… y como permite a algunso, tienen que permitir a todos… y no creo que se banque ahora el gobierno un desalojo masivo de las vias de circulacion, más sabiendo que no hace nada para evitar que la gente vaya a la calle…
Es la política de este gobierno no reprimir manifestaciones. Y no qué tan malo o bueno puede ser al final de cuentas. Con el poco tiempo que estuvo Duhalde tenía 2 muertes encima. Y De la Rúa tiene 2 al comenzar y más de 20 al finalizar. Menem tiene uno o dos de Cutral Co.
En ese sentido, Buzzi fue el único que reconoció esto, estando en la mesa de enlace ruralista, mientras otros creen que sacar a De Angelis a upa, y ponerlo en la banquina, fue una represión salvaje. Hasta habían hecho un afiche con esa foto y la leyenda “Nunca más” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
“Si no se reprime es un caos”, diría la intelectual preferida de la derecha popular argentina. :mrgreen: