PIQUETEROS

Barrios de Pie lleva adelante un cámping junto a otras corrientes piqueteras sobre la 9 de Julio. Roberto Baigorria, jefe de la organización, reveló por Radio 10 que “unos 70 compañeros” tomaron la planta baja del Ministerio de Desarrollo Social y que no tienen ninguna reunión prevista con autoridades nacionales “Ya tuvimos una reunión y no hubo acuerdo, así que hemos decidido que nos vamos a quedar. El acampe va a ser similar al que hicimos sobre la Avenida de Mayo y nos vamos a quedar hasta que tengamos una respuesta”, informó esta tarde Roberto Baigorria, dirigente de Barrios de Pie.

Según indicó, están esperando “más gente” de distintos partidos de la Provincia, entre los que mencionó a José C. Paz, San Miguel, Tigre, San Fernando, Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora.

“Nos volvieron a negar el ingreso rápido al plan, por lo tanto no hay un diálogo fructífero y tampoco están previstas nuevas reuniones. Nosotros no tenemos límites horarios: el límite lo pone el Gobierno”, sintetizó.

Los manifestantes reclaman bolsones de comida y la inclusión en el programa Argentina Trabaja sin la intervención de los intendentes del PJ.

“Por Trabajo para Todos y Todas sin clientelismo”, es la consigna con la que los piqueteros realizan esta tarde el corte de tránsito, que genera serias complicaciones en la circulación por el centro.

Las agrupaciones que realizan el corte son las mismas que días atrás realizaron un acampe en Plaza de Mayo durante más de 24 horas. Está vez, vuelven a marchar porque aseguran que no se cumplió con lo que le habían prometido en el Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: DyN

Estos tipos si hay que matarlos se cagan en todo el mundo.

Barrios de Pie lleva adelante un cámping junto a otras corrientes piqueteras sobre la 9 de Julio. Roberto Baigorria, jefe de la organización, reveló por Radio 10 que “unos 70 compañeros” tomaron la planta baja del Ministerio de Desarrollo Social y que no tienen ninguna reunión prevista con autoridades nacionales “Ya tuvimos una reunión y no hubo acuerdo, así que hemos decidido que nos vamos a quedar. El acampe va a ser similar al que hicimos sobre la Avenida de Mayo y nos vamos a quedar hasta que tengamos una respuesta”, informó esta tarde Roberto Baigorria, dirigente de Barrios de Pie.

Según indicó, están esperando “más gente” de distintos partidos de la Provincia, entre los que mencionó a José C. Paz, San Miguel, Tigre, San Fernando, Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora.

“Nos volvieron a negar el ingreso rápido al plan, por lo tanto no hay un diálogo fructífero y tampoco están previstas nuevas reuniones. Nosotros no tenemos límites horarios: el límite lo pone el Gobierno”, sintetizó.

Los manifestantes reclaman bolsones de comida y la inclusión en el programa Argentina Trabaja sin la intervención de los intendentes del PJ.

“Por Trabajo para Todos y Todas sin clientelismo”, es la consigna con la que los piqueteros realizan esta tarde el corte de tránsito, que genera serias complicaciones en la circulación por el centro.

Las agrupaciones que realizan el corte son las mismas que días atrás realizaron un acampe en Plaza de Mayo durante más de 24 horas. Está vez, vuelven a marchar porque aseguran que no se cumplió con lo que le habían prometido en el Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: DyN

Estos tipos si hay que matarlos se cagan en todo el mundo.

Me tienen las bolas llenas , justamente estaba hablando con mi viejo de esto , no aguanto mas , cada dia que salgo de la facu escucho un bombo de fondo , pero quien carajo se creen que son , quieren todo de arriba estos negros inutiles ! no hacen un carajo de sus vidas y se ponen a cortar nada mas ni nada menos que la 9 de julio y ahora hacen un campamento en plena avenida…

Jaja… x dios somos el pais de la jungla , me rio para no llorar.

