PIQUETEROS

yo creo que si… lo que el dijo es el otro comentario “gorila” comun que salta siempre que se habla de pobreza en cierto sector… o sea, como que siempre dicen las mismas cosas sin conocer la realidad de los pobres (si me equivoco, corrijanme)

100 % de acuerdo con el que esta 100 % de acuerdo. Mejor planteo, imposible.

hoy en calle 7… iba lo mas tranquilo a la facultad, y uno con la cara tapada, gorrita, en cuero y un palo de escoba en la mano se me paro en frente, me apunto con el palo como si tuviera la espada del zorro en la mano y me dijo “GATO, TOCÁ DE ACÁ PORQUE SE VA A ARMAR EL RE BONDI, TOMATELÁ” toooodo el dia cortando el centro de la ciudad… me tienen las bolas llenas:evil:

[quote=“Millonario80, post:57, topic:78521”]

Admiro tu paciencia para tratar de hacer entender y pensar un poco a la gente, presi, pero no sé para que te gastás. Hay casos perdidos. Los indigna llegar veinte minutos tarde al trabajo, no les indigna ver gente muriéndose de hambre
[/QUOTE]

Son los mismos que se sacan fotos con los pobres para hacer campaña,son los mismos que,cuando ganan las elecciones y ven a esos pobres cortando una calle para reclamar trabajo,dicen que son vagos a sueldo.

No entiendo a cierta gente , no es cuestion de si llego tarde o no al laburo , como vas a cortar la 9 de julio, x lo menos un minimo razonamiento tenes que tener a la hora de manifestarte , esto lo hacen para joder y nada mas , basta viejo , campamento en pleno 9 de julio ! …lo uniuco que se pide es un minimo respeto hacia el laburante y dejar tansitar como se debe y esa gente que se forma en filas , por q con la cara tapada , por q con palos , por que con esa actitud violenta ?

Na… , estos no quieren laburar , ESTOS LO UNICO QUE PRETENDEN ES HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A MILLONES DE PERSONAS.

Basta.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguro era el Gonzo :roll:


Hablando enserio, hay maneras y maneras de manifestarse, me parece perfecto que la gente se queje de la manera de gobernar que tienen los forros estos que eligen LA MANGA DE DESCEREBRADOS que tenemos de compatriotas.
Pero bueno como dice Saviolita, es lo que hay, es con lo que hay que convivir y tratar de neutralizar, ya que si te pones a discutir, capas te pegan un chuzazo, palazo o hasta un tiro.

Si quieren hacerse sentir, que agarren y se manifiesten en un lugar donde permitan que la gente pueda seguir con su vida, porque la culpa no es de la gente, sino de los gobernantes. Pero el razonamiento que tiene esta gente, es hacerse el PULENTA, el yo me la aguanto, YO TOCO EL BOMBO, yo soy barra brava, osea EL PERONISMO EN SU MAXIMO EXPLENDOR.

Y ahi es donde la mayoria que tiene dos dedos de frente es lo que le molesta. Tenes el cheto que ya ve un tipo sin remera y le da fobia, pero estar en pinamar tomando sol con Ray Ban y con zunga es re cool. Y el boludo que ante la impotencia se resigna y dice…me la tengo que comer.

Pero bueno ese es el legado que nos dejaron con el pasar de los años nuestros gobernantes. Y es lo que les conviene a los gobernantes de turno, tener un pueblo sin estudios, pobre, desempleado. Asi pueden seguir con su circo de que les importan las clases bajas, y les dan beneficios porque son buenas personas honestas. Y asi se aseguran años y años en el poder. Mientras tanto por abajo de la alfombra, compran y compran terrenos fiscales con la plata que los boludos pagamos mes a mes.

Porqué no te pones por un minuto nada más en el lugar de esa persona, y pensás que harías vos si no conseguis laburo de ninguna forma, y nadie te da pelota ? En serio pensas que alguien puede cortar una calle “solamente para joderle la vida a millones de personas” ? No te resulta un poco simple tu razonamiento ?

Si me pongo en su lugar, me llevo una heladerita con birras, una pelota, unos sanguches de milanga (o de mortadela si no da el presupuesto), y me armo un picadito en Marcelo T y 9 de Julio. En Marcelo T porque es mas cheta que la calle Peron ponele. Y ahi aguanto hasta que se arme la podrida.

PD:Si hace calor tenemos la fuente. No se suspende por lluvia

Jajajajaja … no esperaba otra respuesta de uno de los foristas mas irónicos, bien merecido el premio.

" si no conseguis laburo de ninguna forma" , por favor … esa gente o la mayoria de ella , te puedo asegurar que no hacen el minimo esfuerzo para buscar un laburo. No seamos ingenuos !

Respecto a lo ultimo , obvio que lo pienso que es asi , me estas cargando , no viste el picadito en pleno 9 de julio acaso ? … hay gente que no tiene nada que hacer y lo unico que pretende es romperle los huevos al laburante , de alguna forma se tienen que entrener.

Si man , asi de simple.

Sí, no digo que no haya gente que piensa así, pero realmente pienso que son una minoría. La mayoría creo que en serio no tuvieron oportunidades de estudiar y conseguir un laburo digno como la mayoría de nosotros.

En otro tema, un hincha de River de Canadá dijo que los impuestos son un poco altos, como los subsidios a los desempleados, y que a veces molesta un poco, pero que lo aceptan porque “los canadienses creemos que si otros están bien, todos estamos bien”.
Parafraseando a nuestra hinchada: “Mirá que distintos somos” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que tipo que me caes simpatico hernan :lol:

Seguro , el tema aca es que el contexto de la manifestacion se fue al carajo.

Un saludo.

Canada es un pais del primer mundo. Nosotros un pais BANANERO.

Justamente porque la población hace la diferencia. ¿O vas a seguir creyendo que los gobiernos hacen la sociedad, y que a la inversa no tienen ningún efecto?

eso es ironia? te paras en cualquier esquina de recoleta y lo escuchas.

No ves que sos a pedal.

me tienen podridos las comparaciones con otros paises…mas la de chile y brasil…
por que no comparan los desastres que hacen en todo el mundo … PERMITIR LA GUERRA EN IRAK POR EJEMPLO


UYY perdon…sos un genio !! …

Ya lo sabia