PIQUETEROS

Lo tuyo Lucianito es Peronimos puro :roll::twisted:

:lol::lol::lol::lol:

aparesco yo y vienen en cadena…falta junin y ponemos los fideos

luciano te cuento un chiste

Resulta que Evita (antes de conocer al general) se sube a un taxi, con minifalda y con escote pronunciado. El tachero la lleva hasta Olivos. Para el contador y le dice
“Son 15 pesitos”
A lo que Eva se abre de gambas y dice, “Cobrese”.
El tachero anonadado mira y dice…“No tiene mas chico?”

Ijijijijijijijijiji

hablando de chico o grande…por que siempre tenes a ese negro en tu avatar???

Primero decime si te gusto el chiste

es obvio que no me gusto…pero mas obvio es que estas siempre con avatares de negros por que sos medio putito jjajajaj

uuu, como te equivocaste

Jajajaaja si tan solo pudiera reformular mi voto a pelea del año …

buee perdona no sos medio…

Logico. No ves que no es negro? Es cafe con leche

Igual para mi que no lo entendiste el chiste.

Tenia la cajeta muy grande Evita papa!!! No entendes???
Para de escuchar a la mona que estas involucionando

no desvirtuen el tema que venia bien con debates serios

:mrgreen:

claro si vos me habias dicho que no te gustaban los negros…pero veo que con leche si
SEGUI PARTICIPANDO REY DE LAS IRONIAS …me fui
jajajaj

Es que necesitamos un parámetro para entender las cosas. Las comparaciones son odiosas, pero dan puntos de referencia. Además, por lo visto no la entendiste

Canadá no tiene indigentes, los desempleados cobran un subsidio de 400 dólares. Los impuestos son altos, pero el país es muy seguro y tranquilo.
Obvio que nunca vamos a llegar a ese nivel, pero da la pauta de que puede pasar si liberamos las cosas al otro extremo. Como piensa un argentino típico
“¿No conseguiste trabajo? Jodete, seguro sos un vago que quiere todo de arriba
¿Ese tipo tiene un montón de plata y nunca trabajó? Seguro que es vivo y la hizo bien.”

Entonces no nos extrañemos estar como estamos, con la sociedad dividida y resentida, y eso que los que estamos en el foro tenemos una situación, más o menos tranquila.Al menos tenemos una computadora conectada a internet :mrgreen::mrgreen:

Ee…peroncho, que homofobico que sos. Tenes la fijacion sexual en cada frase

No te vayas peroncho, que nos estamos divirtiendo. No seas boludo. Si queres te cuento otro chiste. Alguno de Juan Domingo si queres.

mejor me voy…me gusta dejarte calentito (en el buen sentido de la palabra ) jaja
chauu Hernancito

noooo, peroncho, pero si todavia ni estire. Falta para que entre en calor.

Tengo pensado cambiarme el nick a soyhernan…asi saben quien soy. Tengo la teoria de que con el Hernan solo no me entienden
Porque, te explico. Es como esos que pintan las paredes y ponen su nombre. Despues cae el dueño y…¿quien fue? “Soy Luciano” dice
Brillante

Junin es gracioso, vos no.

PD:buen chiste el de Hernan, yo lo conocía con uno de una puta y su orina.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Junin no sé … pero Hernán me hizo largar varias carcajadas en este thread. Cuando le explicó el chiste de Evita me estuve riendo como 5 minutos jajajaja