Toda la verdad, ademàs si queres reclamar reclama, pero no le rompas las pelotas a nadie.

por eso los mataria a estos hijos de puta.

aparte que no hacen nada de sus vidas.

siempre con lo mismo…yo siempre pienso que carajo harian estas personas si reciben una injusticia?..-
peor cuando dicen en otras partes del mundo no pasa" gran verso que meten en la Argentina determinados sectores

Facil lucho para que se haga justicia, pero no cagandome en el resto del mundo.

me parece que no te enseñaron eso a vos.

Pero en este caso están pidiendo trabajo.
No digo que no se exceden, pero creo que no corresponden algunas expresiones de ustedes como que quieren todo de arriba.

yo no entiendo por que se enojan tanto… que yo sepa en martinez, vte lopez, olivos y san isidro no se ven piquetes…

“Yo los mataría” dicen muchos. Se puede estar en desacuerdo, pero expresar semejante atrocidad es un acto de bajeza TERRIBLE.

que no jodan a nadie, es decir que nadie se entere de lo que les pasa, es decir que no le den bola porque no importa lo que le pasa a otro, porque total es otro y no soy yo y lo importante soy yo…

Peor si fijas cuál es el motivo de su odio mortal. Que les cortan el tránsito

Yo mataría al que organiza una carrera de bicicletas o autos que no me interesa ver, porque me obliga a dar una vuelta más larga. :roll::roll::roll:

pero cuando los del campo cortabamos las rutas todos se quejaban loco!:lol:

Pero fue durante cuatro meses, interrumpieron el tránsito del transporte de carga entre Capital y el resto del país y aún así no pedíamos que maten a nadie.

Justamente, los que se quejan por un campamento de desempleados en la plaza, apoyaban los eternos cortes de ruta de personas poderosas.

yo no entiendo por que se enojan tanto… que yo sepa en martinez, vte lopez, olivos y san isidro no se ven piquetes

Eh ? … yo estoy mas en el centro que en donde vivo (Acassuso) , igual no pasa x ahi el asunto.

Les parece poco que corten pleno 9 de julio ?? no los entiendo , sinceramente , que jodan a millones de persona , se ponen a jugar un picadito en la avenida !! , me estan jodiendo ! , como quieren q uno lo tome …

Como se nota que nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas , increible.

la pobreza y la miseria a muchos dejo de escandalizarlos hace muuuucho… y me parece que es más grave que cortar la calle…

La verdad debe ser jodido vivir en capital con todos estos piquetes, los que hacen piquetes son gente que no quiere trabajar,quieren todo de arriba,se piensan que el estado los tiene que mantener,y la culpa es de este que los acostumbro a eso,porque todos los gobiernos bancan a esta clase social con subsidios porque estos tipos representan votos despues.

Frases mentirosas que parten de los medios que condicionan a la gente

“La ciudad es un caos”…Mentira!! la ciudad no es solo la parte del microcentro .

“En otras partes del mundo no pasa” …puedo citar un monton de casos en lo que pasa lo mismo que aca y ademas los paises que citan ,no tienen los problemas de hambre que hay aca y al caso si no pasa …habla muy mal de los ciudadanos de esos paises citados

“Por que no van a estudiar si los mantenemos con los impuestos” …por dios!! como la gente puede repetir esa frase?..que pretenden que cuando se este viniendo abajo un techo …le escriban una carta a las autoridades o que esperen que se muera alguien ? .le echan la culpa a los estudiantes y no a los funcionarios

No jodan .no viven en YOLANDIA…es un pais con problemas . hay excesos? estoy de acuerdo pero no se puede hacer una ley que le de facultad al ejecutivo para decir que protesta es justa

y lo que pasa es que ninguno de esos que cortan la calle quiere trabajar…por eso son pobres…

Que pelotudez màs grande acabaste de decir por dios.

todos los dìas tengo que ir a laburar al centro.

yo tambien macho y me rompe los huevos que se corten las calles 2 x 3…pero me la tengo que bancar por que esa gente que corta calles tambien es parte del pais donde vivo…si tengo que putear a alguien puteo al estado que es el responsable de que esto pase dia a dia…no por no reprimirlos sino por no solucionar lo que tiene que solucionar…